Cuál Es El Mejor Tratamiento Para Aclarar La Piel?

n
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En los centros de estética y SPA encontrarás más de un tratamiento para aclarar la piel, cada uno con sus características específicas y sus efectos según la dermis y el caso de cada paciente.

Tratamiento Para Aclarar La PielPor ello es bueno que conozcas las alternativas disponibles y sepas cuál elegir. No dudes igualmente consultar con los expertos del salón así te pueden explicar a ciencia cierta cuál o cuáles te conviene.


Tratamiento para aclarar la piel: métodos eficaces

En esta lista encontrarás algunas de las opciones más populares. Podrás hallar el tratamiento para aclarar la piel que más se ajuste a tus necesidades:

  • Microcauterización: Es un método muy eficaz para eliminar las pecas, la melanosis (manchas localizadas), los lunares superficiales y la querastosis actínica (manchas producidas por el sol). Es un aparato con una punta bien fina y caliente que se aplica directamente en la mancha y la destruye con una carga eléctrica. Antes de comenzar se aplican cremas anestésicas. El tratamiento deja costras que duran entre 10 y 15 días.
  • Peeling facial: Es uno de los métodos más recomendados por los dermatólogos, porque se considera entre los eficaces para quitar las manchas del rostro. Se aplican cremas y ácidos y durante el proceso se va destruyendo la capa superficial, intermedia o profunda de la piel, lo que permite eliminar células muertas y dar lugar a la piel nueva, sin manchas, arrugas o imperfecciones. Lo negativo es que se debe aplicar de forma semanal o quincenal para mantener los resultados.
  • Hidroquinona y ácido retinoico: Es una técnica para blanquear la piel cuya concentración o intensidad de los ingredientes depende del tipo de piel de cada paciente, la profundidad que presenta la mancha y otros factores analizados por el experto. Debe ser aplicada después del atardecer porque la hidroquinona es foto sensible. Se recomienda para el invierno cuando el sol es más tenue. La piel queda levemente rosada y descamada los primeros días.
  • Mequinol, ácido retinoico y vitamina C: El primero de los compuestos bloquea la enzima que estimula la creación de melanina. Debe ser aplicado por la tarde-noche y en invierno. El problema de esta técnica es que si se suspende el uso, puede ocurrir re pigmentación en la zona tratada.
  • Láser: Es un tratamiento realmente costoso, pero eficaz. Se puede aplicar tanto para pecas, manchas rojizas o melanosis una vez que el dermatólogo analice y determine si es adecuado para cada caso. Los métodos más conocidos son láser de CO2, láser quantum y láser de rubí. Como contrapartida, además de su alto coste es que el período de recuperación puede ser bastante prolongado o bien la presencia de algunas cicatrices eventuales.

Otras opciones más naturales de un buen tratamiento para aclarar la piel

El mayor problema de un tratamiento para aclarar la piel como los que acabamos de mencionar es que son costosos, requieren el control de un profesional, y si no son realizados por personas expertas podrían tener efectos muy nocivos para tu piel. Además, es probable que muchos de ellos no estén disponibles en los centros de estética de tu ciudad.

tratamiento natural para aclarar la pielPor eso es tan interesante una alternativa 100% natural como el sistema ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz. Una de las mayores ventajas de este fabuloso método, es que vas a blanquear tu piel de forma segura y sin moverte de tu casa, preparando cremas que solo te costarán algunas monedas pues se utilizan ingredientes naturales y de uso cotidiano que puedes comprar a muy bajo costo en cualquier tienda de comestibles.

Es el tratamiento natural para aclarar la piel que puedes aplicar con total seguridad y con resultados asegurados. ¿Qué esperas para probarlo? No tienes nada que perder, y los resultados te sorprenderán.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta de una piel completamente renovada, fabulosa y uniforme en tu rostro y en todo tu cuerpo! 

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *