Tratamiento Casero Para La Cara: ¡Rejuvenece Tu Piel!

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No sólo el paso de los años va dañando nuestro rostro. También hay otras causas como por ejemplo la falta de una rutina de limpieza o exponernos al sol sin factor de protección.

Si estás buscando un buen tratamiento casero para la cara en el siguiente artículo te daré algunas opciones para que cambies el aspecto de tu piel.

Si bien existen muchos productos para rejuvenecer y tonificar la dermis que se venden en las tiendas de belleza, están repletos de químicos y además suelen ser muy costosos para que tengan verdaderos resultados. ¡A no desesperar!

Las opciones caseras son una excelente alternativa.

Receta o tratamiento casero para la cara: ¿cuál es la diferencia?

Tratamiento casero para la caraSeguro habrás leído en algunos posts el título “receta natural para el rostro” o como en este caso “tratamiento casero para la cara”.

La diferencia esencial entre la palabra receta y el término tratamiento es que la primera es para algo muy puntual y en el segundo se lleva a cabo un seguimiento o hay que respetar un tiempo antes de que surtan efecto.

Esto no significa que una receta sea más eficaz que un tratamiento sino todo lo contrario. Los tratamientos suelen enfocarse en la raíz del problema y lo solucionan desde la base.

Por ello me gustaría indicarte buenos tratamientos para la piel y que te ayudarán a verte más joven y bonita.

2 Efectivos tratamientos para mejorar la piel

Las mascarillas son la manera que tenemos de proteger, cuidar y tratar la dermis. Es preciso que cumplas con las instrucciones al pie de la letra y también que repitas las veces que te indico en cada receta en particular:

1- Mascarilla para tonificar la piel

Tratamiento casero para la cara - Avena y mielSi tu problema es que la cara se ve sin elasticidad o firmeza tienes que usar una mascarilla que devuelva a la dermis sus cualidades originales. Para ello necesitas 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel.

Mezcla los dos ingredientes y aplica en el rostro haciendo masajes circulares. Deja que la preparación actúe 15 minutos y luego retira con agua fría. Reitera este tratamiento 2 veces a la semana el primer mes y después 1 vez a la semana.

2- Mascarilla para rejuvenecer la cara y el cuello:

Tratamiento casero para la cara - Miel aceite y huevoLas celebridades que llegan a cierta edad y se aplican cirugía en el rostro no pueden modificar las señas de paso del tiempo en el cuello. Esta zona es de las más difíciles de mejorar pero también se debe a que no le prestamos demasiada atención.

Este tratamiento se aplica en el cuello. Necesitas 1 cucharada de miel pura, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 yemas de huevo.

Bate todo en un recipiente y aplica en rostro y papada con movimientos circulares. Retira pasados los 15 minutos. Reitera 3 veces por semana el primer mes, 2 veces el segundo mes y después 1 vez semanal.

Otro tratamiento casero para la cara que te recomiendo mucho si quieres mejorar la piel y eliminar manchas, es el método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Con muy poco dinero podrás preparar tus propias cremas y mascarillas para embellecer y aclarar la piel del rostro y de todo tu cuerpo. Todos los ingredientes son naturales, económicos y seguros.

Tratamientos caseros para el cutisY sus consejos y recomendaciones te ayudarán a mantener la tonalidad de tu piel uniforme y pareja. Incluso aprenderás un poderoso y simple truco para aumentar varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear la piel.

Si buscas tratamientos caseros para el cutis, esta guía no puede faltar en tu casa y te ayudará a cuidar y a mantener tu piel siempre hermosa ahorrando cientos de dólares en cremas y productos de belleza.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y aprovecha los beneficios de la naturaleza para tener cada día la piel más clara y uniforme.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *