Los 6 Remedios Para Aclarar La Piel Más Efectivos

n
Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Remedios Para Aclarar La PielEstos maravillosos remedios para aclarar la piel serán tu “as bajo la manga” para lucir realmente hermosa y joven. Estos trucos son los mismos que se usaban en la antigüedad y se preparan con ingredientes naturales que puedes conseguir en cualquier mercado. Echa un vistazo y no dudes en probarlos para obtener resultados espectaculares en algunas semanas.

Remedios para aclarar la piel: precauciones previas

Estas recetas o remedios para aclarar la piel son realmente muy eficaces y puedes prepararlos en minutos. No olvides consultar con un dermatólogo si sufres de alguna reacción adversa, sobre todo en los casos de pieles muy sensibles. Para evitar esto, puedes hacer una prueba en la parte inferior de tu muñeca, dejarla por lo menos 24 horas. Si no hay reacción alérgica, zarpullido, picazón, enrojecimiento, etc es porque no tendrás problemas en usar esa receta.

Cómo preparar tus propios remedios para aclarar la piel

Estas son las mejores recetas para blanquear la piel naturalmente:

  • Suero de leche: Embebe un algodón en suero de leche y aplica en toda la piel. Deja que se seque un que actúe toda la noche. También puedes llenar la bañadera con agua y verter una taza de leche.
  • Cáscaras de naranja: Pela una naranja (o usa una que hayas comido) y deja las cáscaras secándose al sol. Cuando estén bien secas, con un mortero házlas un polvito. Añade leche hasta formar una especie de crema y aplica en el área que buscas aclarar. Deja secar y lava con agua fría. Repite todos los días.
  • Huevo y zumo de limón:  Para esta receta necesitarás dos claras de huevo y el zumo de un limón. Bate bien hasta conseguir una consistencia cremosa y aplica por la noche. Antes de salir de casa al otro día, lava bien la piel porque paradójicamente, el limón mancha la piel al contacto con el sol. Si quieres despercudir las rodillas o los codos, frota medio limón.
  • Agua de arroz: Hierve tres tazas de agua y un puñado de arroz a fuego lento. Deja enfriar y aplica embebiendo un algodón en el agua. Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana.
  • Zumo de patatas: Ese líquido que sale de las patatas cuando las cortamos es muy efectivo para blanquear la piel y lograr un tono más uniforme. Pela una patata y córtala por la mitad. Pásala por la zona que buscar aclarar, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia. Repite a diario.
  • Perejil: Este es uno de los remedios para aclarar la piel que se debe usar cuando no habrá exposición al sol (por ejemplo el fin de semana o al atardecer). Pica un manojo de perejil y añade una taza de agua hirviendo. Deja reposar media hora, cuela y cuando el agua esté fría aplica como loción.

Y si buscas un tratamiento más completo y 100% efectivo, entonces necesitas más información, que te enseñe también por qué el color de la piel cambia constantemente por sí solo y cómo paradójicamente puedes aprovechar este dato para lograr una piel hermosa y de color uniforme. Y esto es apenas un truco del fabuloso libro guía llamado ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Descubre además cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, así como la aparición de manchas irregulares. Sabrás que algunos productos que afirman que aclaran la piel son en realidad un peligro para tu salud e incluso están prohibidos en la mayoría de los países de Europa y en América del Norte.

remedios caseros para blanquear la caraLos remedios caseros para blanquear la cara no tienen contraindicaciones y van a convertir tu sueño en realidad.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y olvídate de tus complejos, porque estarás luciendo una piel de películas: más tersa, más clara y de color uniforme.

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comments

  1. rosa
    • Ángela Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *