El Mejor Remedio Casero Para Las Manchas En La Cara

n
Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si bien el más eficaz remedio casero para las manchas en la cara es el limón, me gustaría ofrecerte otras opciones muy interesantes para tratar este problema que no sólo es estético sino también está relacionado a la salud.

Entérate más en el siguiente artículo.

¿Existe un remedio casero para las manchas en la cara?

Remedio casero para las manchas en la caraPor supuesto que sí. Y hay más de un remedio casero para las manchas en la cara. Te lo puedo asegurar.

Es frecuente que la cara se manche debido a los agentes a los que está expuesto.

Por ejemplo el sol, el smog, la contaminación, el envejecimiento, el embarazo, los cambios hormonales, la falta de cuidados y hasta la genética son causantes del oscurecimiento de la dermis.

No te preocupes, existen buenos tratamientos totalmente caseros que pueden aclarar tu piel. No olvides que todo dependerá de cuán manchada se encuentre la dermis.

En cualquier caso habrá cambios notables en aproximadamente cuatro semanas.

Remedios naturales para las manchas de la cara que deberías probar cuanto antes

  • Aloe vera:

Remedio casero para las manchas en la cara - AloeSin dudas es una de las plantas con más cantidad de propiedades para mejorar la piel. No dudes en tener una en casa y usarla las veces que la necesites. También sirve para las heridas o las quemaduras.

Simplemente tienes que cortar un tallo de sábila por la mitad de manera horizontal y extraer la pulpa. Luego aplica en la cara y deja que se seque.

No enjuagues. Repite todos los días antes de irte a dormir.

  • Llantén:

Remedio casero para las manchas en la cara - LLantenTe puede ayudar a blanquear la piel. Haz una infusión con 2 cucharadas de la planta y 1 taza de agua. Hierve 5 minutos, retira del fuego y tapa para que repose por 20 minutos.

Cuela y embebe una bola de algodón en este líquido. Pasa por la cara previamente limpia y seca. Puedes hacerlo por la mañana y por la noche. No necesita enjuague.

  • Consuelda:

Remedio casero para las manchas en la cara - ConsueldaEs otra de las plantas que te pueden ayudar a blanquear la piel. Haz una infusión con 100 gramos de Consuelda y una taza de agua.

En lugar de poner directamente en el fuego caliéntala a baño maría (poniendo una cazuela con agua y otra más pequeña con la planta y agua encima) por 10 minutos.

Retira, deja reposar 20 minutos y pasa a un frasco de cristal opaco. Obtendrás una especie de aceite que aplicarás con una bola de algodón 2 veces al día.

  • Cebolla:

Remedio casero para las manchas en la cara - CebollasEsta preparación es bien eficaz y muy fácil de hacer. Sólo tienes que cortar una rebanada (toma una rodaja de cuando estás preparando la comida) y frota por la zona oscurecida.

Ten cuidado de que este es un remedio casero para las manchas en la cara no entre en contacto con los ojos porque es muy irritante. Aclara a los 30 minutos con agua tibia.

Remedios caseros para las manchas del rostroY si quieres aún más cremas para blanquear tu piel, o necesitas más consejos sobre su utilización más eficiente, no dudes en consultar la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Allí encontrarás paso a paso detallado cómo blanquear tu piel sin riesgos y con productos naturales que seguramente ya tienes en tu hogar. Harás desaparecer pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o incluso podrás aclarar el color de tu piel en general.

Prepara tus propios remedios caseros para las manchas del rostro, con la guía de ingredientes y trucos más poderosos para lograr la piel más saludable y uniforme.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y podrás descubrir tu piel sin temores ni vergüenza porque se verá más radiante, clara y luminosa.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *