Recetas Para Aclarar Piel: Las 4 Mejores Opciones Naturales

n
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si estás buscando recetas para aclarar piel, no dudes en leer el siguiente artículo, donde encontrarás muy buenas opciones para que tu tez esté no sólo más blanca, sino también sin manchas. Te verás realmente bonita, sin manchas y con la dermis de una quinceañera. ¡No dudes en poner en práctica estos remedios naturales!

Recetas para aclarar pielBlanquear la piel no tiene que ser una misión imposible. No importa la edad que tengas, cuánto ha sufrido tu piel o su tono, aunque hayas pasado los 30, tomado sol todos los veranos y seas morena, siempre tienes la oportunidad de lucir una dermis mucho más blanca.

Recetas para aclarar piel: opciones naturales que no puedes dejar pasar

Para tener una piel hermosa y sobre todo sin manchas y de color uniforme, opta por una de las siguientes recetas para aclarar piel:

1. Leche:

Seguro habrás oído hablar sobre Cleopatra. Ella se bañaba con leche de cabras para mantener su piel siempre reluciente y clara, sobre todo para evitar las manchas producidas por el sol radiante del desierto de Egipto.

En tu caso, no es necesario llenar la tina de leche, puedes simplemente embeber un algodón y pasar por toda la piel. Los ácidos lácticos eliminan todos los residuos que se acumulan en tu piel y la oscurecen. Otra opción es darte un baño de inmersión con un litro de leche mezclada en agua durante 25 minutos.

2. Tomate:

Si te has quemado con el sol seguramente tu madre o tía te ha dicho que te apliques rebanadas de tomate. El zumo de esta fruta es un remedio excelente para una piel radiante y clara. Esto se debe a sus ácidos y enzimas, con propiedades aclaradoras, lo mismo que el limón, por ejemplo. Puedes preparar un zumo de tomate y aplicar con un algodón o bien cortar rebanadas y frotar por la piel.

3. Pepino:

No hay dudas de que el pepino es uno de los productos de belleza por excelencia. Ha sido usado en el mundo de la estética desde hace muchos años. Tiene propiedades antiinflamatorias y también sirve para quitar las impurezas de la piel. Es por ello que la deja mucho más blanca a la primera aplicación.

Para preparar estas recetas naturales para aclarar la piel, tienes que cortar rebanadas de pepino y aplicar en el área que quieres blanquear durante 15 minutos o hacer una pasta con el vegetal procesado y hacer una mascarilla.

4. Huevo:

Son muchas las propiedades del huevo para la salud de nuestra piel. Sus vitaminas (sobre todo la D) y proteínas ayudan a aclarar la piel. Mezcla un huevo entero con un poco de harina integral y el zumo de medio limón para formar una pasta, la cuál aplicarás en la piel con movimientos circulares. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Cremas naturales para aclarar la piel¿Qué te han parecido estas recetas para aclarar piel? Si quieres conocer más remedios caseros y todos los secretos para lucir una piel más blanca y sin manchas, te recomiendo muchísimo el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

No es necesario gastar una fortuna en productos químicos, con esta guía aprenderás a preparar tus propias cremas naturales para aclarar la piel y tenerla más blanca y radiante que nunca, por muy pocas monedas. Además también sabrás cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, y evitar así que aparezcan manchas irregulares. Tu piel se verá fabulosa y uniforme en muy pocos días!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para sentirte cada día más segura de ti misma, sin complejos y con una piel espléndida!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *