3 Formidables Recetas Para Aclarar La Piel a Base De Miel

n
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con esta selección de recetas para aclarar la piel podrás lograr tu objetivo en mucho menos tiempo y con resultados duraderos. Sobre todo sirven para el rostro, una de las zonas que más se ven afectadas por las manchas o por los cambios en el tono, producto del maquillaje, la exposición al sol, la contaminación ambiental, la falta de cuidado, poca exfoliación o humectación y el paso del tiempo.

Podrás disfrutar de una piel más bonita, más clara y sobre todo, más saludables, si tienes en cuenta estas recetas naturales, legado de generaciones anteriores.Recetas Para Aclarar La Piel

Recetas para aclarar la piel de manera natural

Siempre es bueno tener a mano unas recetas para aclarar la piel al igual que usaban nuestras madres o abuelas.

Nada de tratamientos invasivos en los centros de estética que además de ser muy caros nos dejan la piel lastimada y vulnerable. Ni que hablar de los componentes que usan o de las técnicas utilizadas. Los remedios caseros siempre son la mejor solución para todos nuestros problemas, sobre todo en lo que se relaciona a la estética.

Para lucir una piel más clara y bonita, más limpia, suave y joven, echa un vistazo a estas mascarillas que hemos seleccionado hoy para ti.

Recetas para aclarar la piel: Mascarillas con miel como ingrediente principal

1. Mascarilla de azúcar y miel

Ambos ingredientes tienen la capacidad de exfoliar la piel y dejarla no sólo más clara, sino también libre de imperfecciones como pueden ser los puntos negros y espinillas.

Se aconseja el azúcar moreno pero si tienes de la blanca también puedes usarla. Es un excelente exfoliante y limpiador, puedes usar una vez por semana o cada dos semanas. En el caso de la miel, estarás aportando hidratación, exfoliación, activación de la circulación y protección para las quemaduras de la piel. Como si fuera poco, es antiséptica y evitará que se infecten las heridas por ejemplo.

Si quieres, puedes añadir algunas gotas de aceite esencial (el que más te guste). Los más aconsejados son el de rosa mosqueta, el de almendras, el del árbol de té o el de coco. Para preparar esta maravillosa mascarilla debes mezclar una cucharada de miel con una de azúcar y aplicar en el rostro con masajes circulares suaves durante cinco minutos. Con un paño mojado con agua tibia retirarás los restos.

2. Miel y cúrcuma

La miel forma parte de muchas mascarillas para aclarar la piel. Por ejemplo, la puedes mezclar con cúrcuma en polvo y aplicar todas las noches durante dos semanas. Lograrás un resultado progresivo, borrarás marcas y cicatrices y tu piel estará más clara.

3. Avena y miel

Y una de las recetas para aclarar la piel no tan conocida pero eficaz es mezclar harina de avena y miel, en partes iguales, aplicar en la zona que se desea y exfoliar con movimientos circulares antes de enjugar con agua tibia.

Cremas naturales para aclarar la pielTambién hay otros ingredientes naturales que te servirán para preparar cremas caseras muy efectivas y económicas. Puedes encontrar los mejores consejos y recetas en la recomendadísima guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Allí aprenderás paso a paso cómo blanquear las pigmentaciones de tu piel, y lograr naturalmente una piel hermosa y de color uniforme para siempre; evitando y previniendo la decoloración, el oscurecimiento y la aparición de manchas irregulares con las mejores recomendaciones y cremas naturales para aclarar la piel.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y olvídate para siempre de tus complejos e inseguridades, porque al fin tendrás una piel clara, uniforme y luminosa en todo tu cuerpo.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *