4 Poderosos Métodos Para Aclarar La Piel Naturalmente

n
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estos métodos para aclarar la piel que leerás a continuación son realmente muy efectivos y lo mejor de todo, son naturales. Si a lo largo de tu vida tu dermis se ha ido manchando o sientes que el color está más oscuro que antes, algo que realmente es una molestia, no dudes en leer el siguiente artículo.

Métodos Para Aclarar La PielPodrás mimarte un poco y verte bonita en todo momento del día o del año, son ideales para prepararte para tu boda, para las vacaciones, para una fiesta o lo que desees.

Arma un día de spa en casa, para eliminar el estrés. O aprovecha los momentos antes de ir a dormir.

Recetas de 4 métodos para aclarar la piel

1. Mascarilla de leche:

Necesitarás dos cucharadas de leche en polvo, una cucharada de agua oxigenada y 10 gotas de glicerina. Es uno de los métodos para aclarar la piel más eficaces que existen. Sólo debes verter los tres ingredientes en un recipiente y mezclar hasta que se forme una pasta consistente. Aplica en la piel para que absorba, deja actuar media hora antes de enjuagar. Aplica luego una crema hidratante. Por la mañana, aplica factor de protección.

2. Mascarilla de aloe vera:

No hay dudas de que esta planta tiene muchas propiedades que favorecen a la piel. Además de curar y cicatrizar, permiten blanquearla. Es fácil de conseguir y puedes tenerla en casa sin problemas. Pela una hoja, licúa la pulpa y aplica en el rostro directamente. Deja que actúe durante una hora y luego de enjuagar, aplica una crema hidratante, es uno de los mejores trucos para aclarar la piel.

3. Mascarilla de yogur y berro:

Es un excelente remedio casero para blanquear la piel. Necesitas algunas hojas de berro, tres cucharadas de yogur natural y 10 gotas de glicerina. Licúa todo y aplica en la piel. Deja que actúe durante 20 minutos, limpia el rostro y aplica una buena crema humectante.

4. Mascarilla de zanahorias:

Se trata de un magnífico vegetal, eficaz para combatir las manchas en el rostro, por ejemplo. También sirve para aclarar la piel de las axilas, los codos y las rodillas (los lugares donde más se sufre este problema). Necesitarás sólo tres ingredientes: una zanahoria pequeña, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur natural.

Pela la zanahoria, corta en rebanadas y coloca en la licuadora. Aplica los otros dos ingredientes y mezcla bien hasta formar una pasta homogénea. Aplica en las zonas que deseas blanquear y deja que actúe 15 minutos antes de retirar.

Gracias a estos maravillosos 4 métodos para aclarar la piel podrás lucirla mucho más bonita, verte bien sin importar tu edad o el daño que la dermis tenga. No dudes en preparar cualquiera de ellas. Los resultados los disfrutarás a partir de la segunda o tercera semana.

Por último, quiero recomendarte un tratamiento súper efectivo y seguro para aclarar la piel de todo tu cuerpo, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de tu piel en general. Se llama ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz y contiene las mejores fórmulas naturales para preparar tus propias cremas blanqueadoras por muy poco dinero.

Tip para aclarar la pielAdemás aprenderás a prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, así como la aparición de manchas irregulares, evitando el uso de productos muy populares que son un peligro para tu salud. ¡Esta guía contiene absolutamente todo lo que tienes que saber, y es el mejor tip para aclarar la piel!

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y vuelve a lucir una piel radiante, suave y completamente uniforme en tu rostro y en todo tu cuerpo!

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *