4 Efectivos Métodos Para Aclarar La Piel Con Cremas Caseras

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los métodos para aclarar la piel no tienen por qué ser comprados en una tienda. ¡Los puedes preparar en casa con algunos ingredientes! Busca aquellos componentes que tengan propiedades blanqueadoras y haz mascarillas faciales o para todo el cuerpo con resultados garantizados.

Métodos para aclarar la pielEn cuestión de días lucirás una piel completamente clara, sin manchas y de color uniforme. Así que presta atención a las recetas naturales que te ofrecemos en esta nota. ¡No sabrás cuál elegir! Son todas más que eficaces.

Métodos para aclarar la piel: lo más natural para tu tez

Los siguientes métodos para aclarar la piel te servirán si eres constante, cumples con todos los pasos y además, evitas los causales de manchas y oscurecimiento de la dermis, como puede ser el sol o ciertos productos de cosmética.

  • Limón y avena:

Se trata de una mascarilla que no sólo quita manchas, sino también, exfolia. Si tu piel está opaca y luce poco saludable, esta opción es maravillosa para ti.

Para hacerla, sólo tienes que cortar las cáscaras de un limón en trocitos bien pequeños y colocar en un recipiente. Luego vierte el zumo de medio limón más dos cucharadas de copos de avena. Mezcla bien para obtener una pasta, la cual aplicarás en la zona que quieres blanquear. Deja que actúe 15 minutos antes de retirar con abundante agua tibia. Repite cada dos días.

  • Zanahoria, miel y papaya:

Tres ingredientes con muchas propiedades blanqueadoras para la piel, además la dejará más suave y joven. El tono que conseguirás será más uniforme y claro.

Realiza un puré de papaya machacando la pulpa de la fruta. Añade una zanahoria pelada y cocida hecha puré y una cucharada de miel pura de abejas. Remueve bien y aplica sobre la piel dejando que actúe media hora. Al retirar con agua tibia sentirás que tu piel está más luminosa y renovada.

  • Miel y manzanilla:

Además de hacerte un delicioso té con estos dos ingredientes puedes preparar una mascarilla para aclarar la piel de manera rápida y eficaz. Las flores de manzanilla tienen muchas propiedades, como por ejemplo, tratar los eccemas, el acné y las irritaciones.

Coloca un puñado de flores de manzanilla en una taza y vierte agua hirviendo. Tapa y deja infusionar durante cinco minutos. Cuela y añade una cucharada de miel, dejando que se disuelva. Cuando esté a temperatura ambiente, embebe un algodón y aplica en la piel, Deja que se absorba sola.

  • Tomate y garbanzos:

Más específicamente, zumo de tomate y harina de garbanzos (la consigues en las dietéticas). Mezcla tres cucharadas del primer ingredientes y cinco cucharadas del segundo. Forma una pasta y aplica en la piel, dejando actuar 15 minutos. Enjuaga y repite dos veces por semana.

Eficacia de los métodos para aclarar la piel

Tal como hemos mencionado anteriormente, con estos métodos para aclarar la piel, tu tez se verá mucho más sana, blanca y hermosa. Y si buscas el tratamiento más completo y efectivo, te recomiendo sin dudarlo el sistema ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Tip para aclarar la pielEsta completísima guía paso a paso te ayudará a blanquear definitivamente tu piel de forma 100% natural, casera, segura y económica. Verás desaparecer como por arte de magia todo tipo de pigmentaciones de tu piel, y además vas a recuperar una tersura y suavidad envidiables: ¡te verás radiante como nunca!

Es el mejor tip para aclarar la piel que puedo darte, y te aseguro que no te arrepentirás.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lucir una piel envidiable, sana, uniforme y radiante los 365 días del año!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *