Las 3 Mejores Mascarillas Hidratantes Para La Cara

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Gracias a las mascarillas hidratantes para la cara podemos devolverle un poco de vitalidad y jovialidad a la piel. Es probable que el paso del tiempo, la falta de tratamientos acordes o la contaminación ambiental hayan dañado tu rostro.

Seguramente al mirarte en el espejo no te guste lo que te devuelve su reflejo y estás buscando una solución. Dentro de la naturaleza existen diversas alternativas que te pueden ser de mucha utilidad para mejorar el aspecto de tu rostro.

Eficaces mascarillas hidratantes para la cara

Mascarillas hidratantes para la caraYa que la piel es la principal barrera frente a los agentes patógenos es normal que se resienta por la exposición a ciertos contaminantes.

Son muchas las funciones de la dermis y no siempre le damos la importancia suficiente.

Solemos preocuparnos de cómo luce la piel por cuestiones estéticas sin embargo una piel manchada, reseca, sin luz, cansada o más arrugada de lo habitual no es saludable.

Existen diferentes tipos de mascarillas, entre ellas las hidratantes. Tienen la capacidad para evitar la evaporación del agua superficial de la piel, crear una barrera de protección, favorecer a la desaparición de arrugas y reafirmar las líneas de expresión en el rostro.

Dentro del grupo de mascarillas hidratantes para la cara podemos encontrar:

1. Mascarilla de plátano:

Mascarillas hidratantes para la cara - PlatanoLas frutas son muy buenas para aportar humedad a nuestra dermis. En el caso del plátano además ayuda a que esté más suave.

Simplemente pela un plátano, písalo con un tenedor y unas gotas de agua. Aplica sobre el rostro y el cuello sin ejercer presión. Deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua fría para activar la circulación de la sangre.

Repite este tratamiento una vez a la semana.

2. Mascarilla de pepino:

Mascarillas hidratantes para la cara - PepinoEsta verdura es típica cuando pensamos en ir a un SPA. Además de ser muy rica y nutritiva para nuestro organismo es buena para la salud de la piel. Es excelente si la dermis está demasiado dañada o si ha estado expuesta a muchas horas de sol.

Pela un pepino mediano, muele o ralla y mezcla con muy poca agua. Cuando obtengas una pasta aplica en el rostro y deja reposar 15 minutos.

Para que el efecto sea completo no olvides de reservar dos rebanadas para poner sobre tus párpados. Retira con agua fría. En seguida notarás la piel más humectada y fresca.

3. Mascarilla de yogur:

Mascarillas hidratantes para la cara - YogurEste lácteo tiene muy buenas propiedades y por ello está catalogado como un ingrediente ideal para hidratar la cara.

Sólo tienes que mezclar una cucharada de yogur natural, una cucharada de miel y un chorrito de zumo de limón para que se forme una masa compacta.

Aplica en el rostro (cuidado que no llegue a los ojos). Deja que actúe 45 minutos y luego retira con agua templada.

Ten siempre presente que estos productos naturales son efectivos y no tienen efectos colaterales. Debes ser constante en su aplicación para obtener resultados rápidos.

Mascarillas hidratantes para el rostro

Y si además de mascarillas hidratantes para la cara también quieres blanquear tu piel y quitar esas manchas que se han ido formando por distintos motivos, te recomiendo mucho la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Por muy poco dinero y sin salir de tu casa, aprenderás a blanquear tu piel y también sabrás cómo cuidarla para evitar que aparezcan manchas irregulares.

Incluso tu alimentación te ayudará a tener una piel hermosa y más clara, y con esta guía tendrás todo lo que tienes que comer para lograrlo.

Combina el poder de las mejores cremas hidratantes para la cara con los más efectivos ingredientes blanqueadores, para lucir una piel uniforme y suave como la de un bebé.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en muy pocos días notarás tu piel más pareja, radiante e hidratada!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *