La Única Forma de como Tener un Cutis de Porcelana Rapidamente

n
Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como tener un cutis de porcelanaUna piel de porcelana, como la de esas muñecas de antaño, tersa y sin mancha alguna, ¿qué mujer no sueña con eso?, tener un rostro que cause envidia, como el de una deidad; ¿como tener un cutis de porcelana?, te ayudaré a lograrlo de una manea sencilla.

La historia describe a las doncellas con sus rostros resplandecientes, sin imperfecciones, algo digno de admiración y nos preguntamos cómo lograrlo, ¿como tener un cutis de porcelana?, esta respuesta puede parecer algo inalcanzable, pero si es posible, solo debes darle el cuidado necesario a tu rostro y lograrás el cutis hermoso que miras en las fotos de tu abuelita.

El secreto está en mantener una buena alimentación, mascarillas naturales, dormir plácidamente durante las ocho horas reglamentarias y los remedios para tener una piel de porcelana que usaban las abuelitas, nada está fuera de tu alcance solo debes proponerte el cambio y esperar los resultados.

Cuidar nuestro rostro siempre ha sido una prioridad, las reinas y las mujeres de la aristocracia empleaban técnicas de belleza ancestrales para mantener unos rostros impecables y libres de imperfecciones, esmerándose en como tener un cutis de porcelana a como diera lugar.

¿Pero, cómo lo lograban?

Enjuagaban su rostro con agua de rosas, este tónico mágico producto de la naturaleza, libera al rostro de impurezas y aporta tersura a la piel de la cara aportando apariencia de porcelana.

También la hidratación es importantísima, debes beber por lo menos unos ocho vasos de agua al día, esto aportará un aspecto sano y luminoso a toda la piel y permitirá que muestres un cutis sin imperfecciones y sano.

Ser constante con una rutina de belleza y una buena alimentación ayudará a que obtengas la piel sana y podrás huirle al envejecimiento prematuro logrando una tez suave y un cutis de porcelana, digno de una reina.

El Barro una Mascarilla Maravillosa:

El barro es un producto de la naturaleza que puedes encontrar en regiones calientes y cercanas al mar alrededor del mundo, posee unos increíbles beneficios para la limpieza del rostro y es un reestructurador celular. Aplicarlo en nuestra piel aporta beneficios incuantificables y lo puedes conseguir e tiendas de productos naturales.

Los spa se han valido de él para aplicar tratamientos, no solo como mascarillas para el rostro, también lo emplean para abrir los poros y nutrir la piel de todo el cuerpo, aplicando mascarillas corporales y hasta empleándolo en masajes y en tratamientos capilares.

Solo sigue estos Pasos para Preparar la Mascarilla:

  • No olvides beber mucha agua, recuerda que tu piel debe estar hidratada y esta es la mejor manera, esto permitirá que el barro pueda ser absorbido mucho mejor por tu piel, y posterior a la aplicación de la mascarilla no olvides lavar tu rostro con abundante agua para que logres oxigenar la piel.
  •  Prepara la mascarilla es súper fácil, solo debes mezclar el barro en polvo con agua en un recipiente de vidrio hasta volverse una pasta homogénea y manejable, lleva esta mezcla al refrigerador por unos minutos antes de aplicarlo sobre tu rostro. Cada marca te indicará las cantidades necesarias.
  • Debes aplicarlo frio en tu rostro limpio preferiblemente con una pequeña espátula o aplicador de madera de esos que se emplean en tratamientos faciales.
  • Repite esta rutina diariamente y notarás lo efectivo del tratamiento que logrará limpiar y regenerar tu rostro para obtener un cutis de porcelana.

¡Ahora Podrás tener un Cutis de Porcelana!

cutis sin imperfeccionesGracias a que el barro es rico en vitamina B, tiene la capacidad de regenerar la piel y ayudarla a combatir de manera eficaz ante los daños que ocasiona la contaminación ambiental y todos los agentes externos en tu delicada piel; también es un maravilloso exfoliante y elimina las manchas de la piel.

Ahora podrás tener el cutis de porcelana digno de una celebridad, te preguntas cómo puedes lograrlo, la respuesta es sencilla para como tener un cutis de porcelana en muy poco tiempo.

Este innovador producto te ayudará a obtener la piel perfecta que siempre has soñado.

Una piel lozana e hidratada te hará sentir mejor que nunca, la decoloración de la pigmentación de tu piel es cosa del pasado. Al aplicar este maravilloso producto sobre tu rostro notarás el antes y el después en un santiamén.

Haz CLICK AQUÍ para tener un Hermoso Cutis con Tratamientos Cien por Ciento Naturales 

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *