¡Elabora Tu Propia Mascarilla Para Las Manchas De La Cara!

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Elaborar una mascarilla para las manchas de la cara no siempre es sencillo. Es decir, si no sabes las causas por las que te aparecieron, puedes empeorarlas en lugar de eliminarlas.

Mascarilla para las manchas de la caraMuchas veces son causadas por enfermedades en el hígado, lo que obliga a acudir a un médico y tratar convenientemente la enfermedad, y las manchas desaparecerán.

Pero también pueden salir por exceso de pigmentación, por consumir píldoras anticonceptivas o por no cuidarte cuando tomas sol, entre otras.

Lo adecuado es que si notas que las manchas persisten o crecen, acudas a un dermatólogo, quien te dirá la razón.

En todo caso, si tus manchas provienen de un exceso de pigmentación, te presentamos varios remedios útiles para eliminarlas.

Mascarilla para las manchas de la cara con remedios naturales

1. A base de sábila

Mascarilla para las manchas de la cara - Sabila y limonEsta mágica planta es una de las más utilizadas en la cosmética, sobre todo para el cuidado de la piel, pues no sólo elimina las manchas sino que suaviza, hidrata y nutre la piel.

Esta es una mascarilla para las manchas de la cara muy fácil de elaborar.

Sencillamente mezcla una cucharada de cristal de sábila con media cucharada de jugo de limón (siempre recién exprimido, no lo olvides). Debes lograr que se integren y aplica sólo en las manchas.

Deja actuar por 20 o 30 minutos y enjuaga bien con agua tibia.

2. A base de avena y limón

Mascarilla para las manchas de la cara - Avena y limonLa avena es maravillosa para muchos tratamientos de belleza, y si le agregas limón se convertirá en una potente mascarilla desmanchadora.

Toma una cucharada de avena y agrega media de jugo de limón y revuelve hasta lograr una pasta. Aplica sobre las manchas y deja actuar por 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia y repite 2 veces a la semana.

3. A base de pepino

Mascarilla para las manchas de la cara - Pepino y mielEsta hortaliza también es muy usada en cosmética por sus incontables beneficios para la piel: nutre, humecta y aclara. Esta mascarilla se hace rallando un trozo de pepino con su cáscara al que añadirás una cucharada de miel.

Lava y seca bien la cara y extiende la mezcla en todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Reposa con ella 20 minutos (si dispones de tiempo, déjala lo más que puedas), enjuaga bien, seca y aplica tu crema humectante normal.

Puedes aplicarla varias veces a la semana.

4. A base de yogur

Mascarilla para las manchas de la cara - Yogur y cremaEl yogur y la crema de leche poseen componentes que favorecen el blanqueamiento de la piel. Aplica sobre el rostro y deja actuar 30 minutos todas las noches, durante 3 semanas.

El yogur también es astringente, por lo que será muy efectivo si tienes problemas de acné.

5. A base de zanahoria

Esta hortaliza le brinda extraordinarios nutrientes a la piel y es muy buena como desmanchadora.Mascarilla para las manchas de la cara - Zanahoria

Prepárala así: licúa un trozo de zanahoria con media cucharada de aceite de oliva o almendras y dos cucharadas de yogur natural.

Esta mascarilla para las manchas de la cara la aplicas en el rostro dejándola de 20 a 30 minutos y después enjuagas. Puedes hacerla varias veces a la semana.

6. A base de perejil

Mascarilla para las manchas de la cara - Perejil y limonNecesitas 2 cucharadas de perejil, el zumo de un limón y 1 cucharada de azúcar, mezcla bien en un bol y aplica en el rostro. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Esta mezcla también sirve como exfoliante, por lo que tu rostro quedará suave y luminoso.

Recomendaciones adicionales

Algo que debes tomar en cuenta es que todas estas mascarillas requieren de constancia: dos o tres aplicaciones aisladas no van a ser efectivas.

Por otro lado, cuando te coloques una mascarilla para las manchas de la cara que tenga limón, sólo aplícala por las noches, pues el limón al contacto con el sol puede manchar aún más la piel.

mascarillas caseras para las manchas en la caraSi quieres seguir un tratamiento más completo y detallado paso a paso para asegurarte resultados rápidos y reales, te recomiendo el método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz. Allí encontrarás la respuesta a todas tus dudas, junto con las más efectivas recetas caseras para que tu piel se vea más clara y uniforme.

Podrás preparar mascarillas caseras para las manchas en la cara por muy pocas monedas, con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. Y sabrás cómo aplicarlas para potenciar sus efectos y para que tu piel se ve cada dí más clara y luminosa.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y recupera tu autoestima y tu seguridad al mostrar tu hermosa piel sin ningún tipo de complejo ni temor!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *