El Mejor Remedio Casero para Blanquear la Piel en Poco Tiempo

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

remedio casero para blanquear la pielUna tez clara no sólo es digna de las muñecas de porcelana, podemos tener un rostro hermoso con algún remedio casero para aclarar la piel.

Sin embargo, antes de profundizar en el tema es importante que incluyas hábitos alimenticios saludables, libres de frituras y grasas, que duermas al menos durante 8 horas reglamentarias y manejes con sabiduría el estrés.

Es sumamente relevante que elimines las bebidas gaseosas e introduzcas a tu rutina, más jugos de frutas y tomes al menos dos litros de agua.
Al ingerir frutas y vitaminas conservarás la elasticidad en la piel, factor vital para quienes queremos mantenernos jóvenes y prevenir el envejecimiento prematuro.

Con este preámbulo alimenticio ya estás lista para que conozcas los secretos de un fenomenal remedio casero para blanquear la piel.

La Magia de la Miel el Mejor Remedio Casero para Blanquear la Piel:

Una de las recetas caseras de antaño está hecha en base a la mezcla del bicarbonato de sodio, una cucharadita de agua y un poco de miel. Este remedio es ideal para aclarar la piel y darle ese brillo propio de la frescura.

El bicarbonato de sodio te ayudará a exfoliar tu piel y eliminar las células muertas. Asimismo, regulará los niveles de PH del cutis manteniendo una tonalidad clara y bella, eliminará las indeseables espinillas, combatirá el acné y atenuará las manchas por sus envidiables propiedades antisépticas y antinflamatorias.

Por su parte, la miel tiene un efecto aclarador al tener una capacidad de suavizar la tez e hidratarla.

Si quieres blanquear tu piel con rapidez te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza una vez a la semana, de esta forma potenciarás los beneficios de este impresionante ingrediente natural fabricado por las abejas.

¡Aquí les va la receta!

Ingredientes:

  •  Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una cucharadita de agua
  • Un poco de miel

Solo sigue estos Pasos ahora:

Mezcla el bicarbonato de sodio con el agua hasta formar una pasta homogénea. Ésta extiéndela sobre el rostro previamente limpio. Es muy importante que apliques esta mascarilla con un suave masaje circular que va desde el mentón hasta la frente.

Evita cubrir el contorno de los ojos y de los labios, estas áreas de la piel son muy sensibles. Espera que transcurran tres minutos, retira la pasta homogénea con abundante agua tibia. Sécate el rostro con una toalla limpia.

Recuerda no restregarte con fuerza, sino con mucha sutileza. Para finalizar, aplica sobre tu rostro una fina capa de miel natural, deja que actué durante 15 minutos. Luego retírala y sécate la cara con gentileza y veras que sera el mejor remedio casero para blanquear la piel.

Es económico y fácil de preparar. Te elimina todas las células muertas de la piel, permite atenuar las manchas del rostro. Si sigues esta receta al pie de la letra durante al una semana interrumpida, verás que las manchas desaparecerán al igual que las impurezas.

Tu rostro se llenará de luminosidad natural y homogenizarás el tono del cutis ¿qué esperas? ¡Pon manos a la obra y comienza a implementar hoy mismos todos estos trucos para blanquear la piel!

Aclarar la Piel para Siempre:trucos para blanquear la piel

La vida cobra importancia cuando nos sentimos bien con nosotros mismos. El mundo nos percibe diferentes al tener un rostro y cutis envidiable.

Atrévete a experimentar por primera vez a verte bien, sin limitaciones, manchas e imperfecciones. Borra las marcas del pasado con este espectacular producto que te asegurará una nueva apariencia.

Solo HAZ CLICK AQUÍ AHORA y Dejaras atrás la Piel Despigmentada por un Cutis Blanco Saludable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *