¿Es Verdad Que El Agua Oxigenada Aclara La Piel?

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Suelen preguntarme si el agua oxigenada aclara la piel y con mucho gusto les respondo que si. Aunque mi respuesta no es tan tajante porque hay que tener en cuenta algunas cuestiones antes de aplicarla sobre todo en el rostro.

En este artículo te contaré un poco más.

El agua oxigenada aclara la piel: Aspectos importantes

El agua oxigenada aclara la pielUna de las propiedades que tiene el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada según su nombre popular) es quitar las manchas que aparecen en la piel.

Es preciso tener mucho cuidado con este remedio natural para aclarar la dermis ya que si se usa en concentraciones incorrectas puede ser tóxico y hasta quemar la piel.

Déjame explicarte un poco: el agua oxigenada tiene diferentes concentraciones. A estas se las conoce como “volúmenes”.

La que se usa en el hogar para desinfectar heridas es de 10 volúmenes. Esto quiere decir que su concentración es baja y puede ser usada para aclarar nuestra piel. Aunque, vale decirlo, no tendrá tan buenos efectos (o al menos tardarás más en observarlos).

Para comprobar que el agua oxigenada aclara la piel debes usar una de 20 volúmenes, que también la consigues en las farmacias o droguerías.

Ten en cuenta que si eres de dermis muy sensible quizás presentes una reacción alérgica. Una manera de saberlo es hacer una prueba en la mano. Aplica con un hisopo una pequeña cantidad. Si pasados unos 10 minutos la piel sigue de la misma manera quiere decir que no eres alérgica.

De lo contrario si ves alguna reacción no utilices este tratamiento para tu piel (y enjuaga la mano con agua tibia inmediatamente). También puedes hacer la prueba detrás de las orejas. En ese caso las reacciones pueden ser erupciones, picazón o sensación de quemazón.

Te repito nuevamente: “NO uses este remedio casero si eres alérgica a él”.

Pasos a seguir para aclarar la piel con agua oxigenada

1. Lava bien la cara con agua y jabón neutro. Seca con una toalla dando golpecitos suaves.

2. Exfolia el rostro con una mascarilla casera como por ejemplo la que se prepara con una cucharada de yogur natural y una cucharada de azúcar. Masajea con movimientos circulares por toda la zona. Enjuaga con agua tibia y vuelve a secar con la toalla.

3. Humedece una bola de algodón con agua oxigenada y aplica en la piel manchada de forma suave (nada de restregar). Ten cuidado de que no entre en contacto ni con los ojos ni con la boca.

4. Deja que actúe 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca con una toalla.

Siguiendo estos pasos al pie de la letra te asegurarás de que el agua oxigenada aclara la piel. Puede que sientas un poco de irritación en la dermis y eso es normal. Cualquier otra manifestación no lo es. En ese caso suspende el tratamiento.

Si eres alérgico o te resulta demasiado fuerte este método, te recomiendo probar con las efectivas cremas caseras de la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Aclarar piel agua oxigenada

En este manual encontrarás consejos, tips y cremas preparadas con ingredientes naturales, simples y efectivos. Podrás aclarar tu piel sin salir de casa y con resultados realmente asombrosos.

Además, aprenderás todos los cuidados que debes tener para evitar y prevenir que tu piel se oscurezca o se manche en zonas tan delicadas como la cara, las axilas y la entrepierna.

Ahora ya sabes que para aclarar piel, agua oxigenada no es la única solución disponible. Comprueba la eficacia y los beneficios de un trataminto 100% natural y casero.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y tu piel atraerá miradas de envidia porque se verá joven, hermosa y radiante.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *