Cremas Para Estrías Blancas: 5 Recetas Caseras

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay dudas de que esas marcas que aparecen en la piel después de engordar o adelgazar rápidamente son antiestéticas. Lo bueno es que existen cremas para estrías blancas que te pueden ayudar.

Y sí, estas cremas son completamente caseras y naturales. Sigue leyendo y entérate cuáles son las mejores.

Cómo aprovechar las cremas para estrías blancas

Cremas para estrias blancasLas estrías (junto a la celulitis) son una pesadilla para todas las mujeres sobre todo después de quedar embarazada o de engordar mucho.

Esas marcas blancas y rojas que aparecen en los glúteos, vientre, brazos o piernas pueden quitarse. Sin embargo, el proceso no es sencillo y te llevará un tiempo eliminarlas por completo.

Antes de pasar a las cremas para estrías blancas déjame decirte que están causadas por la ruptura de fibras de colágeno que se encuentran en la piel. Además de los cambios de peso otra de las causas de su aparición es la falta de aplicación de cremas, aceites o lociones hidratantes.

Si después del parto te han aparecido estrías o si has hecho una dieta muy exigente y bajaste de peso rápidamente y las marcas blancas han marcado tu piel, podrás borrarlas.

En el caso de que las tuvieras antes de quedar encinta quizás no sea posible quitarlas aunque sí disminuirlas o apagarlas un poco.

Las mejores recetas caseras para quitar las estrías

1. Aplica crema o aceite esencial de rosa mosqueta todas las noches hasta que desaparezcan.

Cremas para estrias blancas - Aceites esenciales2. Coloca aceite esencial de almendras en la zona afectada. Para un efecto superior mezcla con el aceite de rosa mosqueta.

3. Corta el tallo de aloe vera de manera horizontal y retira el gel o sabia. Luego aplica en la áreas con estrías.

4. Realiza una mascarilla con la pulpa de un aguacate maduro, una zanahoria rallada y el zumo de un limón. Cuando esté bien homogéneo aplica en las estrías. Deja actuar media hora y retira con agua templada.

5. La baba de caracol también es muy eficaz para borras las marcas blancas o rojas de tus glúteos, estómago o donde quiera que hayan aparecido.

Regenerará la piel dañada y eliminará las células muertas. Puedes conseguirla en las casas naturistas o farmacias.

Igualmente para combinar o complementar estas recetas caseras también tienes la posibilidad de comprar cremas para estrías que venden en las tiendas.

  • Presta mucha atención a su composición y trata de que tengan de componente rosa mosqueta, almendras, aloe vera o baba de caracol.
  • Elige aquellas marcas más naturales y que no hayan sido testeadas en animales. De esta manera te asegurarás de que estás usando un producto orgánico y de buena calidad.
  • Consulta en la farmacia o perfumería de confianza. Ellos sabrás asesorarte y ofrecerte lo que más se adapta a tus necesidades.

Crema para eliminar estrias blancasPor último, un sistema que puedes combinar con las cremas para estrías blancas y obtener así resultados asombrosos, es el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Su poderosa estrategia holística e integral combina un tratamiento externo e interno para blanquear fácilmente las pigmentaciones de tu piel, incluyendo la decoloración causada por las estrías.

Podrás preparar tu propia crema para eliminar estrías blancas rápidamente y por muuy pco dinero, pues todas sus recetas utilizan productos que seguramente tienes en tu casa.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lucir tu piel sin complejos ni vergüenza, sin manchas ni estrías!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *