Cómo Quitar Las Manchas En La Cara – Hombres

n
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Las manchas en la cara (hombres) son causadas por un aumento en la producción de melanina en la piel. Por si no sabes, la melanina es la encargada de mantener el color de la dermis.

Si tu piel no es pareja o presenta manchas más oscuras en ciertas zonas del rostro, no te preocupes. Puedes revertir la situación, y en el siguiente artículo te cuento cómo.

Cómo tratar las manchas en la cara (hombres)

Manchas en la cara hombreLas manchas en la cara -hombres suelen aparecer en diferentes zonas pero sobre todo en la frente, la nariz, la barbilla, el cuello y las mejillas. Además de los problemas en la producción de melanina otra de las razones por las que aparecen es por los granos o espinillas que no han sido tratados adecuadamente.

Si has estado tumbado al sol o pasado todo el día al aire libre en las últimas vacaciones (sin factor de protección adecuado) también pueden haberte salido esas extrañas manchas en el rostro.

Algunas mujeres usan maquillaje para tapar las marcas en la piel pero en tu caso eso es un poco más difícil ¿verdad? Además la idea no es que uses las cremas o bases de tu pareja o que vayas a la tienda a comprarlas sino que las elimines de manera natural.

Recetas caseras para quitar las manchas de tu cara

Limón:

Manchas en la cara hombres - LimonCorta un limón por la mitad y pasa la parte de la pulpa por la piel una vez que te bañaste o te lavaste la cara. Deja que se seque, no lo enjuagues.

Ten cuidado con este remedio porque puede tener consecuencias negativas y contraproducentes. ¿Por qué? Porque el limón al contacto con el sol mancha la dermis. Así que puedes usarlo por las noches antes de dormir por ejemplo.

Aloe vera:

Manchas en la cara hombres - Aloe veraEs probable que conozcas esta planta con tallos puntiagudos. Sus propiedades regenerativas son muy conocidas. Ayuda a quitar las manchas y las cicatrices de la piel.

Compra una planta si no tienes en casa, corta un tallo, ábrelo de manera longitudinal, extrae el gel del interior y aplícalo en el rostro. Repite todas las noches por una semana seguida.

Zanahoria:

Manchas en la cara hombres - ZanahoriaSe emplea para quemaduras solares, cicatrices, manchas y eczemas. Lo que debes hacer es pelar y rallar una zanahoria mediana y mezclar con un poquito de agua para que se forme una pasta.

Aplica en la cara como una mascarilla y deja actuar media hora. También puedes exprimir el zumo y usarlo para lavar el rostro.

Tratamiento manchas caraEstos remedios naturales para las manchas en la cara hombres son realmente muy efectivas. Te recomiendo que las pruebes cuanto antes para poder aprovechar los efectos y buenos resultados.

También te recomiendo mucho un tratamiento natural muy completo llamado ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Esta guía contiene la fórmula más efectiva para blanquear tu piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de tu hogar. Es un programa paso a paso con el mejor tratamiento manchas cara que puedes seguir, sin efectos secundarios.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza hoy mismo el tratamiento que dejará tu piel clara y uniforme.

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *