Cómo Exfoliar La Piel: 5 Poderosas Recetas Caseras

n
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

¿Te gustaría aprender cómo exfoliar la piel con recetas naturales y en la comodidad de tu hogar? Entonces, no dudes en echar un vistazo al siguiente artículo, donde hallarás los mejores tratamientos para lucir una piel hermosa, joven y radiante en cuestión de minutos.

Cómo exfoliar la piel naturalmente

como exfoliar la pielEstas recetas de cómo exfoliar la piel son realmente muy eficaces y muchas mujeres las utilizan a diario para verse más bonitas. Pueden ser usadas en todo el cuerpo, sin embargo, la mayoría opta por probarlas en su rostro, que es la parte más visible y la que más suele dañarse. No dudes en experimentar estas recetas caseras para un aspecto increíble:

  • Exfoliante casero de plátano y azúcar: Es ideal para pieles grasas ya que no utiliza aceites de ningún tipo. Lo único que necesitas es un plátano maduro, tres cucharadas de azúcar granulada y ¼ de cucharada de extracto de vainilla (esto último es opcional). Pisa el plátano y añade el azúcar, te quedará una mezcla viscosa. Aplica sobre la piel con masajes suaves y redondos, deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Si tienes la piel muy sensible puedes probar sólo con el plátano pisado.
  • Exfoliante de azúcar gruesa y aceite: Puedes hacer bastante y almacenar en un frasco de vidrio en el refrigerador o alacena. Los ingredientes son 4 cucharadas de azúcar gruesa, 2 cucharadas de aceite de oliva y 20 gotas de cualquier aceite esencial (el que prefieras). Mezcla todo en un recipiente y aplica en tu piel con movimientos circulares. Es ideal para eliminar la piel muerta y un excelente exfoliante para talones resecos.
  • Exfoliante de coco y azúcar morena: Esta receta es maravillosa para las pieles secas porque la combinación de ingredientes hidrata, además de tener un aroma exquisito. Se necesita media taza de aceite de coco, media taza de azúcar morena y opcional media cucharada de extracto de vainilla. Sólo tienes que mezclar todo y aplicar en la piel, haciendo un masaje suave. Enjuaga con agua tibia.
  • Exfoliante de menta y azúcar (sólo para labios): Sirve para quitar la piel muerta en esta zona, humectar y a la vez perfumar. Precisa media cucharada de azúcar en polvo o glass, media cucharada de aceite de jojoba u oliva y 3 gotas de aceite de menta. Mezcla bien los ingredientes y aplica en los labios, masajeando durante un minuto, antes de enjuagar con agua tibia.
  • Exfoliante de lavanda y sal gruesa: Uno de los secretos mejor guardados para exfoliar la piel de forma natural. Necesitas media taza de sal gruesa, ¼ taza de aceite de almendras o coco, una cucharada de lavanda seca y 15 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla la sal y el aceite, luego la lavanda y el aceite esencial. Masajea con esta preparación la piel y enjuaga.

Todos estos exfoliantes naturales son parte de un método más efectivo para blanquear tu piel naturalmente,de forma segura y en la comodidad de su hogar. Si estás interesada en obtener esos resultados entonces no dudes en aplicar el  maravilloso método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Este tratamiento no sólo te enseñará cómo exfoliar la piel sin dañarla y de la forma más segura: también aprenderás cómo blanquear las pigmentaciones de tu piel, ya sean pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma…  Es lo que necesitas para tener la piel hermosa y de color uniforme, y utilizando productos súper económicos y que puedes conseguir en cualquier tienda o mercado.

para exfoliar la pielY ahora que ya sabes qué tienes que hacer para exfoliar la piel, no dejes pasar más tiempo y aplica el mejor método natural para obtener esa piel sin manchas que tanto deseas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto lograrás una tonalidad uniforme y una piel mucho más luminosa, tersa y radiante… ¡invirtiendo unas pocas monedas y con resultados seguros!

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *