Cómo Blanquear La Piel Naturalmente y Paso a Paso

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Son muchas las personas que buscan en google “como blanquear la piel naturalmente”. Seguro tú también eres una de ellas.

Si ese es el problema que te está aquejando en los últimos tiempos déjame decirte que existen maneras caseras para aclarar la dermis. Sólo es cuestión de tener algo de paciencia y asiduidad en los tratamientos.

¿Por qué hay que blanquear la piel?

Como blanquear la piel naturalmentePuede decirse que la piel blanca irradia como una especie de poder sobrenatural y todos quieren verse inmaculados en cierta época del año. Quizás otros prefieran lucir un bronceado natural los 12 meses del año.

Sin embargo, los que preguntan cómo blanquear la piel naturalmente consideran que el sinónimo de belleza es la blancura. ¿Eso es lo que tu piensas también verdad?

No tiene nada de malo, en lo absoluto. Pero déjame decirte que más allá de la estética, una piel clara es más saludable. Por ello es que me gustaría darte algunos consejos para que cumplas tu objetivo o al menos puedas tratar la dermis como corresponde.

¿Como blanquear la piel naturalmente?

A continuación te daré una receta que muchas mujeres (y algunos hombres también) han usado para blanquear su piel y la verdad es que les ha resultado bastante.

Necesitas 1 taza de harina, ½ taza de leche y 1 cucharadita de azúcar. Los pasos son muy simples:

1. Coloca la harina en un recipiente.

2. Echa la leche (mejor si la has sacado de la nevera media hora antes) y mezcla con una espátula o cuchara de madera.

3. Cuando quede como una pasta añade el azúcar y sigue removiendo para integrar todo. Para saber cuando está lista fíjate que no se adhiera más a la cuchara. Si es preciso echa más harina o más leche.

4. Lava con agua y jabón neutro el área de piel que quieres aclarar. Seca con una toalla dando golpecitos (sin refregar).

5. Aplica la mascarilla de manera uniforme con movimientos suaves.

6. Deja que actúe durante 30 minutos (o hasta que se seque).

7. Enjuaga con agua tibia. Si te quedan restos puedes quitarlos con una bola de algodón y un poquito de leche a temperatura ambiente.

8. Luego aplica una crema humectante. Si no tienes una que se vende en las tiendas puedes usar un poco de yogur al natural o leche. No la tienes que enjuagar.

Blanqueamiento de piel natural

Este tratamiento se realiza una o dos veces por semana y siempre de noche, antes de irte a dormir. Si te ha quedado pasta que no usaste puedes colocar en un tazón con tapa y guardar en la nevera hasta la próxima aplicación (no más de 3 o 4 días se puede mantener).

Para terminar este artículo y que puedas responder correctamente a la pregunta de como blanquear la piel naturalmente, quiero recomendarte también un método más que efectivo: la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Cremas, mascarillas, alimentos recomendados para aclarar la piel: ¡esta guía incluye todo eso y mucho más! Sólo tienes que seguir las indicaciones y consejos, y con muy poco dinero tendrás los mejores productos para un blanqueamiento de piel natural, incluso de las zonas más difíciles.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dale a tu piel ese brillo y claridad natural que tanto deseas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *