¿Cómo Blanquear La Piel En Un Día? Trucos Simples Inmediatos

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es bastante común ver que las personas se preocupan por aclarar un poco la piel y que se preocupan por saber cómo blanquear la piel en un día, puesto que la exposición prolongada al sol sin usar protección adecuada, los factores ambientales adversos o la falta de cuidado, van oscureciendo poco a poco el tono de nuestra piel.

Como blanquear la piel en un diaNo es posible tener una receta  que aclare la piel de forma inmediata, pero sí se pueden implementar tratamientos graduales y trucos de maquillaje que pueden dar la ilusión de tener una piel más clara.

Aquí van algunos de esos tips:

Cómo blanquear la piel en un día: Aprovecha el maquillaje

  • Usa iluminadores y correctores de ojeras que permitan reducir el color oscuro que toma la piel con el paso del tiempo.
  • La base de maquillaje que usas nunca debe ser más oscura que el tono de tu piel, pero tampoco demasiado clara para evitar que parezcas un oso panda.
  • Aplica polvos traslúcidos (sin excederte) para que la piel luzca un poco más brillante y con un tono más claro.
  • Usa tonos marrones en las pestañas y en las cejas, así habrá un poco más de claridad en la parte superior de tu rostro.

Cómo blanquear la piel en un día: Remedios caseros efectivos

Y ahora que ya sabes los trucos de maquillaje, te enseñaré algunos de los mejores remedios caseros si quieres saber cómo blanquear la piel en un día. Con estos tips lucirás una piel más clara sin usar cremas o elementos químicos que pueden resultar nocivos.

Como blanquear la piel en un dia - Azucar morena y aceite1. Azúcar morena con aceite:

Mezcla estos dos ingredientes y aplica esta mascarilla en tu rostro. Es ideal para las personas que no tienen piel grasosa, si es tu caso, reemplaza el aceite por un poco de miel.

2. Zumo de limón:

El ácido cítrico presente en el limón, tiene efectos sobre el pigmento que cubre tu piel, pero es un proceso que puede tomar tiempo. Prepara una solución con partes iguales de zumo de limón y agua.

Si usas este remedio, es fundamental que no te expongas a la luz del sol sin haber enjuagado bien tu rostro para que no aparezcan manchas.

3. Mascarilla de papa:Como blanquear la piel en un dia - Mascarilla de papa

Las patatas contienen agentes que hacen que la piel sea más clara y que tratan las lesiones internas. Macera una patata cruda y mézclala con un poco de leche; déjala en tu cara por 15 minutos y luego enjuaga muy bien.

4. Mascarilla de almendras:

Otro remedio muy efectivo es preparar una pasta con algunas almendras que deberás dejar en remojo para poder macerar. Licúalas con un poco de leche o miel y ponla en tu rostro hasta que se seque, luego enjuaga muy bien.

Como ves, la respuesta a cómo blanquear la piel en un día quizá no sea la que tú esperabas. Pero si eres constante podrás tener la piel mucho más clara y uniforme, especialmente si aplicas un plan de acción completo como ACLARAR LA PIELaclarar la piel en un dia PARA SIEMPRE, de Eden Díaz

Esta guía te explica paso a paso la forma de aclarar tu piel de forma muy simple, segura y sin siquiera salir de tu casa. Progresivamente y con cremas caseras muy económicas vas a eliminar las manchas de tu piel.

Te repito que no vas a aclarar la piel en un día, pero sí vas a lograr un tono de piel más claro y parejo en cuestión de días. ¡Y sabrás evitar la aparición de manchas nuevas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y deslumbra a todos con tu nuevo tono de piel, mucho más iluminado y uniforme.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *