Los Mejores Tips de Como Aclarar Las Axilas Rapidamente


Como aclarar las axilas rapidamenteAprender Como aclarar las axilas y Lucir axilas sin manchas no es algo sencillo, dado que se trata de una zona del cuerpo expuesta a fricciones, luz y aerosoles y diversas acciones que pueden volverla irritable y con manchas.

Además de cuidar nuestra estética, evitando las manchas en nuestras axilas estaremos contribuyendo a la salud de nuestra piel en una de sus zonas más sensibles.

Pero, ¿qué es lo que hace que sea tan difícil cuidar la piel de las axilas de las manchas? Una de las causas de que nos cueste aclarar y evitar las manchas en las axilas es la depilación. Las axilas de las mujeres que acostumbran a depilarse con cera sufren mucho.

Esto se debe a que la cera caliente y los movimientos bruscos lastiman la piel y pueden dañar los poros. Recuerda que las axilas son fundamentales para permitirnos una correcta transpiración.

Además, el ser un lugar que transpira mucho, habitualmente sometemos a nuestras axilas a muchos desodorantes con productos químicos nocivos.

Ahora bien, ante este problema, veamos como aclarar la piel de las axilas con pequeñas decisiones.

¿Como aclarar las axilas sin dejar el desodorante?

Los desodorantes de todo tipo conspiran contra la salud de nuestras axilas. En un plano óptimo deberíamos simplemente dejar de usarlos, aunque seguramente quienes te rodeen no estarán muy de acuerdo con ello.

Sin embargo, si tienes que elegir lo mejor es evitar los desodorantes en aerosol y optar por los de tipo roll-on o a bolilla. El spray deja químicos en la piel que luego generarán manchas indeseables.

Ahora bien, otro punto que debes tener muy en cuenta sobre como aclarar las axilas  es escoger desodorantes que no cumplan la función de antitranspirante. Para quienes no conocen la diferencia, un antitranspirante se dedica a evitar la transpiración, mientras que el desodorante en si mismo intenta dejar un olor que tape olores malos como el de la transpiración.

En este caso, los antitranspirantes también dañan nuestros poros y pueden dejar ciertas manchas en las axilas.

¿Como aclarar las axilas con cremas y Productos naturales?

  • Otro tipo de formas de aclarar las axilas tiene que ver con una buena HIDRATACION para evitar la resequedad de la misma. Por ejemplo, usar Cremas Humectantes regularmente ayuda a prevenir las axilas de posibles lastimaduras.
  • Por otro lado, si quieres cuidar tus axilas lo mejor es que no las expongas demasiado a la LUZ solar. Y esto es aún más importante luego de depilarte, cuando los poros pueden encontrarse dañados.
  • A su vez, existen una serie de ingredientes naturales que podemos usar y combinar con el objetivo de aclarar las axilas oscuras. Uno de los más populares es el LIMON. Lo recomendable con su jugo es usarlo sobre la piel previamente lavada y hacerlo en forma paulatina, teniendo en cuenta que podría producir algo de irritación.
  • Otros ingredientes naturales para ayudar a aclarar y cuidar tus axilas son la AVENA, el YOGURT Natural o la MIEL.

Además, ten en cuenta que los productos exfoliantes son siempre muy buenos cuando se trata de cuidar la salud de tus axilas para dejarlas limpias y sin impurezas.

Si has tomado consciencia de la importancia que tiene aprender como aclarar las axilas en la salud, no deberías perder tiempo y empezar aplicar estos tips que funcionan, Asi que Ve y Hazlo!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y COMPARTIRLO EN LA REDES SOCIALES.

Milagro Para el Acne ¿Quieres Blanquear tu piel Pero estas sufriendo de Acne?

 

¿Tienes miedo de permanecer con una piel oscura y llena de grasa por siempre?

 

Entonces lo primero debes hacer es acabar con este problema  para lo cual Te recomiendo  hecharle un vistazo a la guia "Milagro para el Acne".

 

Este es el sistema mas efectivo que contiene los mejores secretos y tecnicas para ELIMINAR el acne y lucir una piel Suave y liza naturalmente HAZ CLICK AQUI PARA VERLO!

Leave a Reply