Como Aclarar la Piel Rapidamente con Remedios Caseros

Te sientes deprimido por el color de tu piel , no estas satisfecho con la apariencia de tu piel, manchas oscuras o cicatrices que no borran, estás cansado de usar maquillaje o productos químicos para disimular, pasas todo el dia preguntándote Como Aclarar la Piel Rapidamente con productos naturales o remedios caseros. No te preocupes no estás solo, yo también sufria mucha verguenza por el color de mi piel y déjame decirte que si existe una solución efectiva para aclarar la piel naturalmente.

Click Aqui para DESCUBRIR los mejores Remedio caseros para blanquear la piel rapida y naturalmente 

Como Aclarar la Piel Rapidamente  Conciendo las causas de una tez o piel oscura.

Algunos de los más comunes son hereditarios – las personas que tienen la piel oscura a menudo tienen hijos que son de piel oscura, también por la hiperpigmentación que se basa en la produccion de melanina, trastornos de la piel y los rayos del sol.

El sol puede ser nuestro peor enemigo. Si no se usa protector solar y ropa protectora,  nuestro rostro está en riesgo de quemaduras, daños en la piel y la hiperpigmentación que hacen que la piel se vea manchada e irregular.

Es necesario usar protector solar de buena calidad para proteger la piel de las quemaduras, así como los rayos UV del sol que pueden causar cáncer a la piel.

Aclarar la piel naturalmente  no es nada com plicado ni dificil. Aunque hay varias técnicas sobre como aclarar de la piel rapidamente, siempre es necesario realizar una exfoliación para  deshacerse de la piel muerta que se encuentra en la capa más externa de la piel y asi generar una nueva piel limpia y clara.

Algunos Remedios caseros sobre Como aclarar la Piel Rapidamente

Unos remedios muy buenos son las mascarillas faciales que se pueden preparar con ingredientes sencillos que puedes encontrar en el hogar.

Para aclarar la piel rapidamente debes aplicar estos remedios constantemente y no aplicarlos solo por un monento.

El Aloe vera, vinagre de sidra de manzana, mantequilla, aceite de ricino, la savia de diente de león y el jugo de limón son algunos remedios caseros mas populares y efectivos para aclarar piel y borrar las manchas oscuras en la cara.

Aplícalos sobre el rostro una vez o dos veces por dia.

Sugerencia: Si utilizas el jugo de limón, espera hasta que se seque antes de entrar en el sol. No te olvides de utilizar productos de protección solar.

Ahora te voy a mostrar algunas recetas sobre como aclarar la piel rapidamente usando mascaras faciales

Mascarilla de Miel y Almendra

miel para aclarar la piel naturalmente

Mezcla una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras.

Aplicarla en la cara de 10-15 minutos y después lavala.

Esta mascara ayuda a mejorar el  brillo de la piel y también elimina el bronceado.

Repite esto de 2 a 3 veces por semana.

Mascarilla de Harina de Avena y Jugo de Tomate

Mezcla harina de avena con requesón y jugo de tomate y aplícala en la cara.

Mantenla durante 20 minutos y luego lávelo con agua fría.

Esto Ayuda a eliminar el bronceado y aclara la piel efectivamente.

Haz esto de 3 a 4 veces por semana.

Mascarilla de Leche y Limon

el limon aclara la piel

El limon aclara la piel rapidamente coje una cucharada de harina de garbanzos y mezclalocon 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón (también puedes agregar media cucharadita de miel para un mejor resultado), este un remedio muy efectivo para aclarar la piel oscura rápidamente.

Aplique esta mezcla dejela durante 15 minutos después lavalo.

Repita durante 4 semanas y luego una vez por semana, notaras un enorme cambio

Mascarilla de Leche y Almendra

Sumerja 4 almendras durante la noche. Molerlas en una pasta fina con leche.

Aplicar en la cara y el cuello déjala durante toda la noche. Lávate con agua fría por la mañana. Haga esto diariamente durante 2 semanas, luego  dos veces por semana

Mascarilla de Hojas de Menta

menta aclara la piel

Aplique una pasta de hojas frescas de menta molida dejalas durante unos 20 minutos y despues enjuagate.

Luego lávate con agua fría, continúe por 15 días.

Esto es muy bueno para dar una buena tonalidad y suavidad a la piel.

Repite esto una vez por semana y veras los resultados.

Mascarilla de jugo de Tomate y Limon

limon y tomate aclaran la piel

Sin duda el limon clara la piel, aplica una mezcla de tomate rallado con 2-3 gotas de jugo de limón en la cara.

Deja por 20 minutos antes de lavarla. Para obtener excelentes resultados haz esto dos veces al día durante 2 semanas.

Ahora ya conoces remedios naturales sobre como aclarar la piel rapidamente, asi que  no hay excusas para deshacernos de esa piel oscura o manchas que tanto daño nos ha hecho, asi que ve y aplicalos.

RECOMENDACION ADICIONAL:

Si estas seriamente decidid@ a Blanquear la piel de tu cara, cuerpo o brazos de una forma rapida y natural HAZ CLICK AQUI para conocer el programa mas efectivo que te garantiza una  piel mucho mas Blanca y hermoza en solo 3 cuantas semanas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO EN LA REDES SOCIALES..

Milagro Para el Acne ¿Quieres Blanquear tu piel Pero estas sufriendo de Acne?

 

¿Tienes miedo de permanecer con una piel oscura y llena de grasa por siempre?

 

Entonces lo primero debes hacer es acabar con este problema  para lo cual Te recomiendo  hecharle un vistazo a la guia "Milagro para el Acne".

 

Este es el sistema mas efectivo que contiene los mejores secretos y tecnicas para ELIMINAR el acne y lucir una piel Suave y liza naturalmente HAZ CLICK AQUI PARA VERLO!

270 Comments

  • Diego

    Reply Reply

    Muy interesante, bueno si contesta alguien este comentario… cual es el mas efectivo y el mas rapido? y los resultados son ya para siempre? osea si me pongo uno de estos remedios por digamos 12 semanas (o menos) (o mas) y solo por ese tiempo, el resultado sera solo por ese tiempo o ya para siempre? o tengo que seguir usandolo? bueno si alguien contesta gracias :D y gracias por la informacion

    • admin

      Reply Reply

      Hola Diego, gracias por comentar dependiendo de como se encuentre tu piel, por experiencia yo te recomiendo que empiezes con una buena exfoliacion a tu piel con un poco de vapor de agua caliente que puedes poner en un recpiente y luego empiezes a tratarla con las masacrillas de leche y limon(blanquean la piel), y la mascarilla de miel y almendra(le da tonalidad a tu piel) son muy efectivos con respecto a los resultados tienes que ser muy constante ya que los resultados que obtengas son para siempre, mientras sigas cuidando tu piel y no la descuides te recomiendo que una ves obtengas los resultados que desees vayas bajando de apoco la frecuencia hasta que la dejes, Se constante y perseverante nunca te rindas tu Lo vas a LOGRAR! :D

      • Benjamin

        Reply Reply

        ¿Si uso, otros remedios caseros como el jugo de limón con avena, el de limon con claras de huevo, o pasarse una papa por la piel, los resultados son para siempre?
        Gracias por responder n_n

        • admin

          Reply Reply

          Hola Bemjamin.
          Si utilizas estos remedios caseros vas a lograr aclarar tu piel, pero una vez que llegues a tu tono de piel deseado tienes que cuidarlo, porque puedes volver a quemarte, ningún remedio ya sea casero o químico te ayudara si no cuidas.
          Te saluda
          Tu amiga
          Angela Gomez

    • pamela

      Reply Reply

      bueno yo pienso que si es para siempre porque no creo que sea solo para el momentito, vamos animo aplicatelos y claro no te desepciones de nada tkm att:pamela

    • Raquel :D

      Reply Reply

      hola solo un favor me puedes ayudar a aclarar mi piel me urge de maciado aclararla yo hera blanca y ahora estoy negra haha ?? :D

      • admin

        Reply Reply

        Hola Raquel.
        Entiendo que deseas recuperar el tono de tu piel, te recomiendo que utilices la mascarilla de leche-limón, aplícate por las noches y tendrás la piel con tu tona natural, desaparecerá las quemaduras en tu piel producto del sol que te molestan.
        Te saluda
        Tu amiga
        Angela Gomez

  • Javier

    Reply Reply

    muy buena motivación!!

  • yonatan

    Reply Reply

    hola!! este blog es el mejor de todos y sho aunque era blanco cuando naci y todavia alos 7 años tenia mi piel blanca pero luego se puso morena no tanto y la verdad es que ni se porque cambie y ahora que tengo 17 años soy canela pero en fin quisiera que me dijieras algo muy efectivo para mi piel aunke tambn tengo un poco de imperfecciones. y en verdad muchas gracias si me contestas?¡¡¿’

    • jheimy

      Reply Reply

      es muy bueno blanquea la piel bastante pero quisiera ser yo muy pero muy blanca quisiera pareser banpira

      • america

        Reply Reply

        hola si tu en verdad quieres tener la piel muy blanca solo tienes que hacer los siguientes pasos

        1.Tienes que moler 7 pastillas de aspirinas o cofiaspirinas hasta hacerlas polvo y añade 5 limones hasta formar una pasta con el limón y las pastillas.

        2.Consigue una crema para el cuerpo no importa la marca de la crema. NOTA:puedes usar Pond`s claran B3 para mayores resultados.

        3.Ya todo listo revuelve la pasta formada por el limón y las pastillas en la crema corporal mesclalo bien hasta que se disuelva bien las pastillas no importa que queden un poco de grumos.

        4:Ya después de esto aplica la crema en donde desees 3 veces por semana y enjuaga.

        Ya con todo esto tu piel en muy poco tiempo se vera muy blanca tiene efecto permanente, solo aho despues de todo el procedimiento es que cuides tu piel de los rayos Uv

        NOTA IMPORTANTE: Solo úsala el tiempo indicado no alteres el procedimiento

        • Analy

          Reply Reply

          la receta de pastillas y limón es muy buena ami me ha funcionado también poner crema y vitamina E aclara la piel y la deja tersa y suave n.n espero y te funcione

          • admin

            Gracias por compartir tu experiencia Analy, espero que tu historia sea de gran ayuda
            para todos losmlectores de este blog.
            Tu Amiga Angela Gomez

        • victoria

          Reply Reply

          y cuanto tiempo debo de dejar la mezcla y puede ser cualquiera crema q se locion o humctante para piel¿¿me interesa esta receta

          • victoria

            y tieenes que ser 5 limones enteros no cucharadas¿¿

          • admin

            son 5 limones enteros para tener cucharadas de jugo de limon.

          • admin

            Como minimo durante 15 minuto, principalmente humectante.

        • marieta

          Reply Reply

          pero lo de las pastillas cuantas semanas son??

          • admin

            De 5 a 7 pastillas bien molidas como polvo

        • marieta

          Reply Reply

          y otra cosa puede ser ibuprofeno 600???

          • admin

            No, necesariamente tiene que ser aspirina Mariela

        • karely garcia

          Reply Reply

          por cuanto tiempo se deja la crema en la piel

          • admin

            Hola Karely la crema debes dejarla de 15 a 30 minutos y al final enjuagar.

            Tu Amiga Angela Gomez

        • kent

          Reply Reply

          Me parece muy interesante esta receta…
          mi consulta es que cantidad de de la crema tengo que agregar a la mescla…

          espero su respuesta…

          ps: gracias por su ayuda…

          • admin

            aproxiamdamente 3 partes del solido por 1 parte del liquido o jugo, para el de limon y avena tienes que preparar 3 cucharaditas de avena con una cuchradita de limon lo importante es que se forme una mezcla pastosa

        • Lina

          Reply Reply

          Disculpa, por cuantas semanas se aplica el tratamiento?

          • admin

            Hola Lina, el tratamiento lo tiene que aplicar como minimo 3 semanas diaraiamente una vez obtengas los resultados que deseas ve bajando la aplicacion de esta hasta dejarlo.
            ANGELA GOMEZ

        • fer

          Reply Reply

          Diganme que tan efectivo es esto por fvor, odio ser tan morena :(

          • admin

            Hola las recetas son muy efectivas, a muchos les funcionaron solo debe ser perseverante y nunca rendirte.
            Te aseguro que podras blanquear tu piel.
            Saludos
            Tu Amiga Angela Gomez

        • fer

          Reply Reply

          Alguien mas la ha usado, ? Tengo fe en que funcione, mo me gusta mi color, tengo la crema, dermo prada aclarador dermico, esa la puedo usar? gracias, por los consejos.
          son 5 limones? enteros? no importa que sea demaciado limon y las pastillas no se noten tanto, no queda una pasta mas bien un liquiito.

          • fer

            Por cierto, si me dejo la crema toda la noche, me puede dañar de algun modo?

          • admin

            Si te puede causar lesiones o irritaciones te recomiendo que la apliques de 15 a 30 minutos.

          • admin

            Hola Fer, si importa la cantidad de limones tienes que obtener una mezcla pastosa te recomiendo que le aumentes una scuantas pastillas mas de aspirina asi tendran la consistencia y poder blanqueador optimo.
            Tu puedes hazlo.

            Angela Gomez

        • Ateneas18

          Reply Reply

          Cuanta crema debe de ser aproximadamente? (para lo de las aspirinas y jugo de limón)

          • AngelaG

            Hola Ateneas, para receta de nuestra amiga América, yo creo que puedes utilizar 15 gramos de una crema hidratante y exfoliante como ponds, pero solo 15 gramos sino agregas un poco mas tu piel se irritara.

            Saludos

            Angela Gomez

  • Graciela

    Reply Reply

    Ola disulpa podrian contestar una dudaa
    que tiempo debo colocar en jugo de limon en mi piel ?? y luego devo enjuagar??

  • johannak

    Reply Reply

    Hola ! estoy myy interesada en la receta de leche y limon, pero tengo una duda, se puede hacer tambien con leche pasteurizada? de la que ya venden en 1 lt. gracias por rsponder!

  • candelaria

    Reply Reply

    Esto me paresio algo bueno auque quiero saber en cuanto tiempo ay resultados,esque estoy desesperada por un resultado rapido yo soy de piel blanca,pero mis brazos se quemaron con los rayos del sol y mis brazos son mas obscuros,ke cualquier otra parte de mi cuerpo,entonces no me gusta para nada! se ve orrible y por eso estoy en este sitio para saber como aclarar mi piel,de una forma casera y rapida bueno espero y me des una repuesta :)

  • fer

    Reply Reply

    a que se refieren con leche cruda?

  • PRI!nCESItHA!!

    Reply Reply

    quisiera saber cual remedio me favorece ami ya q todos los sábados voy a jugar fútbol y me toca como en el horario de 1 a 3 de la tarde y esas horas son las mas calurosas del día.
    y en realidad el color de mi piel es morena clara y ahora ya es muy muy morena y no me gusta como luce mi piel
    espero q me conteste gracias :D

  • carmencita

    Reply Reply

    Hola mi situacion es esta hace un año o mas se me mancho la cara asi: borde superior del labio (BIGOTE) debajo de los ojos,son manchas bien oscuras,con estos remedios se me quitaran?? o recomiendenme algo para disimularlas por favor….gracias…

  • perla jaquelin

    Reply Reply

    holaa una pregunta me habian comentado que el limon hace que tu piel se manche pero a la hora de conbinarlo con la avena te afecta de igual manera …????

  • alejandra

    Reply Reply

    hola me parecio muy interesante la mascarilla de tomate y limonm y me gustaria saber durante cuanto tiempo hay que usarla 2 veces al dia. y luego de eso cuanto tiempo mas

  • Marisol

    Reply Reply

    Hola Ale, ahi dice que la de tomate y limón debe ser por 20 min. despues a enjuagar!!! ;D

  • katalina

    Reply Reply

    yo necesito kitarme una manchas que tengo en la piel porq kiero ligarme a un chicko que me gusta plis ayudenme a kitarme estas manchas

  • jenifer

    Reply Reply

    oye pero deveras si se te blanquea luego luego, esque yo soy blanca pero quiero estar aun mas blanca… no seas mala contesta!!!

  • Adriana

    Reply Reply

    Hola quería preguntar que si la mascarilla de limón con leche me la tengo que poner primero a diario? y otra cosa eso de leche cruda a que se refiere?

    • dakota

      Reply Reply

      a leche de vaca

  • Marcos

    Reply Reply

    hola, buenos tips los que nos das, una duda, si se usa el limon por la noche, en el siguiente dia se puede salir sin que me manche

    • admin

      Reply Reply

      Hola Marcos gracias por comentar, respondiendo a tu duda cada vez q uses el limon por la noche, y quieres salir al dia siguiente debes protegerte con un somvrero o bloqueador para que el cambio q esta haciendo el limon no se manche

  • alejandro

    Reply Reply

    hola! quisiera saber con que otro ingrediente puedo sustituir la harina de garbanzo o donde la puedo comprar. lo que pasa es que no la eh conseguido por que dicen que no existe y la verdad si estoy muy interesado en esa mascarilla de leche y limon.
    gracias.
    espero respuesta

    • admin

      Reply Reply

      Hola alejandro, si se puede reemplazar, uno que te recomendaria seria la harina de avena que es excelente para la combinacion
      con leche y limon, y asi podras blanquear tu piel.
      Si tienes otra pregunta no dudes en hacermela.

  • Ryan

    Reply Reply

    Hmm, respecto a la primera pregunta ¿Que paso si uno usa mucho el tratamiento?¿Es malo?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ryan si usas mucho el tratamiento, no creo que te hague daño porque son remedios caseros, pero eso no significa
      que vas a obtener mejores resultados, el exito para que puedas aclarar tu piel se basa en La constancia y la perseverancia con
      la que la uses, si lo usas mucho en poco tiempo no funcionara, en cambio si lo haces con disciplina y constancia de hecho lo vas
      a lograr.

  • sara

    Reply Reply

    hola, oye quisiera saber que es la leche cruda, la comentas en la mascarilla de limon, quiero entender que es la liquida normal es asi?, tambien que tantas veces por semana debo usarla al principio y en cualquier parte del cuerpo, como axilas y codos?

    • admin

      Reply Reply

      La leche cruda es la leche sin hervir, la que la compras en la tienda, esta puede ser de vaca o de cabra las dos son buenas, lo mas recomendable
      es que la use como minimo 3 vecs por semana, En Las partes del cuerpo que expondras al sol hazlo durante la noche en las demas parte no hay
      problema.
      Saludos

      • cristian

        Reply Reply

        perdon pero se lo puede dejar por mas tiempo la mascarilla de leche y limon digamos por toda una noche o no es recomendable?

        • admin

          Reply Reply

          La mascarilla de leche y limon solo debes aplicarlo durante 15 minutos, es recomendable este tiempo porque demasiado podria
          causarte irritaciones a la piel.

  • cristina

    Reply Reply

    pork nadamas deves qke aplikar la mascarilla d limo solo 15 min. si me la dejo mas tiempo puesta k pasaria ..??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cristina lo recomendable es 15 minutos porque sino puedes sufrir irritaciones a la piel,
      Siempre recuerda que al final de que tepongas esta mascarilla enjugarte con agua tibia.

  • Mary

    Reply Reply

    Hoola.! Hace 2 dias que fui acapulco y estoy super quemada y en 5 dias es la boda de mi hermana, sere dama de honor y no me gustaria verme dispareja y D: me arde mucho = me sirbe esa receta ..?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mary veo tu situacion , estas recetas si te van a funcionar pero tienes que aplicarlo con disciplina
      y constancia en los 5 primero dias solo podras ver pococs resultados pero silo aplicas por los menos 3 semanas
      lograras aclarar tu piel.

  • sandy

    Reply Reply

    estoy muy iteresada en las mascarillas en las que se usa el tomate pero tengo una duda es tomate de hacer jugo o es el de las ensaladas. gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Sandy respondiendoa tu pregunta los tomates son los tomates crudos con los que se hace jugo. Lo puedes encontrar facilmente
      en cualquier mercado. Pruebalo de verdad funciona.

  • jasmin

    Reply Reply

    pues yo pienso que devemos usar estos trataminetos para vernos mas bonitas y que no te desanimes porque hay una solucion a ese problema haci que pues hay que usarlos antes que sea demaciado tarde

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jasmin estos tratamientos son los mas efectivos y que a la larga no te causaran efectos secundarios.
      Asi que los recomiendo a Todos!

      Angela Gomez

  • alejandra

    Reply Reply

    ola oye y también desaparece la mancha del bigote y por cuanto tiempo la debo de utilizar es la mascarilla de limón y leche

    • admin

      Reply Reply

      Si tambien puede desaparecer la mancha del bigote lo mas recomendable es que lo apliques durante 15 minutos solo por las noches
      y al final enjuagarte con agua tibia.

  • yessenia zuniga

    Reply Reply

    buenos dias tengo una manchaen el bigote y acne q parece alergia no se si es por el uso continuo d cremas como laudal bloqueador ponds ayuda

    • admin

      Reply Reply

      Evita usar cremas en exceso, en ligar de eso utza los remediso naturales como el del limon y tomate
      o d ela mascarilla de avena.

  • ScooB

    Reply Reply

    hola, la Mascarilla de Harina de Avena y Jugo de Tomate es efectiva?, es la primera vez que usare una receta y al averiguar en la red leí q el limon al no tener buen cuidado te daña la piel, asi que prefiero usar esta mascarilla, me puedes decir q cantidad de tomate y si es necesario el requeson, es q no lo encuentro mucho, gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Si es muy efectiva pero tienes que usarla de poco a poco te recomiendo que empiezes aplicandola 15 minutos diarios o interdiarios y luego
      aumentes el tiempo recuerda que debs hacerlo solo por las noches y al final enjuagarte la cara con agua tibia

  • Joe

    Reply Reply

    Hola mi duda es si la leche cruda es la que venden en la tienda en tetrapack? y ademas de la harina de garbanzo como la puedo sustituir?
    Espero tu respuesta y gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Joe si puedes utilizar la leche cruda de tetrapack es buena, con respecto a la harina de garbanzo si no la consigues puedes
      reemplazarla con harina de avena o harina de trigo sin preparar.

  • Anónimo

    Reply Reply

    hola yo me estoy poniendo el limon directamente en la piel desde hace una semana y lo hago solo por las noches y me lavo por la mañana, esta bien hacer eso o tengo que obligatoriamente lavarme en 15 minutos????

    • admin

      Reply Reply

      Si esta bien pero eso debes hacerlo ya despues de unas semanas porque si lo haces desde un inicio irritaras tu
      piel, lo recomendable es que lo hagues por 15 minutos, No te desesperes aclarar la piel es un proceso y
      con disciplina y constancia lo vas a lograr.

  • Leslie

    Reply Reply

    gracias ojala y me sirva :D

    • admin

      Reply Reply

      De nada Leslie te va a ayudar bien solo recuerda aplicarlo con discilina ,este blog es para ayudar a todas las personas a aclarar su piel,
      compartan este blog en las redes sociales y hagan llegar este blog a todos

  • faren

    Reply Reply

    Hola!!! una pregunta: este tratamiento ayuda a eliminar manchas de barros y espinillas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Faren lamentablemente este tratamiento es solo para blanquear la piel ya aclarar cicatrices si deseas eliminar los
      barros y espinillas te recomendaria buscar otros tratamientos.

  • marion

    Reply Reply

    hola por favor ayudame desde q quede embarazada de mi nina mis axilas mis entre piernas y debajos de los gluteos s m oscurecieron cual de esas recetas seria la apropiada y si se se puede aclarar respondeme por favor

    • admin

      Reply Reply

      Hola entiendo como te sientes lo mejor es aplicate el limon es muy poderoso para esto, tambien te recomendaria que
      uses el metodo de la papaya con miel aplicalos con mucha constancia estoy segura de al final tendras resultados satisfacorios

      • beatriz rodriguez

        Reply Reply

        cual es el metodo de la papaya gracias me urge ese tambien es mi caso muchisimas gracias me siento mal con esto no me puedo poner un vstido de baño por eso nisiquiera chors

        • admin

          Reply Reply

          Hola Beatriz
          E metodo de la papaya consiste en licuar 1/2 trozo de papaya pelada en 1/4 de litro de yogurt y aplicarla
          en la zona afectada.
          Es bastante efectio te la recomiendo.
          Angela Gomez

  • Alexis

    Reply Reply

    Hola, oye una pregunta,en mi niñez,hacia demasiado deporte y me salieron imperfecciones en la piel,como estrías ,ademas de que me quedaron cicatrices por golpes y heridas,que me recomiendas??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alexis entiendo comote sientes para las cicatrices te recomiendo aplicar acido glicolico y aceite de pescado esto ayuda a producir mas colageno
      con lo cual regeneraras tu piel y si quieres aclararla luego aplicate el remedio de limon tomate y avena esta es la formula ideal para
      que tu piel mejore Mucho Aplicalo con constancia tu puedes Hazlo!

  • Andrea

    Reply Reply

    Hola buenas tardes; tengo marcas producto de unos barros que salieron en mi periodo menstrual en la parte inferior de los gluteos y se ven horribles….no quiero ir ni a la playa ; quisiera saber cual de las recetas que han descrito con el ingrediente de limón es mas rápido y efectivo: limón – tomate ó limón-leche y porcon que regularidad debo usarlo

    • admin

      Reply Reply

      Hola Andrea te recomiendo que aplique la receta de tomate y limon y ademas que a diario apliques acido glicolico este
      es un buen ingrediente para producir mas colageno con el cual tu piel mejorara altamente.
      Tu Amiga Angela Gomez

  • omar

    Reply Reply

    no pues la neta esta muy chido todo espero y les haya servido los remedios ami me funcionaron de maravilla esto es muy motivador porque ahora soy wero y asta me cambie el color de pelo y pues aush me veo genial

    • admin

      Reply Reply

      Hola Omar me da mucho gusto que los consejoos y remedios de este blog te esten ayudando, que bueno
      que compartas tu experiencia con otros par que vean que los remedios caseros si funcionan!
      Que te vaya muy bien
      Tu Amiga Angela Gomez

    • gela

      Reply Reply

      Cuáles o cuál de todos ??? Gracias por compartir.. Dios te bendiga…

  • alex

    Reply Reply

    Disculpa q me recomiendas a mi cuando fui niño era de piel blanca pero con el tiempo mi piel se empezo a oscurecer aora tengo 18.años y estoy muy moreno podrias ayudarme porfavor cual de estos remedios me recomiendas…..

    • admin

      Reply Reply

      Te recomiendo que utilozes el de leche y limon y el de leche y tomate estos son muy efectivos
      para blanquear la piel utilizalos todo los dias y soloppor las noches te ayudarn mucho.

  • cova

    Reply Reply

    ojala y me ayude …

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cova estosremedios si te van a ayudar solo recuerda aplicarlos con constancia y disciplina

  • alejadro

    Reply Reply

    ola qeria sacarme una duda por la receta del tomate y el limon, las gotas del limon tengo que echar al tomate rayado y luego batirlo i asi luego colocarl sobra el area qe quiero blanquear por favor respondan

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alejandro exactamente puedes rayarlo o aplastarlo y de ahi mezclarlo con jugoo de limon
      esa cream debes aplicartela todos loas dias sobre el area que quieras blanquear.

  • Cynthia

    Reply Reply

    hola tengo una duda el tomate,es el rojo o el verde?Porq yo nombro al rojo jitomate y al verde tomate…

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cynthia el tomate debe ser de color rojo, o jitomate como lo llames en tu pais.
      Angela Gomez

  • maria

    Reply Reply

    hola una duda en la receta de limon con leche cuanta es la cantidad de limon y leche que debemos usar¿ y solamente tiene que ser leche en polvo¿¿ te agradeceria que me respondas esta duda gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Maria, la cantidad de limon es siempre una tercera parte de la de leche, no necesariamente debe ser leche en polco tambien puedes usar leche cruda otambien leche en polvo.

  • Jhan

    Reply Reply

    Quisiera saber cuan efectivo es el de “Leche con limon”, en cuanto tiempo se notaran los cambios?, despues de aplicarmelos me puedo lavar con jabon o solo con agua? porfavor respuesta.
    P.D.: Tú pagina ees muy buena :)

    • admin

      Reply Reply

      Hola, este remedioe s muy efectivo si lo aplicas con mucha frecuencia podras ver resultados en unas 2 semanas, y tambien recuerda que dbes enjuagarte
      solo con agua tibia despues de aplicartela.
      Tu Amiga Angela Gomez

  • carolina

    Reply Reply

    Hola soy una chica de 17 años tengo acne pero no tanto, pero si se me inflaman demasiado, tengo la cara grasosa tengo puntos negros y ademas se me ve la piel de la cara mas oscura q mi cuerpo como con manchas oscuras…. ayudenme q puedo hacer… Gracias

  • Ediet

    Reply Reply

    Hola!,Bueno yo soy Morenito algo raro como color rojito pero morenito,el caso es que para ser sincero Nunca me gusto mi tono de piel y bueno quisiera ser un poco mas claro
    Cual de todos sus remedios creen que me pueda ayudar??
    Y pues tambien tengo la duda de si me lograra aclarar
    SERA PARA SIEMPRE?
    Muchas gracias y espero me puedan ayudar ^^

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ediet, utiliza los remedios de limon y tomate , el de avena tomate limon, son muy buenos y dan resultados rapidos.
      Si vas aclarar para siempre, pero una vez lo aclares tienes que cuidar tu piel con sombreros y protecores solares

  • jojojo

    Reply Reply

    qisiera decierles que es una buena pagina con informasion entendible:-):=>

  • miriam

    Reply Reply

    y es necesario la harina de garbanzos o solo puedo usar limon y la leche cruda¿
    y en la receta de tomate puedo licuarlo en vez de rallarlo¿
    quisiera saber eso gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Miriam Si es necesario la harina de garbanzos pero si no la encuentras tambien la puedes reempplazar con avena,
      El tomate si puedes licuarlo, no hay ningun porblema con eso.
      Angela Gomez

  • maria

    Reply Reply

    Hola, quisiera saber si la leche de tarro tb sirve para la receta de leche con limón? y quiero saber si todas las recetas debemos usarlas en la noche y siempre debemos usar protector si vamos a salir en el día eso sera siempre¿
    gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Tambien puedes usar la leche de tarron no hay problema, para ver resultados mas satisfactorios lo mejor
      es que lo hagues por las noches y durante el dia con protector solar o sombrero por lo menos las 2 primeras semanas.
      Angela Gomez

  • laura

    Reply Reply

    Hola en la receta que pones como comentario para dejar la piel mucho mas claras aspirinas te refieres a pastillas para dolor de cabeza? y sobre crema de cuerpo puede ser cualquiera que sea para piel¿ y no causa ninguna alergia las aspirinas…

  • josh

    Reply Reply

    quisera saver comoutilizar mas metodos

    • admin

      Reply Reply

      Lo importante es que empiezes a aplicarlos, y seas constante de nada vale que sigas buscando metodo tras metodo
      si no los aplicas no obtendras resultados.

  • josh

    Reply Reply

    la exfoliación deve ser ada vez que me heche el lomon o solo una vez.

    • admin

      Reply Reply

      Cada vez que apliques el limon, es mejor asi veras resultados mas rapidos.

  • DieGo

    Reply Reply

    BUENO MI PREGUNTA ES KE TENGO MI PIEL DAÑANA DE LA PARTE DEL CUELLO LOS CODOS LOS TENGO NEGROS Y KISIERA KE ME AYUDEN SI TIENE SOLUCION PARA BLANKEARLO ESPERO SUS RESPUESTAS

    • admin

      Reply Reply

      Si s epuede blanquear la mejor receta que te recomiednies la de tomate y jugo de limon leelo detenidamente
      y aplicalo. Estoy seggura que veras resultados satisfactorios.

  • dakota

    Reply Reply

    hola yo quisiera saber si la receta de las aspirinas es buena,y si trae perjuicios, y por cuanto tiempo hay q utilizarla, y cual de todos estos metodos es el mejor Para aclarar el tono de la piel????????
    xfa agradesco si me responden.. :)

    • admin

      Reply Reply

      Si esa recesta es efectiva, aplicala con frecuencia de interdiario hasta obtener los resultados.
      Cada vez que termines asegurate de enjuagarte con abundante agua.

  • shantal

    Reply Reply

    hola….. oye te agradecería mucho si me pudieras ayudar…. veras desde pequeña mis rodilla se empezaron a oscurecer considerablemente y ahora no se como hacer para blanquearlas… me podrías ayudar?

    • admin

      Reply Reply

      Hola shantal empieza con los remedios del limon son muy efectivos para clarar piel oscuras considerablemente.
      Luego para tonificar y blanquear mas utiliza lasde avena, miel y almendra

  • laura

    Reply Reply

    HOLA UN APREGUNTA CUANDO PREPARE LA RECETA DE TOMATE, EL TOMATE LO LICUO SIN CASCARA Y PEPAS O ES NECESARIO CON TODO ESO’

    • admin

      Reply Reply

      Hola alt omate solo sacale la cascara nada mas, con eso es suficiente.
      TU AMIGA ANGELA GOMEZ

  • victoria

    Reply Reply

    solo usar leche al rostro tb me han dicho que es bueno, tb puedo solo usar leche¿

    • admin

      Reply Reply

      Si tambien puedes usarlosola la leche es muy buen blanqueador .

  • victoria

    Reply Reply

    y otra consulta en la recet de avena con tomate no consigo el requeson es necesario utilizar el requeson o solo puedon ponerme la avena con tomate¿ o puedo remplazarlo por otra cosa

    • admin

      Reply Reply

      Tambien puedes colocarte solo el tomate y la avena, pero si pudieras seria mucho mejor con el requeson.

  • victoria

    Reply Reply

    ´puedo reemplazar el requeson con otra cosa¿

    • admin

      Reply Reply

      Hola puedes reemplazar el requeson con leches, o sino haciendo cortar un poco de leche fresca hasta hacerlo requeson
      este metodo tambien es muy bueno

  • Karla Ramirez

    Reply Reply

    Soy mestiza con estos remedios puedo ser blanca en cuantos meses o semanas?

    • admin

      Reply Reply

      Si lo aplicas a diario o interdiario y con mucha disciplina veras resultados alas 2 semanas de aplicarlas.
      TU AMIGA ANGELA GOMEZ

  • Karla Ramirez

    Reply Reply

    Puedo usar leche y avena?? y cuando tardaría si uso leche y avena todos los dias??

    • admin

      Reply Reply

      Si úedes usarla, pero si quieres resultados mucho mas rapdios yo te remoendaria, avena limon, o tomate limon.

  • Andrea Medina

    Reply Reply

    Hola,interesante el tema
    una pregunta,me gustaría aclarar el color de mi piel,¿sobre qué partes del cuerpo se puede usar?
    Tengo algunos granitos en la cara ¿me afectaría en algo usar alguno de los tratamientos?
    Gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Andrea, estos remedios se pueden utilizar por la cara los brazos y las piernas siempre y cuando la piel no sea demasiado sensible y no seas alergica a alguno de los ingredientes, Para contraarrestar ños grabitps te recomiendo que te esfolies esa parte con zanahoria rayada y jugo de limo mezclado. Por lo demas no hay ningun problema.
      ANGELA GOMEZ

  • kyra

    Reply Reply

    una pregunta cuando era pekeña era clara cuando comense a ir a las playas comense a kemarme y pues no ise nada para evitarlos y ahora toy kemadita y da verguenza porke mi nariz esta manchada del sol y mis brazos tengo 16 años nesecito tu ayuda gracias porfa respondeme..gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kyra, empieza por aplicarte los remedios de limon y avena, el de papaya y yogurt estos son muy buenos para aclara la piel quemada.
      Recuerda exfoliarte bien eso lo explico detalladamente en el post de como aclarar la piel con limon.
      SI TIENES OTRA DUDA DIMELA
      TU AMIGA ANGELA GOMEZ

  • Arely

    Reply Reply

    Hola, estem.. pues yo tengo una duda sobre la de las pastillas de aspirina y limones… ¿No importa la cantidad de la crema corporal a la que le eche la pasta o tiene que ser en poca crema corporal? y si también la puedo utilizar en la cara?.
    Gracias. (:

    • admin

      Reply Reply

      Hola arely tiene que ser poca crema corporal, tambaien la puedes utilizar siempre y cuando no seas alergica a la crema

  • isaac

    Reply Reply

    muy interesante todo con estas recetas creanme que van a funcionaar

    • admin

      Reply Reply

      Efectivamente Isaac esta srecetas funcionan muy bien, a muchos ya les funciono estoy segura de que ati tambien,
      ANGELA GOMEZ

  • cynthia

    Reply Reply

    Hola!! Tengo una duda, en la mascarilla de leche y limón, la harina de garbanzos la puedo reemplazar por harina de soya?? De antemano muchas gracias, la página es muy buena

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cynthia, si la puedes reemplazar, pero de prefrencia te recomendaria que busques la harina de garbanzos

  • ROSANNA

    Reply Reply

    HOLA NECESITO SABER SI PUEDO DEJAR LAS ASPIRINAS TODA EL ANOCHECER ??

    ESPERO PRONTO ALGUNA RESPUESTA, PORFAVOR

    GRACIAS!!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Rosana, no es mejor que las dejes solo de 15 a 30 minutos y al final enjugatae la piel.

  • Edwards!

    Reply Reply

    Hola me parecen interesantes los tips!!
    Pero tengo unas dudas cual de todas las recetas es la mas efectiva??
    Y la de leche con limon puede ser leche nido en polvo, y a cada cuanto tiempo me tngo que aplicar eso!!
    Y con lo de las aspirinas con limones la mezcla para cuanto tiempo Aguanta la mazcla al Guardarla??
    Espero y me respondan y gracias x todo!!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Edwards, respondiendo a tus preguntas, las mas efectivas son las receta de limon-tomate y leche-limon, La de las aspirinas con limones pueden durar hasta 2 horas nada mas por so es preferible prepararlas al instante.

  • Eli

    Reply Reply

    Hola!… Una consulta… estos recetas, todas en general solo son para la cara o tambien para otra parte de cuerpo que se haya oscurecido por efecto del sol, por ejemplo los brazos???? y en vez se aspirina se puede utilizar paracetamol u otro medicamento o es necesariamente aspirina, espero respondan y gracias :D

    • admin

      Reply Reply

      Hola Eli, los remediso son en general pero debes tener cuidado cunaod los apliques en el rostro porque es la parte que mas exponemos al sol, y tambie con la vista al añlicar en la cara o zonas sensibles. Necesariamente aspirinas con paracetamol no las he probado pero peudes hacer una pruena en una pequeña areae tu piel y nos cuetas los resultados.
      TU AMIGA ANGELA GOMEZ

  • isabel

    Reply Reply

    ola (:
    nunca e intentado ponerme mascarillas o cosas por el estilo pero hace poco me fui a la playa y me queme mucho :c
    queria saber si necesariamente es harina de garbanzos o en el otro caso de avena…

    • admin

      Reply Reply

      Hola Isabel, si no puedes conseguirla tambien puedes usar la de avena que también es efectiva
      pero si puedes la de garbanzo te la recomiendo.
      ANGELA GOMEZ

  • kimberly

    Reply Reply

    Hola talmente me encanto tu blog! Tengo una pequeña duda la leche pudo comprar esa de tarro o de bolsa? Disculpas la ignorancia ! Gracias saludos desde venezuela

  • Kevin

    Reply Reply

    Holaaaa angela la verdad estoy un pko preocupado mira que el sol me irrito la cara esta bronceada y esta extremadamente seca me recomendaron usar miel me la aplike todas las noches pero sola la la primera semana si funciono mi cara no estaba tan irritada la segui usando pero ahora mi piel esta un pko maltratda y como qeriendose arrugar tengo 20 años y no kisiera q en un tiempo mas se maltrate mas NECESITO AYUDA urgente que receta me recomiendas usar mi piel es muy delicada y el sol la irrita mas no puedo star mucho tiempo fuera xq el sol me la irrita mas pero tampoko me gusta estar encerrado adentro :( y sin ver resultados ayudame x fa gracias…….

    • Kevin

      Reply Reply

      Espero una respuesta gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kevin te recomiendo que apliques la ,mascarilla de papaya zanahoria y miel y tambien la otra de papaya-yogurt
      y avena yogurt estos son bueno para tu tipo de piel.
      puedes prepararlos facilmente en una licuaddoras.
      otra cosa que te recomiendo es que use bloqueador cuando salgas al sol y de prefrencia un sombrero.

      ANGELA GOMEZ

  • Keitleyn

    Reply Reply

    Hola q consistencia tiene q tener la crema de las aspirinas y los limones la ise paro me quedo muy liquida y no se si así esta bien le agrege lo de 5limomes y lo de 7 aspirinas me podrías ayudar x favor gracias ;)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Keitleyn, debe tenr la consistencia de una pasta aproximadamente, la proporcion que puedes usar es 1 limon por cada 3 apsirinas asi tendras buenos resultados.

      ANGELA GOMEZ

  • Paul

    Reply Reply

    Por fas como se usa el tomate con limon ,se hecha un limon entero y un tomate ? o se hecha dos tomates y un limon ?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Paul, depende de tu piel si tu piel es sensibl se recomienda, 1 limon porcada 2 tomates de caso contrario de 1 a 1.

      Angela Gomez

  • Kiara

    Reply Reply

    Hola espero me respondas , yo quiero aclarar mi piel o al menos emparejar el tono de piel porque es muy dispareja no se que usar si me puedes ayudar? :( cual de esas mascarillas que pusiste seria buena para mi

    • admin

      Reply Reply

      Te recomiendo que uses la de harina de avena{tomate y la de limon-yomate son muy buenas para emparejar y blanquear la piel rapido.

      Angela Gomez

  • Kiara

    Reply Reply

    y que clase de miel ? y dice una cucharada de harina de garbanzos pero donde venden eso ): porfa responde

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kiara, La miel de abeja comun es muy uena para usarla, la harina de garbanzos la puedes encobtrar en cualquier mercado o sino en una casa de molidos.

  • Edd

    Reply Reply

    Muy bueno el blog, realmente ayudas a muchas personas :D
    Solo tengo una duda… tengo 14 años y la verdad que por el sol me he quemado no mucho… pero si me he quemado D: y me gustaría aclararme un poco al menos la piel, no muuuucho, solo un poco y un poco tiempo… entre todas las mezclas del blog… ¿cuál me recomendarías para una persona como yo?
    ¿Debido a mi edad, estaría bien que me aplique alguna mezcla como estas?
    Gracias, espero su respuesta :D

    • admin

      Reply Reply

      Hola

      Muchas gracias, y de nada estoy para ayudar a todas las personas.

      Bueno si tienes una piel sensible te recomendaria que empiezez con la de avena-jugo de tomate, miel-almendra y hoja de menta y luego los de limon tomate que son realmente buenos Por otro lado si tu piel no es sennsible puedes empezar con los del limon Recuerda se constante y aplicalos con mucha disciplina,
      Saludos
      Angela Gomez

  • beatriz rodriguez

    Reply Reply

    hola quiero saber si estos remedios sirve para la entrepierna y en las nalgas gracias .esq tengo todas las nalgas manchadas muchisimas gracias por la respuesta y me siento muy mal con esto mi esposo me l critica todo el tiempo

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beatriz si estos remedios tambien funcionan para ña entrepierna y las nalgas y es mucho mas facil porque
      estas partes estan menos expuestas al sol, asi conseguiras resultados mas rapidos.
      Por otra parte muy mal comportamiento lo de tu Esposo, se supone que el tu compañero el que
      te debe apoyar en todo, en vez de criticarte debe comprenderte y darte cariño.
      No te sientas mal muchas personas pasamos por estos problemas de piel oscura, o quemaduras.
      Habla con el tranquilamente y dile que te apoye o sino vayen a un terapista familiarla compresion
      s lo que debe primar en tu hogar.

      Saludos

      Angela Gomez

  • paola

    Reply Reply

    nos laegro el dia a mi y a mi mama sus consejos fueron muy utiles son los mejores :)

    • admin

      Reply Reply

      De nada Paola este blog esta para ayudar a todos Aa blanquear su piel naturalmente.
      Me da gusto que les ayude.
      Saludos
      Angela Gomez

  • clara

    Reply Reply

    tengo cicatrices y lo peor es que son negras quisiera saber si lo de las pastillas aspirinas y el limon me las aclara contestame por fa que quiero usar traje de baño en semana santa

    • admin

      Reply Reply

      Hola Clara, la receta si la aclarara, pero las cicatrices que tengan heridas internas tienes que regeneralas con crema de concha de nacar.
      Combinando los 2 metodos lograras la piel que deseas.
      Saludos
      Angela Gomez

      • clara

        Reply Reply

        gracias angela estoy usando la crema de concha nacar pero en que tipo de crema hago la receta de la aspirina con el limon y si puedo dejarmela toda la noche y si me la pongo en toda la piel o solo en las sicatrices.

        • admin

          Reply Reply

          Hola Clara, lo mas recomendable es que la hagues en una crema Ponds, te recomiedno que la dejes de 15 a 30 minutos maxmimo sino puedes causarte irritaciones, ponla en toda la piel, luego usa la crema de concha de nacar solo en las cicatrices.

          Saludos Angela Gomez

  • Erika

    Reply Reply

    Hola tengo una pregunta, si ago la receta de la crema kon las pastillas, y me appliko en las axilas, codos, cuello y entrepiernas me daria un execelente resultado x igual y seria el mismo tiempo al aplikarlo sin dañar la piel?

    Espero su respuesta Gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Erika, los resultados no serian iguales, en las axilas seria un poco menos pero si se aclararia, en las demas partes te daran excelentes resultados.
      Para las axilas te recomiendo usar limon puro y hacerlo por mucho mas tiempo.
      Saludos Angela Gomez

  • Erika

    Reply Reply

    Y kual remedio me recomendarias para aclarar todos esas partes mas rapidas, estoy desesperada x tratarlo ya que eh tratado variad cremas y nada me funsiona.

    • admin

      Reply Reply

      Hola te recomiendo limon-tomate, limon-avena y papaya-yogurt, todas estas son excelentes para blanquear esas partes que mencionaste menos la de las axilas.

  • Eli

    Reply Reply

    ¿Cualde los remedios de arriba me recomiendas para el cuello oscurecido? Que sea rapido y no muy agresivo.Tengo piel sensible, y quiero poder usar cabello recogido sin pena. Por favor!!! Salu2 y gracias x tus consjos

    • admin

      Reply Reply

      Hola Eli, te recomiendo la de limon-avena o la de limon-tomate son muy efectivos.
      Me imagino que son quemaduras solares por eso te serviran muy bien.
      Tambien puedes usar yogurt y papaya esto ayuda a revertir los daños solares

      Saludos
      Angela Gomez

  • Edd

    Reply Reply

    Hola!, gracias por contestar mi otra pregunta :D

    He descubierto que mi piel no es sensible, así que me gustaría comenzar con el limón, si no cuento con harina de trigo, ¿puedo usar solo limón y leche?.
    Me gustaría emparejar mi piel más que nada, sobre todo el cuello y los brazos, en mi país es época de verano, pero hoy no tengo planeado salir de casa, así que ¿estaría bien aplicarmelo a eso de las 12 del mediodía?, claro que estaría en mi casa todo el día.
    Por último, ¿como debería quedar la mezcla?, ¿como una crema/pasta? o ¿simplemente líquido?.

    Gracias :D

    • admin

      Reply Reply

      Si puedes usar la leche y limon sin ningun problema, debe quedar mas omenos liquido.
      Saludos
      Angela Gomez

  • hugo

    Reply Reply

    hola tengo 17 años y me fui a la piscina casi todo el verano y me queme mucho por el sol o por el cloro de la piscina ¿que me recomiendan para aclararme?
    gracias por favor espero su repuesta pronto

    • admin

      Reply Reply

      Hola Hugo te recomiendo que empiezes con el metodo de la papaya-yogurt y la pasta avena-limon estos son muy efectivos para tu caso.
      Al mismo tiempo debes cuidarte tu piel con un bloqueador solar sivas a exponerte alsol, trata de evitarlo al minimo.
      De 2 -3 semanas veras resultados sorpendentes.
      Saludos
      Angela Gomez

  • hugo

    Reply Reply

    disculpe le puedo decir algunas preguntas :
    1.-¿puedo hecha cualquier yogurt?
    2.-¿donde puedo encontrar la pasta avena?
    3.-¿cuantas veces tengo que hacer esta recete todos los días o por 3 tres veces por semana?
    espero su respuestas pronto ¡¡gracias!!!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Hugo.
      Utiliza yogurt natural
      Avena puedes encontrar en cualquier supermercado
      puedes utilizar la mascarilla diario por las noches o cada dos días dependiendo cuan afectada esta tu piel por el sol.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • hugo

    Reply Reply

    perdón me falto una pregunta:
    ¿tengo que hacer esta receta por las noches o puedo hacer a cualquier hora del día?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Hugo.
      Te recomiendo que lo utilices por las noches.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • jojana

    Reply Reply

    hola soy pecocita desde muy niña y quisiera desapareser las pequitas de una forma muy natural que me pueden recomendar se los agradesco espero sus respuestas pronto

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jojana.
      Utiliza el zumo de limón, aplícate con algodón mojado con el zumo de limón diarios o cada dos días por las noches de 15 a 30 minutos, ten cuidado que si estas en tratamiento con limón no te expongas al sol porque puedes ocasionar que se manche tu piel.
      Tendrás buenos resultados.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • isabel

    Reply Reply

    Si uso el metodo del limon, en cuanto tiempo se me aclara la piel?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Isabel, Bueno debes aplicarte por 10 minutos, puedes realizar esta receta por 10 minutos y ver los resultados, es mas recomendable aplicarte el limon en una mascarilla como el limón avena y miel, o el limón con el tomate. Para esto debes mezclar los recipiente los ingrediente y moverlos hasta conseguir una pasta, aplicarlo solo por 10 minutos para no irritar tu piel, para el caso del tomate debes aplastarlo y mezclar con el limón, enjuagar con agua tibia y secar con un paño banco para ver como salen las células muertas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • selena

    Reply Reply

    hola cual de estos remedios de aquí arriba son para aclarar la piel del rostro y que no me provoque efectos secundarios.
    gracias espero tu respuesta :)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Selena.
      Todos puedes utilizar en tu rostro, no te producirá efecto secundarios si tienes los cuidados necesarios como no exponerte al sol.
      Te saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • Mili

    Reply Reply

    hOLA QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO DE LAS ASPIRINAS CON EL LIMON PUEDO USARLO EN MI HIJA DE 6 AÑOS QUE ESTUVO EXPÚESTA AL SOL POR MUCHO TIEMPO Y AHORA ESTÁ NEGRITAAA. GRACIAS

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mili si lo puedes usar, pero usalo con poca frecuencia solo de 2 a 3 veces por semana, si presenta irritaciones deten el uso, sino continua, es que algunos niños tienen la piel sensible.
      Saludos
      Angela Gomez

    • moncerrat

      Reply Reply

      hola estoy utilizando este remedio de las aspirinas..pero siento mucho ardor en la cara como si tubiera chile, es normal o que hice mal????
      gracias y saludos, excelentes consejos..

      • admin

        Reply Reply

        Si te causa mucho ardor, es por que tienes piel sensible, y es mejor que dejes de aplicar esta crema y eligas otras.
        Saludos
        Angela Gomez

  • Mary Jose

    Reply Reply

    buenas tardes amigo, quisiera saber que me sirve para blanquer mis brazos y cara que es lo que mas expongo al sol diariamente, soy de piel clara pero vivo en Venezuela y aqui la mayor parte del año es verano y fuerte el sol, que me recomiendas para un blnqueado rapido y efectivo de todas las recetas que das?? pliss.. de ante manos gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mary Jose.
      Las mas rápidas y efectivas son la mascarilla de de Tomate-Limón o leche-Limón, pero ten en cuenta que tu piel no este irritada para que puedas utilizar estas mascarilla.
      Te saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • ronia

    Reply Reply

    Gracias, excelente remedios.

  • Mary Jose

    Reply Reply

    Buenas, amigo me gustaria que me ayudaras, tengo mi cara quemada x el sol y lo bronceada de viejos viajes a la playa, quisiera tener mi color natural de nuevo, que me recomiendas para usar en la cara que sea efectivo y rapido, de ante mano mil gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mary Jose-
      Te entiendo ir a la playa es maravilloso pero las consecuencias en nuestra piel nos molestan pero tiene solución, utiliza una mascarilla de leche-limón. te ayudara y veras resultados rápidamente, pero ten cuidado no te expongas al sol si estas utilizando mascarilla que contenga limón.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • karen mendoza

    Reply Reply

    es super nueno yo louse y mecallo bueno es pero que lo usen utede a si como yo lo perobe chaooo

  • Mary

    Reply Reply

    Cual es el mas recomedable?

    • admin

      Reply Reply

      El de tomate y avena o tomate y limon

  • guadalupeC:

    Reply Reply

    Hisr la mezcla de aspirinas y limon pero me queda muy liquida. ¿Que hago? o la puedo echar asi. a la crema?

    • admin

      Reply Reply

      agregale un poco mas de aspirina la idea es que quede como una pasta suave

  • Mary jose

    Reply Reply

    Cual es el mas recomendable?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mary Jose.
      Uno de los mas efectivos es la mascarilla de tomate-limón o la mascarilla de avena-limón.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Lautaro

    Reply Reply

    yo escuche que el limón es muy fuerte para la piel que opinas al respecto ?

    • admin

      Reply Reply

      Depende del tipo de piel que tengas, si tu piel es sensible la irritara y debes usarla con menos frecuencia hasta que tu piel se acostumbre, si no no hay problema con usarla.
      Saludos
      Angela

  • Diann

    Reply Reply

    Quisiera saber cual es la mejor receta para mi tipo de piel, pues soy de piel grasa y no quisiera que una de estas recetas me la dejara peor.
    Gracias y saludos.

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Diann, si tienes la piel dañada, oscura por el sol y como tu dices es grasa te recomiendo, la Mascarilla de jugo de Tomate y Limón, como el limón es antioxidante por su acidez hará que llegues a un equilibrio, por lo cual debes aplicarte esta mascarilla pero solo por 10 minutos después enjuagar con agua tibia, puedes repetirlo hasta ver los resultados deseados.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Abby López

    Reply Reply

    Po cuanto tiempo debo usar esa crema para emblanquecer mi piel? :)

    • admin

      Reply Reply

      Usalo por 3 semanas todos los dias.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Meli

    Reply Reply

    Hola tengo manchas en la piel que me quedaron de la varisela que me recomiendas???? :(

    • admin

      Reply Reply

      Hola Meli.
      Te recomiendo que utilices la mascarilla casera de leche-limón, luego utiliza mascarilla de áloe vera(sábila) antes de utilizar esta mascarilla remoja la sábila por 12 horas con agua tibia, desecha el agua y ya puedes aplícate.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • Michelle

    Reply Reply

    Es necesario que sea limon porque tambien sé que puede ser con agua y ¿con agua fría o caliente se enjuaga?

    • admin

      Reply Reply

      Si tambien se puede hacer con agua, pero el limon tiene un poder mucho mas efectivo.

  • oswaldo

    Reply Reply

    olaaaa mi pregunta esq que puedo aser para que mi piel se aclare y no sea moreno toitalmente y mas de mis brazos y cara que puedo aser!!!!!
    respòndan porfa like!!!!

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Oswaldo, te recomiendo la mascarilla de El limón con leche, aplicar 15 minutos antes de dormir, enjuagar con agua tibia y secarte con un paño rugoso como una toalla blanca para quitar las células muertas, ahora realiza esta receta por 1 semana esta receta aplícate la mascarilla todos los días veras que tendrás una piel clara. Si quieres conocer mas de como aclarar la piel HAZ CLICK AQUI

  • alan

    Reply Reply

    ola mi piel se volvio morena en mi cara y en mis brazoz ya tiene tiempo puedo usar la receta de las pastillas y el limon???? solo lo quiero aclarar no quiero quedarme muy blancooo

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Alan, con respecto a la receta de nuestra amiga América puedes aplicar una vez por semana y ver los resultados. Sino puedes realizar una crema casera de tomate y limón, en recipiente aplastar el tomate y agregarle una cucharada de jugo de limón, aplicarte en las zonas afectadas por 15 minutos enjuagar con agua tibia y secar con un paño blanco, esta receta puedes realizar todos los días por una semana y ver que tendrás una piel mas clara.

      Saludos
      Angela Gomez

  • hola me pueden adudar yo tengo el cuello muy negro. ya me trato de cuidar del sol y todo pero es igual
    me puden ahudar cual de estos es para eso

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Jose, si tienes la piel del cuello afectada por el sol lo primero que tienes que hacer realizar una exfoliacion natural a base limón, para esto te recomiendo la receta de limón y leche, aplicarte por 15 minutos, enjuagar con agua tibia y secarte con una toalla blanca, realiza esta receta 3 veces ala semana para ver los resultados esperados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • dialy

    Reply Reply

    hola. La tez de mi piel es muy chapeada, cosa que jamas me ha gustado, crees que algunon remedio pueda aclarar un poco mi piel y no se me vea tanto?? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Dialy.
      Es complicado quitar chapitas del rostro pero no imposible, utiliza mascarilla de papaya-miel, esto te ayudara a reducir las chapas, aclarar y tener un tono uniforme en tu rostro.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • ronal

    Reply Reply

    cual seria el remedio mas efectivo para tener piel blanca porfa algo econoico y facil de adquirir

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ronal.
      Puedes utilizar la mascarilla de Tomate-Limón o cualquier mascarilla que contenga limón porque son las efectivas, solo ten en cuenta que mientras uses esta mascarilla no te expongas al sol.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • ronal

    Reply Reply

    sobre la receta de las pastillas — tengo que ponerme diario ? ¿ y por cuantas semanas? cuando me lo enfuage tiene que ser agua caliente porfas me responden xq esta bueno la receta

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ronal.
      No solo tienes que utilizar 3 veces por semana durante 3 o cuatro semanas.
      Para enjuagarte usa agua tibia.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • mahim

    Reply Reply

    una pregunta lo de agua de arozz si funciona???? esq me habian dichoo que hirviera arroz y el agua que queda la usara para ponermekla en la cara con un algodonn.y aparte uso jabon blanqueador y creo q esta tardando algo
    ya ban 2 meses y medio y cero que no ha habido nigun cambio y quiero uno que sea efectivo y rapido

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mahim.
      Es bueno utilizar el agua de arroz y si te ayuda a mejorar tu tono de piel pero te recomiendo que utilices primero una mascarilla de cascara de naranja molida-leche, aplícate esta mascarilla por 30 minutos diarios, luego también utiliza el agua de arroz y lograras aclarar tu piel, con un tono uniforme y una piel muy tersa y suave.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • katherin

    Reply Reply

    hola una pregunta , eh estado leyendo y sugieren mucho el tomate con limon, pero no entiendo, o quiero tener claras ciertas cosas para aplicarmelo, el tomate es el tomate normal? el limon osea el tomate lo aplasto hasta q se desvarate, y luego el limon como lo hecho? solo liquido? o que eso no lo comprendo, si pueden responderme y explicarme se los agradeceria mucho, gracias

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Katherin, si exactamente aplastas el tomate hasta obtener una masa liquida, después agregas dos cucharadas de jugo de limón, dejar hasta obtener una mascarilla, después poner en las zonas afectadas solo por 15 minutos, despues enjuagar con agua tibia y secar con una toalla blanca para ver como salen las células muertas puedes aplicar esta receta solo de 2 a 3 veces por semana, realmente funciona.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Mary Jo

    Reply Reply

    Hola C:
    Una pregunta mi piel es blanca pero con un tono amarillo
    Y yo quiero ser totalmente blanca; puedo usar el tratamiento de las aspirinas
    Por cuanto tiempo debo usarlo?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Mary Jo, bueno como ya tienes una piel blanca que te apliques esta receta solo una vez cada 15 días, ya que si realizas de forma continua podrías dañar el colágeno de tu piel. Si ya tienes los resultados abandonar la receta.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Emna

    Reply Reply

    Hola buenas tardes tengo una duda, ultimamente me ha estado saliendo manchitas en mi cara en la parte del bigote y mejillas me he puesto cremas aclaradoras y lo unico q me me hacen es sacarme acne o se mancha mas la cara por favor ayundeme extoy deseperada se ve mal mi carita , tengo como 2 dias poniendome limon con azucar por 3 min pero la verdad no se esta bien ?? Por que la verdad siento mi cara tersa pero mas obscura ayudenme por favor. Gracias!!!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Emna.
      Si tus manchas son causadas por el sol te va ayudar a desaparecerlas el limón, pero si tus manchas son causadas por otros factores interiores como por el mal funcionamiento de tu hígado te recomiendo que consumos papaya todas las mañanas esto te ayudara esto te ayudara.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Hola Angela -sabes yo tengo piel morenaq oscura tu crees que pueda blanquear mi piel que receta me Recomendarías para tener un tono más blanca

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Miguel, primero debes empezar con una exfoliacion natural para esto te recomiendo el tomate y el limon, debes preparar una mascarilla con un tomate muy aplastado y dos cucharadas de jugo de limon, mezclarlos hasta obtener una pasta y aplicarte solo por 15 minutos enjuagar con agua tibia y secarte con una toalla blanca para ver como salen las células muertas, puedes realizar esta receta 2 a 3 veces por semana.

      Saludos

      Angela Gomez

  • carla

    Reply Reply

    hola una pregunta cual crees q seria mas efectivo para aclarae mis brazos estan bien quemados, mi cara y el resto son mas claros pero mi brazos estan quemados cual me recomendarias para aclarar esa zona por faa

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carla.
      Si deseas aclarar tus brazos utiliza una mascarilla casera de tomate-limón, esta mascarilla efectiva y rápida, lograras obtener buenos resultados.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • carla

    Reply Reply

    hola una pregunta cual crees q seria mas efectivo para aclarar mis brazos estan bien quemados, mi cara y el resto son mas claros pero mi brazos estan quemados cual me recomendarias para aclarar esa zona por faa

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carla.
      Si deseas aclarar tus brazos te recomiendo que utilices una mascarilla de tomate-limón, esta mascarilla es rápida y efectiva para aclarar la piel.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Jhon

    Reply Reply

    Hola me podrían ayudar si los remedios caseros sirven para machas de sol echas hace rato o solo para manchas recientes? gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jhon.
      Las mascarillas caseras sirven tanto para quemaduras en que ya paso tiempo como para recientes, solo tienes que tener en cuenta que si ya ha pasado mucho tiempo tienes que tener paciencia porque el tratamiento demora mas.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Jhon

    Reply Reply

    Quisiera hacer una segunda pregunta tengo 15 años y mi cara esta muy manchada que me podrías recomendar mi piel es de tez blanca muy blanca ahora como hace desde un año me aplico bloqueador pero antes no lo hacia y por el sol tengo machas pecas y hasta tengo un lunar como rojizo que puedo hacer?

    Gracias de Corazon

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jhon.
      Si deseas aclarar tu piel utiliza una mascarilla tomate-limón,este es una mascarilla que te ayudara solucionar el problema que tienes en tu piel, pero ten en cuenta que mientras uses estés en tratamiento con esta mascarilla no te expongas al sol.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Chelsea

    Reply Reply

    Hola n.n
    Una pregunta mi color natural de piel es muy palido ,pero cuando salgo al sol me bronceo muy rápido y el bronceado dura mucho
    Eh usado cremas de Concha Nacar pero no me sirven de nada
    Solo quiero un remedio que me regrese mi color natural y algo que me protega mi piel del sol
    Gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Chelsea.
      Para tu caso utiliza la mascarilla de almendra-miel, pero primero exfolia tu piel con azúcar-huevo-limón luego utiliza la mascarilla aclaradora de almendra-miel, esto te ayudara a recuperar el tono de tu piel, para que protejas tu piel del sol utiliza un buen bloqueador y no te expongas mucho al sol.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Chelsea

    Reply Reply

    Hola n.n
    Una pregunta mi color natural de piel es muy blanca pero cuando me expongo al sol se broncea rápidamente y el bronceado dura mucho el bronceado y ahora mi cara y mis brazos están muy bronceados y quiero que vuelvan a ser de mi color natural
    Quisiera saber un remedio casero para que mi piel se de un solo tono
    Gracias. C:

    • admin

      Reply Reply

      Hola Chelsea.
      Para el problema que tienes, utiliza la mascarilla de miel-almendra, esto eliminara el bronceado de tu piel y tendrás tu piel de un solo tono.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • pablo

    Reply Reply

    Bueno me acabo de poner la mascarilla d leche y limon pero se me hizo muy dificil ponerla por que se hace una masa..kmo tiene k kedar la mascarilla!?? Grax x respnder

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pablo.
      La mascarilla tiene que quedar una masa que tienda a liquido, por tanto si te ha quedado una masa muy espesa, agrégale 4 cucharadas de leche y 6 gotas de limón.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • cris

    Reply Reply

    Hola!!! Quisiera saber como aclararme las pecas, que metodo me conviene mas :)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cris.
      Para tu caso yo te recomiendo que uses la mascarilla de tomate-limón, con esto tendrás los resultados que deseas.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • pablo

    Reply Reply

    Hola, el de jugo de tomate con limon se puede aplicar en todo el cuerpo? (cara,cuello,brazos y piernas)
    Gracias por tu respuesta:)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pablo.
      Si puedes aplicarte el tomate-limón en la cara, cuello, brazos y piernas no hay ningún problema, pero ten en cuenta que la zona que vas aplicar no sea sensible y no tenga ninguna irritación porque el limón te va causar ardor.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • Paola

    Reply Reply

    quisiera saber que es lo que me puede funcionar, uso mucho short y blusas manga sacada por el calor, pero ocaciono que mi piel se quemara solamente de brazos y piernas, y se ve un poco extraños, de la cara sigo normal :S sólo sería aclarar esas sonas.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Paola.
      Puedes utilizar la mascarilla de avena-limón,aplica diariamente de 15 a 30 minutos, así lograras aclarar tus brazos y piernas.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • nery

    Reply Reply

    como utiliso el limon entro de15dias son mis xv y tengo el curllo negro y kiero ver como se usa olos pasos para blankearlo asi con el limon y la leche
    me urge resulatdos porfavir

    • admin

      Reply Reply

      Hola Nery.
      Tienes que mezclar una cucharadita de harina de garbanzo mezcla con dos cucharaditas de leche cruda y de 2 o 3 gotas de jugo de limón, aplícate durante 15 minutos diariamente y obtendrás resultados rápidos efectivos.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • diana Chairez

    Reply Reply

    hola, Disuculpa quería saber que seria mas recomendable para mi porque yo antes era demasiada blanca pero me queme mucho :s & pues ya sabes mi autoestima bajo

    • admin

      Reply Reply

      Hola Diana.
      Puedes utilizar mascarilla de leche-almendras o la mascarilla de avena-jugo de tomate, estas recetas se adecuaran muy bien a tu piel.
      Si tienes otra pregunta no dudes en hacermela saber.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • pablo

    Reply Reply

    Hola, Quisiera saber como preparar la mascarilla de jugo de tomate y limon?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pablo.
      Aplasta o raya el tomate pelado y agrégale 1/2 cucharada de zumo de limón mezcla bien y aplícate con masajes déjate de 15 a 30 minutos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Juan

    Reply Reply

    Hola una pregunta si no le hecho la harina de garbanzos no me va a resultar y otra cosa cuando sólo me pongo el limón me arde mucho

    • admin

      Reply Reply

      Hola Juan.
      Te recomiendo que también utilices la harina de garbanzo porque esta ayuda a ser mas efectiva a la mascarilla blanqueadora de la piel, debido a que también tiene propiedades que ayudan a blanquear la piel.
      Si utilizas limón y te produce ardor es porque tienes piel irritado y el limón te va irritar mas te recomiendo que utilices otra mascarilla como de avena-jugo de tomate.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

Leave A Response

* Denotes Required Field