Cómo Aclarar La Piel En Una Semana: 5 Trucos Efectivos

n
Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Ya sea por la repentina aparición de manchas o por un oscurecimiento general de la piel, muchos hombres y mujeres quieren blanquear su piel. Si quieres saber  cómo aclarar la piel en una semana, aquí te presento algunos trucos que sé de buena tinta que funcionan correctamente.

Como aclarar la piel en una semanaEl pensamiento general es que sólo con algunos productos químicos, que normalmente son bastante tóxicos, se puede llegar a blanquear la piel rápidamente.

Sin embargo, hay diversas sustancias naturales que nos pueden ayudar a conseguir que estemos más satisfechas con nuestro tono de piel.

Aprende cómo aclarar la piel en una semana, fácilmente

1. Jugo exfoliante a base de limón

El limón contiene grandes cantidades de ácido cítrico y este es sin duda uno de los mejores agentes naturales para aclarar la piel. Para preparar el jugo necesitarás un limón, 5 cucharadas de azúcar y un poco de aceite de oliva.

Como aclarar la piel en una semana - LimonPrimero debes mezclar el azúcar y el aceite y luego añadir el limón exprimido. Deberás mezclar bien hasta que consigas una pasta uniforme. Una vez la tengas, deberás extenderla por tu piel con movimientos circulares por la zona que quieras blanquear y durante varios minutos.

Con tres aplicaciones a lo largo de siete días podrás aclarar la piel en una semana.

2. Mascarilla de yema de huevo

Como aclarar la piel en una semana - Yema de huevoDeberás batir la yema de un huevo y añadir 2 gotas de vinagre. Después tienes que aplicarlo en tu piel en la zona que quieras blanquear y dormir con esta mascarilla puesta.

Puede resultar un poco incómodo al principio pero enseguida te acostumbrarás y los resultados te ayudarán a seguir con ello. Si lo haces durante 7 días seguidos verás buenos resultados.

3. Crema de harina de garbanzo

Como aclarar la piel en una semana - Harina de garbanzoPara conseguir esta crema natural necesitas dos cucharadas de harina de garbanzo, dos cucharadas de leche y una cucharada de miel. Remueve bien y cuando sea homogéneo aplícalo en las zonas de tu piel que necesites.

Déjalo una media hora y luego lava la zona con agua tibia. Si lo realizas antes de ir a dormir aumentarás su beneficio y podrás aclarar la piel en una semana de manera sencilla.

4. Mascarilla de yogur

Como aclarar la piel en una semana - Mascarilla de yogurPara fabricar esta mascarilla tendrás que mezclar en un recipiente dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de miel y opcionalmente un par de gotas de limón.

Después de mezclarlo todo, lo aplicas en tu piel y lo dejas 30 minutos. Cuando hayan pasado enjuaga la zona con agua fría.

5. Crema de leche de soja

Como aclarar la piel en una semana - Leche de sojaCombina una taza de leche de soja con un puñado de avena en hojuelas y añade un poco de miel. Deberás batir la mezcla con un poco de contundencia para que la avena se desprenda correctamente.

Aplícala una hora y luego lava la zona con agua si lo que buscas es aclarar la piel en una semana.

secretos para blanquear la piel en una semanaPor supuesto, para obtener resultados permanentes lo ideal es aplicar un tratamiento completo y ser constante. Para eso, te recomiendo el efectivo sistema de ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Es un método totalmente casero y muy simple, con todos los trucos y los ingredientes secretos que menos te imaginas para preparar poderosas cremas y mascarillas súper económicas y con resultados maravillosos.

Si de verdad quieres saber todo los secretos para blanquear la piel en una semana, esta es la respuesta que estás buscando.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para ver tu piel cada día más clara y uniforme, tersa y radiante como siempre lo quisiste.

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter

One Response

  1. tania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *