Como Aclarar La Piel De La Entrepierna Con 6 Trucos Caseros

n
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Continuamente recibo consultas con el asunto “como aclarar la piel de la entrepierna”. Debido a la depilación con cera o rasuradora, a la falta de humectación y el hecho de estar siempre cubierta por la ropa, es común que esta zona del cuerpo se manche u oscurezca.

Los remedios naturales te pueden ayudar a mejorar esta condición y lucir hermosa con la bikini o en la intimidad con tu pareja.

Como aclarar la piel de la entrepierna de manera natural

como aclarar la piel de la entrepierna¿Tú también te estás preguntando como aclarar la piel de la entrepierna y no sabes qué hacer para que la zona se vea mejor? ¿Quieres estar perfecta para las vacaciones o te da un poco de vergüenza quitarte los pantalones?

Entonces te recomiendo que pruebes algunos de estos remedios caseros:

1. Requesón y limón

Prepara una mascarilla con una cucharada de requesón (o ricota) y el zumo de un limón. Aplica con movimientos circulares en el área manchada y deja actuar 15 minutos.

Retira con agua tibia. El requesón te ayudará a refrescar la piel y el limón tiene propiedades para blanquear la piel.

2. Aceite de oliva, miel y limón

Como aclarar la piel de la entrepierna - Miel y limon

Forma una pasta con 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharadita de miel y el zumo de medio limón. Una vez que todos los ingredientes estén bien integrados aplica en la entrepierna limpia y seca.

Deja actuar 20 minutos y retira. Repite todos los días siempre por la noche antes de acostarte durante dos semanas seguidas.

3. Requesón, limón y cúrcuma

Otra versión de la receta anterior es añadiendo una pizca de cúrcuma. Aplica y deja secar. Enjuaga con un poco de leche tibia.

Además de usar en la entrepierna puedes aprovechar este remedio casero para aclarar las axilas (otra zona que se oscurece bastante).

4. Cúrcuma, limón y yogur

Prepara una mascarilla con ½ cucharadita de cúrcuma en polvo, el zumo de 2 limones y ½ taza de yogur natural. Aplica en la entrepierna dando masajes suaves y deja reposar entre 10 y 15 minutos).

Como aclarar la piel de la entrepierna - Cremas caserasEnjuaga con agua tibia y repite 2 veces a la semana. En un mes aproximadamente los resultados serán bien notables (todo depende de cuán manchada esté la zona).

5. Miel, yogur y azúcar

Haz una pasta con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de azúcar. Obtendrás una crema exfoliante que te ayudará a blanquear la piel negra.

Aplica con movimientos circulares suaves. Enjuaga tras 5 minutos. Reitera este tratamiento 2 veces por semana para eliminar las células muertas que causan las manchas.

6. Avena, yogur y naranja

Otro buen exfoliante que aconsejo para aclarar la piel de la entrepierna se prepara con 1 cucharada de avena, 1 cucharada de yogur natural y la cáscara de una naranja rallada.

Aplica y deja que actúe durante media hora. Para retirar usa un paño o toalla mojada.

Y para responder de forma completa y definitiva a cómo aclarar la piel de la entrepierna, no puedo dejar de recomendarte el tratamiento natural ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Cómo blanquear la piel de la entrepiernaComo su nombre lo dice, este método totalmente casero tiene resultados efectivos y permanentes. Está lleno de consejos y recomendaciones para tener una piel uniforme y saludable.

Y mejor aún, tiene las recetas más efectivas y económicas de cremas para aclarar la piel de la entrepierna y de todas las zonas del cuerpo que quieras emparejar.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para mostrar sin complejos una piel fabulosa, suave y uniforme.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *