Como Aclarar La Piel Con Limon: La Forma Correcta

Como aclarar la piel con limon¿Quieres saber Como aclarar la piel con limón de una vez por todas,?

¿Estas cansad@ de sentirte mal cada vez que te miras al espejo mientras supiras por una piel mas clara?

Pues entonces ya no te preocupes que  luego de leer este articulo completo te revelare la forma mas poderosa de como aclarar la piel con limón y asi luzcas una piel mas blanca y radiante.

En primer lugar, me gustaria de que comprendas ¿Porqué el limón funciona como potente blanqueador de la piel?. Estoy muy segura de que si ya has estado buscando formas de aclarar la piel, a estas altura ya hayas oído hablar mucho del jugo  de limón, pero puede que todavía tenga dudas o no te haya quedado claro como aplicarla eficazmente

El Fundamento de Como aclarar la Piel con Limon

El jugo de limón está lleno de vitamina C que es uno de los antioxidantes naturales más puros que existen. Estos antioxidantes naturales cuando se aplican sobre la piel reducen la formación de melanina en su piel, haciendo que se vuelva más y más ligero con el tiempo y aplicación continua.

Cualquiera que sea la razón por la que quieras aclarar la piel, ya sea manchas de la edad, pecas, hiperpigmentación, daños acné, melasma, o si sólo buscas tener un tono de piel mas ligero, etc. La zona afectada de la piel es mas que probable que contiene melanocitos, celulas hiperactivas que producen melanina haciendo esta área de tu piel se oscurezca cada vez mas. Pues la buena noticia es que los antioxidantes que contiene el jugo de limón aclara la piel ya que ataca a estas celulas lentamente hasta desparacerlas.

Ahora el primer paso de como aclarar la piel con limon efectivamente se encuentra en una buena exfoliación que es fundamental para lograr un tono de piel más claro. El jugo de limón contiene un alto nivel de ácido cítrico, que actúa como un exfoliante piel todo natural, entre otras cosas. La exfoliación es el proceso de eliminar las células muertas de la piel que están impregnadas ahí  y luego removar el crecimiento de celulas nuevas.

LA FORMA MAS EFECTIVA DE EXFOLIAR LA PIEL

Para la exfoliación, puedes agregar unas gotas de jugo de limón a tu producto exfoliante para darle una mejora adicional, o puedes utilizar una receta todo exfoliación natural como este:

  • 1 cucharadita de jugo de limón puro
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de azúcar rubia (puedes reemplazarla con hojuelas de avena)

Simplemente mezcla estos ingredientes  hasta que se forma una pasta y luego con los dedos aplicatela sobre la zona afectada con suaves masaje en movimiento circular durante 5 minutos. Deje que la pasta sobre la piel durante 15 minutos, luego enjuague bien. Esto debe realizarse 3-4 veces por semana para la piel grasa, y 1 a 2 veces para piel sensible o seca.

Aquí viene la manera correcta de como aclarar la piel con limón ahora …

Es simple,  Basta con comprar algunos limones, cortarlas por la mitad y exprime su jugo en un pequeño recipiente que puedas refrigerar la parte que no utilizes. Una vez que hayas preparado, el jugo de limón, haz una pequeña bola con algodón, y remojala por un minuto para que luego le des suaves masajes sobre la zona afectada de tu piel.

crema para aclarar la pielUna vez hecho Deja que el jugo de limón se absorba sobre piel y déjalo reposa durante 15-20 minutos, enjuagate con agua tibia sécate bien y aplica tu crema hidratante favorita. Lo recomendable es aplicarla todo los días, pero si tienes piel sensible lo mejor seria que lo apliques cada 2 dias.

Recomendaciones Importantes

  • Cada vez que utilizes este metodo del jugo de limón asegúrate de hacerlo de mayor prefrencia durante las noche.
  • Si vas a hacerlo durante el dia asegúrate de no exponerte al sol, usa sombreros, o protectores solares porque sino puedes causar serias irritaciones.
  • Si la parte que vas a aclarar es tu rostro ten mucho cuidado de que el limon No tenga contacto con los ojos.
  • Para que aceleres la exfoliación de tu piel una recomendación adicional es mantener muy hidratada a tu piel para eso tienes que beber por lo menos 2 litros de agua al dia.

Este es el método mas efectivo para de como aclarar la piel con limón ahora que ya conoces la forma correcta de aplicarlo, Toma Accion Inmediata Se constante, Tu Puedes!

El limon tiene  un enorme poder blanqueador tanto para piel oscura, pecas, cicatrices de acne, manchas o quemaduras por el sol que hoy puedes Descubrir gracias a la Guia Aclarar La Piel Para Siempre. Esta es la guia mas efectiva para blanquear tu piel de forma natural y permanente, Basta de lamentarte por  ese aspecto oscuro que no te deja en paz.

HAZ CLICK AQUI y comienza a lucir la piel mas clara y suave que siempre deseaste  Te Lo Recomiendo Mucho :-)

Por La Belleza de tu Piel

TU AMIGA ANGELA GOMEZ

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, SIENTETE LIBRE DE COMPARTIRLO CON TODOS TUS AMIGOS!, O SI TIENES ALGUNA PREGUNTA DEJALA EN LOS COMENTARIOS

Milagro Para el Acne ¿Quieres Blanquear tu piel Pero estas sufriendo de Acne?

 

¿Tienes miedo de permanecer con una piel oscura y llena de grasa por siempre?

 

Entonces lo primero debes hacer es acabar con este problema  para lo cual Te recomiendo  hecharle un vistazo a la guia "Milagro para el Acne".

 

Este es el sistema mas efectivo que contiene los mejores secretos y tecnicas para ELIMINAR el acne y lucir una piel Suave y liza naturalmente HAZ CLICK AQUI PARA VERLO!

372 Comments

  • marc

    Reply Reply

    me interesa mucho blanquear mi piel. tengo dos preguntas: ¿aproximadamente cuanto tiempo tarda en dar resultados?
    ¿que protector solar me recomiendas? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Marc, si lo haces a diario en 3 semanas tiens resultados satisfactorios, un protector solar bueno por ejemplo aqui en mi pais el bahia es excelente, ten muhco cuidado durante el tratamiento o te expongas demasiado al sol.

    • Jesus Castillo

      Reply Reply

      Cuanto tarde en aclararse la piel con este tratamiento?

      • Ángela Gómez

        Reply Reply

        Hola Jesús, gracias por comentar.
        Si tu eres muy perseverante con la receta esto dará resultado en 3 semanas.

        Saludos
        Angela Gomez

  • marc

    Reply Reply

    El procedimiento que yo uso es el siguiente me gustaria saber si es el correcto? : en la noche me lavo la cara y las manos con un jabon exfoliador de cara. Despues dejo el algodon remojar en el limon por 1 min, me lo pongo en mi cara, cuello y brazos, despues de 15 min exactitos me lo enjuago, y me pongo mi crema hidratante. Al dia siguiente en la mañana me baño, me pongo bloqueador y salgo. esto esta bien??

    • admin

      Reply Reply

      Esta muy bien, algo que le agregaria es que al siguient dia de preferencia utilizes algun tipo de sombrero, para evitar mucho mas los rayos solares.

      Angela Gomez

  • jakaira

    Reply Reply

    Mi pregunta es,,, tengo manchas oscuras en todo el cuerpo, muslos, cara, brazos y muslo, , podra el limon aclarar mi piel y como lo debo hacer… gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jakira si desde luego que se puede aclarar la piel con el limin, aplicao todas las noches remjando una bolita de algodon en jugo de limon durante 15 minutos todos los dias por 3 semanas, al mismo tiempo puedes combinar el metodo de la paya y yogurt pero este ultimo cada 2 dias.
      Tu puedes Hazlo.
      ANGELA GOMEZ

  • eddye

    Reply Reply

    osea tengo k aser primero exfolear mi piel con esa pasta k se me endica y depsues aplicarme el jugo de limos sera asi la forma coreccta ?

    • admin

      Reply Reply

      Si eso es lo correcto porque al exfoliar la piel se esta eliminando las celulas muertas
      con lo cual el blanqueo de la piel es mucho mas facil.

      Saludos

      ANGELA GOMEZ

      • eddye

        Reply Reply

        y cuanto tienpo tendre que aplicarme y como me dare cuenta que esta asiendo efecto?

        • admin

          Reply Reply

          Hola Eddye.
          Aplícate por 3 o 4 semanas, te darás cuenta cuando poco a poco tu piel se va aclarando.
          Te saludo
          Tu amiga
          Angela Gomez

  • Camila

    Reply Reply

    si corto el limon a la mitad y me lo paso por la cara va a resultar y en cuanto tiempo voy a ver el resultado??

    • admin

      Reply Reply

      Si aproximadamete en 2 semanas aplicandolas a diario veras resultados fantastico.

      Angela Gomez

  • jonathan

    Reply Reply

    Cual es el metodo de paya y yogurt que mencionas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jonathan el metodo de la paya y yogurt es muy bueno.
      Basicamente consiste en aplastar papaya y mezclarlo con limon o sio licuarlo ambosn ingredientes juntos en a proporcion
      de 3 de papaya por 1 de yogurt.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Franco

    Reply Reply

    Hola buenas noches, una pregunta, yo al limon me lo dejo toda la noche, osea no lo enjuago… sirve asi tambien?? o podria traerme algun problema?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Franco, te recomiendo que lo dejes dd 15 a 30 minutos luego enjuagarlo si lo dejas toda la noche y tienes piel sensible puedes causarte serios problemas de irritacion.

      Saludos
      Angela Gomez

      • Franco

        Reply Reply

        ahhh bueno muchas gracias!! si lo habia pensado a eso tambien, pero como empeze ayer con esto no sabia muy bien del tema, lo que si, voy a obviar de ponerme la crema humectante, poruqe noto qe cada vez qe me aplico la crema mi manchas se vuelven un poqito mas rojas.. asi que con el limon nomas jeje , muchas graciaas!

        • noemy

          Reply Reply

          Hola mis dudas son que si con este método es posible llegar a tener el color con el
          que nacimos? o al menos llegar a un termino medio….? Que tanto aclara el limón con respecto al tono original? Gracias
          Que dios te bendiga!

          • Ángela Gómez

            Hola Noemy, gracias por comentar.
            Lo importante es que tu seas muy disciplinada con el tratamiento y veras unos buenos resultados.

            Saludos
            Angela Gomez

  • angel

    Reply Reply

    hola buenas tardes oye me han dicho que cortar el limon por la mitad y ponerle azucar y frotarlo por la cara tu me podrias decir si funciona eso o si es mejor frotarse el puro limon en la cara sin algodon

    • admin

      Reply Reply

      Hola Angel.
      Puedes aplicarte limón con azúcar con pequeños masajes o también el zumo de limón puedes aplicarte con algodón, ambos son buenos, pero no te frotes con el limón cortado puedes ocasionar irritación rose brusco del limón con tu piel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • carlos

    Reply Reply

    mi pregunta es si aplico el limon por la tarde y dejo reposar el tiempo que dice y me limpio y pongo crema, si salgo al sol me puede afectar?
    cuanta agua y limon debo usar? si es bueno ese metodo esque yo soy blanco y con el tiempo que me expongo al sol me e quemado bastante y no me gusta este color

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carlos.
      Si te vas ha exponer al sol no utilices la mascarilla de Limón porque te puedes causas manchas, de preferencia utilízalo por las noches,prepara esta mascarilla exprime el zumo de 3 a 4 limones, deja absorber este zumo con el algodón y aplícate de 15 a 30 minutos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • carlos

    Reply Reply

    porfavor ayudenme a aclarar mi color de piel no quiero estar moreno

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carlos.
      No te desesperes es complicado verdad pero no hay problema, tu puedes aclarar tu piel con una mascarilla casera de Tomate-Limon, aplícate por las noches por 30 minutos, y no te expongas al sol y veras lograras aclarar tu piel.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • Livia

    Reply Reply

    Saludos, gracias por sus sabios consejos, los pondrè en practica inmediatamente. Le comento que tengo 44 años y hace 5aõs el doctor me dijo que esas manchas son melasma. Dios mio he gastado tanto y con remedios naturales parece que al fin podre aclarar estas indeseables manchas. Graciasssss.

  • kimy gonzalez

    Reply Reply

    ola disculpa mi pregunta es de qe si solamente labo mis brazos y cuello para umectarlo o exfoliarlo luego mojo un pedasito de algodon y lo dejo por 15 o 30 minutos me dara resultados tengo 15 años y sali y no me puse bloqueador solar ahora estoy super morena y mi color de piel es blanca entonces segurisimo qe me dara resultados para blanquear me celebraran mis 16 y poes la verdad no qiere tener nis brazos morenos y mis piernas y espalda blancas como qe se veria feo espero tu respuesta porfavor y gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kimy,

      Si tienes que remojar la bolita de algodon y darte suaves masajes durante 1 a 2 minutos para luego dejar que
      se absorva y aclare la piel por 15-30minutos. Esto te dara resultados rapidos, Te aseguro que funciona.
      Saludos
      Angela Gomez

  • AlexChic

    Reply Reply

    Hola ya habia hecho este metodo anteriormente pero me ardia mucho lo que hacia era exprimir limon y vaciarlo en un atomizador y lo aplicaba en al piel y lo exparcia con un algodon pero debo confesar me ardia mientras lo dejaba secar, pero he visto otro metodo que es con yogurth natural con limon y agua oxigenada quisiera saber cual seria el mas adecueado?– y una duda si lo aplico en la noche media hora y luego me limpio y en la mañana me baño y limpio correctamente aun corro el riesgo de manchas por el sol? Gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alex.
      Seguro tienes la piel sensible e irritada es por ello que limón te produce ardor, ahora si utilizas limón y agua oxigenada también te va ha producir ardo, es mejor que cambias de mascarilla, si deseas exfoliar tu piel hazlo con leche, y si deseas aclarar tu piel utiliza una mascarilla de almendra-miel o mascarilla de papaya-zanahoria-miel, son alternativas que puedes utilizar y ya no tener un ardor molesto que te puede ocasionar mas irritación, con estas mascarillas tendrás buenos resultados aclarando tu piel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Lorena

    Reply Reply

    hola ,saludos tenia una duda :si apenas llevo 3 dias que regrese de mi viaje y me queme mucho y eso que me puse como 3 capas de protector al dia “y mi piel ya em pieza a pelarse ” pero mi duda era que si ya puedo empezar a exfoliarme con limon o a empezar a echarme cosas para recuperar mi tono normal o tengo que esperar 1 mes a que la piel muerta se vaya o tu recomiendame que hacer ¡¡
    ayuda ¡¡ RESPONDE los mas pronto posible
    te lo agradezco

    • admin

      Reply Reply

      Hola Lorena.
      Cuando tu piel se esta pelando producto de las quemaduras del sol tu rostro también esta irritado, yo te recomiendo que no utilices limón porque te vas irritar más es mejor que utilices otra mascarilla como el de almendras – miel y si deseas utilizar limón espera que tu piel ya no se pele y no tenga irritación.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • paola

    Reply Reply

    ola una duda si me pongo el limon por la noche como dices y al dia siguiente uso como base de maquillaje en todo mi cuerpo la crema ponds clarat B3 crees que me ayude tambien o me afecte en algo?

    • admin

      Reply Reply

      Si te va ayudar solo que no te debs exponer demasiado al sol duarante el dia

  • Guillermo

    Reply Reply

    Solo me paso el algodón por la parte que quiero y lo dejo que absorba por 30 hora pero dejo el algodón puesto o solo con tan solo pasarlo :) ?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Guillermo, si por 30 minutos tienes que pasartelo constantemente
      sin sacar el algodon,

  • yolanda

    Reply Reply

    yo me pongo el jugo de limon en la cara por las noches y despues de 15 min sin quitarmelo me pongo mis cremas de noche. estoy bien? otra pregunta tambien ayuda para las manchas de las manos o solamente el cutis?

    • admin

      Reply Reply

      Tienes que quitarte el jugo de limon despues de 15-30 minutos, enjuagandote con agua, luego seguir con tu crema, si tambien ayuda para las manchas de la mano.

  • julieta

    Reply Reply

    si me pongo limon con yogur natural para aclarar mi piel funciona? o es mejor el limon solo? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Julieta.
      Si puedes utilizar la mascarilla de yogur-limón pero agrégale miel para que sea mas efectivo y tengas una piel clara y de tono uniforme.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • ray

    Reply Reply

    tengo una receta que me dieron y no se si funcione, es en un recipiente poner 5 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de aceite de oliva y el jugo de la mitad de un limón. mezclar todo y al momento o después de bañarse con la piel húmeda ponerlo y hacer movimientos circulares por unos minutos y retirarlo, crees que funcione?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ray.
      Gracias por tu confianza, no conocía esta mascarilla, pero por los componentes que tienes si te va a funcionar, solo te recomiendo que si lo utilizas no te expongas al sol.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Alex

    Reply Reply

    Si hago este metodo en cuanto tiempo exactamente podre verme ya claro de piel

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alex.
      El tiempo que veras resultados si utilizas esta mascarilla es de 3 a 4 semanas aplicándote diario por 30 minutos, y cuidándote de no exponerte al sol.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Milton

    Reply Reply

    Buenas tardes.. bueno yo tengo 16 años y me molesta tener asi la cara jaja..
    En fin.. ehh .. como tengo que preparar osea.. de forma correcta, no entendi mucho por eso u.u
    Y me podria recomendar una buena marca de protector solar?(arg) ;)
    es urgente. Gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Milton.
      Para preparar la crema para exfoliar mezcla una cucharada de zumo de limón con una clara de huevo y 2 cucharadas de azúcar mezcla toda hasta tener mezcla homogénea y ya puedes aplicarte.
      Para mascarilla de limón exprime de 2 a 3 limones remoja la bola de algodón y aplícate por 15 minutos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Milton

    Reply Reply

    Y cuantas veces x semana?
    se puede cada dia?

    • admin

      Reply Reply

      Lo mas recomendable es a diario y solo duarnte la noches.
      Saludos

  • juno

    Reply Reply

    El proseso del limón se debe aplicar asta tener el tono del cutis deseable o por 3 semanas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Juno, si debes hacerlo hasta que lo desees, luego debes ir bajando la aplicacion poco a poco hasta dejarla, Y una vez que lo logres no vuelvas a descuidar tu piel.
      Estoy seguro de que lo lograras.

      Saludos
      Angela Gomez

  • juno

    Reply Reply

    Muchísimas gracias saludos

  • Vanessa

    Reply Reply

    Hola quisiera saber si me lo puedo aplicar en todo el cuerpo, y no causa ningún problema? …
    Es que soy alergica al protector solar, y me da miedo ponerme protector solar para no quemarme entonces estaba buscando opcciones de como volverme más blanquita :D
    Ahora si me lo aplico en ”todo” el cuerpo no pása nada?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Vanessa, Si claro que puedes esta receta por todo el cuerpo pero solo 15 minutos y puedes repetirlo 3 veces por semana, para quitarte esta crema casera te recomiendo en lavarte con agua tibia y lavar tu piel para la células muertas se eliminen rápidamente. Veras que tendrás un piel mas clara y suave.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Scarllet

    Reply Reply

    Hola es que quiero parecerme a un vampiro y quiero ser más blanca… es bueno que me aplique esto, solo por estetica o por querer tener un tono de piel parecido al de un queso?
    ¿y si es bueno, me deja la piel muuy blanca o como me la dejara… yo soy más o menos blanquita, tirando un poquito a trigueñita?
    :/

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Scarllet, esta receta a base de limón, es muy efectiva para tener una piel mas clara por su propiedad exfoliante y antioxidante te ayuda aclarar la piel, limpiando las células muertas y dando mas oxigenación a las células nuevas, a este a receta debes acompañar con un crema hidratante y no sobrepasar los tiempos indicados por la receta, ahí tienes la respuesta querida amiga debes aplicarlo y tendrás una piel mas clara.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Sebastián

    Reply Reply

    Hola, bueno lo que yo hago es por las noches me lavo la cara con un jabón Asepxia de azufre, después aplico una crema aclaradora con filtro solar y la dejo en mi rostro durante toda la noche. Durante el día igual, me lavo la cara y me aplico la crema durante todo el día. Mi pregunta es: En las noches, ¿Después de ponerme el limón en mi cara y haberme enjuagado con agua, me pongo la crema aclaradora como acostumbro ó me duermo así sin nada?
    Responde pronto, gracias.

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Sebastian, es bueno que te apliques la crema solo por las noches, ya que si te pones en el día haces que tu piel sea mas bronceada y es mas recomendable usar una crema humectante que una aclaradora, exactamente después de aplicarte y el limon debes ponerte la crema para tener los resultados esperados.

      Saludos

      Angela Gomez

  • fresia

    Reply Reply

    Hola yo solo me froto el jugo de limón en la zona afectada pero no dejo el algodón esta bien o no funcionara?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Fresia, seria bueno que mezcles, los tres ingredientes el limón, la clara de huevo y el azúcar, preparar la pasta y aplicártelo por la zona afectada por 15 minutos después enjuagar con agua tibia, secarte con una toalla blanca para ver como sale las células muestras y ver resultados favorables, es decir una piel mas clara.

      Saludos

      Angela Gomez

  • beto

    Reply Reply

    Hola tengo 3 dudas ¿yo no tengo una crema hidratante yo tengo una crema humectante es lo mismo?
    ¿la crema humectante es de concha nacar me la puedo aplicar?
    ¿tengo la piel grasa igual funciona lo del limón?

    Saludos.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beto.
      La crema humectante no es lo mismo que la crema hidratante el primero te ayuda a proteger a tu piel para que no pierda agua como también te ayuda a captar agua del medio ambiente, y el segundo la da a las células de tu piel el agua que necesita. Utiliza de preferencia crema hidratante pero si no tienes puedes usar la crema humectante que tienes.
      No hay problema si utilizas el limón.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

    • yolanda

      Reply Reply

      hola¡¡a mi me gustaria saber…con el preparado k te sobra cuanto tiempo lo puedo tener en la nevera?cuantos dias?

      • Ángela Gómez

        Reply Reply

        Hola Yolanda, gracias por comentar.
        Te recomiendo que solo elabores lo necesario ya que este tiene mas ventajas que el que va estar guardado en la refrigeradora.

        Saludos
        Angela Gomez

  • cintia

    Reply Reply

    hola; empezaré este método para blanquear mis brazos y rostro. pero quería saber sí puedo usar sabila durante el tratamiento ?
    los últimos días he estado poniendo sabila en mi rostro y he notado que me ha limpiando de algunos granitos e imperfecciones, pero como también quiero blanquearme no se sí podré usar ambos al mismo tiempo y cual sería antes o después o sí los puedo mezclar.
    muchaaaas gracias !!!!

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Cintia, si puedes aplicar la sabila es muy buena para regenerar células, pero debes aplicar después de limpiar tu piel, no juntos no tendría ningún efecto, debes aplicarte después de realizar tu mascarilla, utilizarla como una crema.

      Saludos

      Angela Gomez

  • eli

    Reply Reply

    Una dermatologa me dijo que el limon mancha?? entonces como para que aplicar estas mascarillas??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Eli
      Las manchas ocurren cuando se aplicas las mascarillas de limón exponiéndote al sol, por eso es muy importante evitar exponerte al sol si utilizas la mascarilla.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • sofia

    Reply Reply

    tengo que exfoliar mi piel antes de usar alguna mascarilla asi como avena-limon papaya-yogurt

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola, Sofia no si utilizas estas mascarillas, a la vez estas exfoliando tu piel naturalmente y no hay necesidad de utilizar otro metodo.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Pam

    Reply Reply

    Hola tengo un gran problema y espero me puedan ayudar y se que a algunas personas.tienen el.mismo problema que yo …bueno pues estoy decesperada ya que mis ingles estas obscuras y por mas que pruebo.cosas no veo.ningun cambio por favor ayudam ya que me da.pena salir con.traje de baño …
    Saludos

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pam.
      Si deseas aclarar la parte de la ingle, puedes exfolia con limón-azúcar-huevo para desprender las células de piel manchada.
      También puedes utilizar leche-limón durante media hora.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • mariana

    Reply Reply

    Hola.. mi pregunta es yo tengo cicatrises causadas por el acne usando el limon me las quitaria y tmb los poros abiertos??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mariana.
      Al usar el limón te va ayudar disminuir las cicatrices causadas por el acné, pero no te va ayudar para los poros abiertos.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • criss

    Reply Reply

    hola q tal… gracias por tus sabios consejos me ayudan mucho y empiezo a notar la diferencia

    • AngelaG

      Reply Reply

      Gracias Criss trabajamos para ti

      Saludos

      Angela Gomez

  • ndrea Corzo

    Reply Reply

    Hola yo uso estome dices si estoy en lo correcto huevo limon miel y leche?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ndrea.
      Te recomiendo que utilices huevo-limón-miel(azúcar), en esta mascarilla no utilices la leche.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Giovanni

    Reply Reply

    Hola, tengo una duda. ¿Es realmente necesario que use la crema humectante después de haber usado el limón? Lo que pasa es que mi piel es grasa y sufro de acné moderado. Tengo 17 años y tiene bastante tiempo que no pongo cremas en mi cara para que no broten más granos. Entonces, ¿Está bien que no la ponga?
    Muchas gracias por compartir esto,
    Giovanni

    • admin

      Reply Reply

      Hola Giovanni.
      Bueno si la crema humectante te afecta no la utilices no hay ningún problema, pero puedes utilizar el pepino que este te ayudara a humectar tu piel y no te afectara en nada.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • beto

    Reply Reply

    Oye gracias por la informacion es necesario hacerte la exfoliacion antes de ponerte el limon puedo exfoliarme con cremas especiales para eso ? Y lo de la crema veras yo siento que la crema me pone la piel gracosa que me saca barros si es recomendable gracias de antemano saludos

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beto.
      Si las cremas te afectan puedes exfoliarte naturalmente, mezcla limón-huevo-azúcar y utiliza esto para exfoliarte la piel, luego puedes utilizar el limón para aclarar tu piel.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Elizabeth

    Reply Reply

    Hola .. Hace unos días regrese de la playa y estoy un poco quemada.. Que es lo que me recomiendas para que mi piel vuelva a estar de su tono natural (mi piel es blanca y un poco rojiza ) he pensando en utilizar cremas y jabones pero nose tu q me recomiendas ? ,y en cuanto tiempo estaría de su color?
    Gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Elizabeth.
      Para tu caso yo te recomiendo que utilices la mascarilla de glicerina al rayo, puedes preparar de forma rápida y sencilla, bate 3 yemas de huevo agrega una cucharadita de miel y una cucharadita de glicerina bate esta mezcla y aplícate esta mascarilla y tendrás resultados deseados.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Yaneth londoño

    Reply Reply

    Hola… Quisiera saber de que manera se hacen los dos procesos: Exfoliacion y bolita de algodon con limon. Los dos pasos el mismo dia o dias diferentes . Mil gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yaneth.
      Puedes utilizar los dos procesos el mismo día, primero puedes realizar la exfoliación y luego aplicarte el limón con bolitas de algodón.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • joss

    Reply Reply

    tengo una duda si aplique lo del limón puedo después lavarme mi cara con el jabón de azufre que acostumbro?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Joss.
      Si puedes seguir utilizando el jabón de azufre que usas, pero de preferencia solo lávate con agua tibia para evitar algún ardor que se puede dar.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • adrian

    Reply Reply

    Hola…oye acabo de leer tu metodo del limon y mi unica duda es que si primero me exfoleo..y dejo pasar los 15 min.y me enjuago y despues me aplico el limon????? O lo del limon seria al otro dia ????y sufro de acne… Puedo usar la crema caliderm despues del limon…y me la dejo toda la noche… O tambn me la tengo que qitar despues de los 15 minutos….

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Adrian, gracias por comentar.
      Lo primero que tienes que hacer es exfoliarte y después aplícate la alguna crema hidratante que pueda mejorar tu piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • nicole

    Reply Reply

    Hola!!! Yo tengo los brazos y el cuello mas oscuros que el resto de mi cuerpo desde el colegio osea hace como 2 años!! Pero ya me canse de no poder usar soleras por culpa de esto!!! Sera que a mi me funciona esto del limon?? Teniendo en cuenta que ya paso demaciado tiempo :-( porfa ayuda!!!! Espero tu respuesta :-)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Nicol.
      Si puedes utilizar el limón no importa el tiempo que ya paso, utilízala diariamente, esta es muy efectiva para aclarar la piel de los brazos y cuello.
      Saludos
      Tu amiga Angela Gomez

  • Alma

    Reply Reply

    Hola esta mal si solo me paso el limón en la cara ? Sin el algodón y la pasta solo así y ya a y puede causar problemas si despues de echarme el limón estoy con las luces prendidas? Gracias por sus respuestas

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alma.
      Si puedes pasarte solo limón pero solo si tu piel no es sensible y no esta irritada, no hay problema si después de echarte limón estas con las luces prendidas porque no te va afectar en nada.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • Cristina

    Reply Reply

    Hola, Me gusto mucho lo del limon, Mira mi piel es blanquita, pero a medida que pasaban los años cuando niña no cuide mi piel y el sol pego fuerte en mi cara y brazos, mi cara no tiene un color uniforme, es digamos color canela pero en zonas como la nariz es mas oscuro D: Ademas tengo como pequitas o manchas pequeñas que hacen que se vean mas oscuras. La semana pasada viaje a otra ciudad donde el sol pegaba muy fuerte y siento que me queme mas. Esto del limon realmente funciona? Bueno un gusto (:

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cristina.
      Utilizar el limón para aclarar tu piel si es efectivo, pero utilízalo todos los días de forma constante y tendrás los resultados que deseas
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

      • Cristina

        Reply Reply

        Muchas gracias, de verdad por compartir esto y responderme~ Y solo agregar que aveces me expongo al sol como 10 minutos y siento que mi cara vuelve mas morena, tengo que seguir pasandome limon para que no ocurra, lo que pasa es que me quemo muy luego y mi color no es uniforme u.u

        • admin

          Reply Reply

          Hola Cristina.
          Si estas utilizando limón para aclarar tu piel no debes exponerte al sol porque tu piel se mancha, el limón es uno de los mejores que se utiliza para aclarar la piel pero tienes que tener cuidados adecuados. ahora te propongo que puedes utiliza una mascarilla de almendra y miel con esta vas aclarar tu piel y tendrás un tono uniforme de piel.
          Pero ten en cuenta que tienes que cuidarte del sol.
          Te saludo
          Tu amiga
          Angela Gomez

  • eliana

    Reply Reply

    Si me lavo el limon dde la cara puedo salir sin problemas al dia siguiente a exponerme a el sol?

    • admin

      Reply Reply

      Hola eliana.
      Te recomiendo no exponerte de forma prolongada al sol, porque se te puede irritar la piel.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • sergio

    Reply Reply

    hola , me aplico todos los dias avena con limon eso ayuda a aclarar mi rostro ? y por cuanto tiempo lo dejaria pasar ? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Sergio.
      La mascarilla que estas utilizando es buena te ayudara a aclarar tu piel sigue utilizando diariamente y déjalo de 15 a 30 minutos.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • lidis asprilla

    Reply Reply

    hola soy jeliy
    yo he usado el limon con azucar en la cara por las noches para aclarar soy morena, me aclara como a las casi 3 semanas, pero vuelve a quemarse aun usando bloqueador, que triste que hago para no quemarme tan facil

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jeliy.
      Aumenta el tiempo de uso de la mascarilla y utiliza agua de arroz que puedes prepara cociendo una taza de arroz en un litro de agua, lávate el rostro con el agua de arroz que has cocido esto ayudara se mantener el tono claro de piel, pero mientras utilices este tratamiento de la mascarilla evita exponerte al sol.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • Yessi

    Reply Reply

    hola.. cuando me coloque el jugo de limón sobre el rostro me empezó arder y a picar eso es malo?? gracias!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yessi.
      Si te paso eso es porque tienes piel sensible o tu piel esta irritado, no es malo pero es mejor que utilices otra mascarilla yo te recomendaría la mascarilla de leche-almendra es fácil de preparar muele las almendras y mezcla con la leche y aplícate en el rostro.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • yufrainy

    Reply Reply

    hola,una vez la piel aclara , tengo que seguir usando el limón para mantener el resultado o el tratamiento es de una ves por todas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yufrainy.
      Una vez que tu piel este aclarada debes disminuir la frecuencia de uso hasta dejarla, lo ideal seria una vez por semana hasta dejarla
      Saludos tu amiga
      Angela Gomez

  • Juan

    Reply Reply

    Hola me llamo juan y e hecho esto por 3 días pero cuando me pongo el limón por la cara me arde mucho eso está bien?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Juan.
      Si el limón te causa ardor es porque tienes la piel irritada, el limón te puede causar mas ardor te recomiendo que utilices otra mascarilla como por ejemplo de papaya-miel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Dani

    Reply Reply

    Hola. Tengo una duda, despues de aplicarme el limon lo dejo que seque en la piel por unos minutos y despues me enjuago o no? considerando que si me aplico el limon con azucar por unos 15 a 20 minutos.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Dani, gracias por comentar.
      debes de aplicártelo unos 15 minutos por 3 veces por semana

      Saludos
      Angela Gomez

  • javier

    Reply Reply

    hola, buen día, que pena no he entendido, el limon con la avena exfolia la piel?, cuanto debo dejarla de ser asi, y ahi mismo me aplico el limon en la cara como tu dices.

    Gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Javier, gracias por comentar.
      Debes de aplicarte 3 veces por semana durante 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • kary

    Reply Reply

    hola tengo una duda ¿puedo usar el tratamiento tambien en mis brasos o solo en la cara?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kary.
      Si el tratamiento puedes aplicarte en la cara y también en los brazos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • karla

    Reply Reply

    Hola yo tengo paño, he probado de todo y nada todos los tratamientos han sido carisimos, y por ultimo me estoy colocando la cremoquinona llevo 15 dias no he visto mayores resultados la uso cada 2 dias, y quisiera saber si durante ese tratamiento con la cremoquinona puedo utilizar el limon…o que otra mascarilla me recomienda.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Karla, gracias por comentar.
      si ese tratamiento no funciona puedes usar el exfoliante natural de limón y veras que tendrás positivos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • karla juarez

    Reply Reply

    hola quisiera saber si puedo usar el limon ya que ahora estoy usando una crema que sellama cremoquinona, cree que es recomendable usar el limon una noche el limon y la otra noche la crema o me puede recomendar otra mascarilla. ya que he probado de toooooodo y nada me funciona ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Karla, gracias por comentar.
      recuerda que lo importante de todo es la constancia,puedes probar con el exfoliante natural se que tendras buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Laura

    Reply Reply

    Hola Angela,
    Estuve revisando los comentarios y tus sugerencias que me parecen muy atinados. He logrado reducir en mucho mi melasma con la exfoliación y el limón, alternando con ácido glicólico. No sé, sin embargo si es bueno que combine ambos (limón y ácido glicólico) Qué piensas? Y otra pregunta, yo utilizo mucho la computadora (laptop) y quisiera saber si las radiaciones de esta y de la televisión también pueden manchar el rostro o afectan si estoy utilizando el limón y el glicólico. Hasta ahora no he visto que me afecte y como te comenté he visto desaparecer en mucho las manchas pero me gustaría saber la opinión de una experta como tú. Saludos de tu amiga, Laura

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Laura, gracias por comentar.
      la combinación de estos dos insumos si funcionan bien. con respecto a la otra pregunta, los rayos de la computadora no dañan la piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • andrea

    Reply Reply

    hola. mi dermatologa me receto crema con corticoides pero no me ha aclarado las manchas.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Andrea, gracias por comentar.
      Puedes probar el exfoliante natural para acabar con tu problema, solo sigue los pasos

      Saludos
      Angela Gomez

  • luis

    Reply Reply

    como quien puedo quedar despues del tratamiento,osea el color de quien(alguien famoso como ejemplo )??

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Luis, gracias por comentar.
      No se trata de como quedar se trata de que funcione si o si, recuerda que tienes que ser muy contaste con este tratamiento.

      Saludos
      Angela Gomez

  • zarah

    Reply Reply

    Hola él procedimiento que uso es él siguiente, exprimo él limón y él jugo lo pasó por brazos y cara con un algodón varias veces, aclaro que lo hago por las noches, luego que ya secó me duermo , lo dejo toda la noche hasta él siguiente día, lo quito con agua tibia y me lavo con él jabón que acostumbro , no utilizo crema hasta la tarde, y no suelo salir al sol,salgo solo los domingos pero con bloqueador .. Crees que este bien¿? Que consiga aclarar mi piel quemada por él sol con esto que realizo? Gracias y bien día.. Olvidaba decir que esto me esta dando demasiados resultados con las espinillas ya que a medida que pasa noto menos en mi nariz, y si aparecen granos al día siguiente desaparecen.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Zarah, gracias por comentar.
      Solo te aconsejo que sigas con este tratamiento ya que es muy efectivo.

      Saludos
      Angela Gomez

  • zarah

    Reply Reply

    Aclaro que duermo con él limón puesto por que mi piel no es sensible. Gracias y buen día.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Zarh, gracias por comentar.
      Recuerda que el limón solo tiene que estar en tu rostro unos 15 minutos .

      Saludos
      Angela Gomez

  • scarlett

    Reply Reply

    hola :), si me pongo limon todos los dias sin usar cremas ni nada y me dejo el limon toda la noche me hace daño?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Scarlett, gracias por comentar.
      Recuerda que el limón solo tiene que estar en tu rostro unos 15 minutos .

      Saludos
      Angela Gomez

  • Luis

    Reply Reply

    Hola, quería saber si mientras más te aplicas el tratamiento por más tiempo digamos de 3 a 4 o 5 semanas existe la posibilidad que
    te vuelvas más blanco (hay algún límite? ), te digo esto porque quien te habla no es blanco en absoluto, tengo una piel relativamente trigueña y deseo tener un cambio radical en cuanto al tono de mi piel, gracias de antemano por tu respuesta.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Luis, gracias por comentar.
      Una vez que funcione el tratamiento, tienes que cuidarte mas del sol ya que este daña terriblemente a la piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Anderson

    Reply Reply

    Hola Yo Tengo manchas En Los costados De Mi Boca & Quisiera Saber Si Este Metodo Enverdad Me Funciona para Aclararlas & Como Devo Utilizarla Grcias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Anderson, gracias por comentar.
      Debes de usar 3 veces por semana durante 3 semanas y veras los grandes resultados solo debes de ser muy constante con la receta.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Lissette

    Reply Reply

    Hola; yo ya estoy usando el jugo de limón para aclarar manchas en la piel ya desde hace 3 semanas, y desde el día uno ya vi resultados; mi pregunta seria: una vez cuando ya haya eliminado por completo las manchas que tengo en la cara, durante cuento tiempo tengo que cuidarme de no salir al sol; cuanto me durara la sensibilidad al sol después de haber terminado este tratamiento?
    Gracias.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lissette, gracias por comentar.
      Una vez que funcione el tratamiento tienes que cuidar tu piel del sol ya sea con bloqueadores ya que este dañara terriblemente.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Anthony

    Reply Reply

    Hola =D .. quisiera saber si despues de haberme puesto la mascarilla de limon por las noches al dia siguiente despues de haberme lavado bien la cara; corro todavia el riesgo de que no pueda exponerme al sol sin protector ?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Anthony, gracias por comentar.
      Ademas de aplicarte esta estupenda mascarilla siempre te tienes que cuidar del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Jessica brett

    Reply Reply

    Hola tengo una duda, yo tomo el limon lo exprimo y uso algodon, tengo q dejar el algodon en los brzos y la ingle? O solo frito y dejo los 15min q dices? Otra duda puedo usarlo en otra parte del cuerpo brazos por ejemplo?? En la ciudad q vivo hay mucho sol y tengo los brazos hiperpigmentado.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jessica Brett, gracias por comentar.
      Para mejorar tu tono piel es importante que tu apliques el zumo de limón las zonas dañadas por 15 minutos y retíralo con un poco de agua tibia, repite esto de 3 a 4 veces por semana.

      Saludos
      Angela Gomez

  • any

    Reply Reply

    hola una pregunta cuando yo me ponia el limon cortado por la mitad y me lo pasaba en mi cara me ardia y picaba pero con aire se me pasaba ,despues de casi unos 5 dias del tratamiento me salio unos puntitos blancos y me empezaban a arder ,crees k deba ser por el limon ,no se si lo es pues yo ya estoy notando k mi rostro esta mas claro pero los puntos blancos me arden

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Any, gracias por comentar.
      te recomiendo que uses una nueva mascarilla natural, ya que la que estuviste utilizando no te dará resultados buenos.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Fernanda

    Reply Reply

    Hola, me gustaría saber si no me pongo la mascarilla, y solo el limón, ¿funciona? es que no tengo las cosas suficientes para hacer mascarillas. También, me lo pongo en las noches, lo dejo 30 minutos y después me baño, ¿está bien? Muchas gracias, me ayudó muchísimo.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Fernanda, gracias por comentar.
      Ten en cuenta que los insumos que dentran a la mascarilla es muy importante para que funcione bien.

      Saludos
      Angela Gomez

  • luis

    Reply Reply

    Puedo untar el limon com las yemas de los dedos en vez de algodon?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Luis, gracias por comentar.
      Si lo puedes hacer, pero asegúrate de aplicarte bien la mascarilla.

      Saludos
      Angela Gomez

  • any

    Reply Reply

    disculpa me he estado poniendo limon en mi rostro ala semana notaba el efecto pero a la vez me ha resecado la piel y no se k hacer mk mascarilla me recomiendas para seguir el tratamiento? por favor respondeme

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola , gracias por comentar.
      Te recomiendo que sigas con el tratamiento pero solo en las noches y 3 ves por semana durante 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • elizabeth

    Reply Reply

    ¡Hola! Me pregunto si hago todo este tratamiento en la noche y al otro día ando en el sol (ya que voy al servicio en la mañana y a la escuela en la tarde y estoy bastante en el sol), ¿no me hará daño? ¿O sea, como causarme manchas o algo así? Es que yo soy muy blanca pero estoy muy quemada por lo mismo… Le agradecería me respondiera. ¡Gracias!

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Elizabeth, gracias por comentar.
      El tratamiento es solo por la noches y 3 veces por semana durante 3 semanas y no olvides de protegerte ante el sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • samuel muñoz

    Reply Reply

    Hola mi pregunta es , que pasa si solo aplico limón en mi cara y masajear todas las noches y no hacer nada mas , esto tiene resultado

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Sanuel, gracias por comentar.
      solo aplícate el limón de 3 a 4 veces por semana durante 3 semanas y veras unos buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • David

    Reply Reply

    hola me gusto mucho este articulo pero tengo una duda que pasaría si hago todo como lo indican el articulo pero adicional mente me pongo agua oxigenada (Peróxido de Hidrógeno)y que pararía si me exfolio todos los días.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola David, gracias por comentar.
      Te aconsejo que solo utilices los originales insumos y no alteres la receta y solo aplicarlo de 3 a 4 veces por semana durante 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Rominaro

    Reply Reply

    No entendí, voy a intentar este método, pero dijiste que antes de ponerte la mascarilla de jugo d limón hay que exfoliar la piel primero, eso lo entiendo pero dijiste q el exfoliante se usa 3 o 44 veces por semana (yo tengo piel grasa) y… la mascarilla d algodón con limons…todoas las noches…entonces…como hago???? Porque se q exfoliarse todos los días es malo patra la piel,.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Rominaro, gracias por comentar.
      Primero es el exfoliante y luego el limón pero esto aplicarlo de 3 a 4 veces por semana .

      Saludos
      Angela Gomez

  • Dianna

    Reply Reply

    Hola! mi pregunta es por cuanto tiempo tengo que exfoliar mi piel antes de usar el limón puro? y la otra es: después de que logre el color deseado, cuanto tiempo tengo que evitar el sol? Gracias!

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Dianna, gracias por comentar.
      la exfoliancion es 3 veces por semana durante 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Renato Gavino

    Reply Reply

    Hola puedo usar una crema exfoliante 2 veces ala semana y usar el limon todas la noches, es correcto lo que voy a hacer? y como echarme primero la crema exfoliante o el limon, porfa ayudenme.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Renato, gracias por comentar.
      Te recomiendo que solo utilices el exfoliante ya que si tu realizas los dos tratamiento tendrás resultados no esperados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • chapote

    Reply Reply

    hola, el melasma también se puede tratar con ese método? digame si ha sabido de personas que han superado ese problema cutáneo con sus métodos, gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Chapote, gracias por comentar.
      Ten en cuenta que si tu eres muy constante con esta receta si funcionara muy bien .

      Saludos
      Angela Gomez

  • Rocio

    Reply Reply

    Hola , yo queria saber cada cuanto me tengo que poner el limon y las otras cosas? Cuando me lo hago me lo tengo que hacer todo junto osea exfoliarme despues el limon y despues la crema? Siempre juntos? Y en cuanto tiempo se ven los resultados? Te cuento, mi problema es en la entrepierna :$ u.u

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Rocio, gracias por comentar.
      La aplicación del tratamiento natural es de 3 veces por semana durante 3 semanas, el Orden es que el exfoliante sea primero y después la crema solo tienes que tener constancia con el tratamiento.

      Saludos
      Angela Gomez

  • emanuel

    Reply Reply

    otra pregunta!!..
    como seria el tema, yo lo aria asi nose si esta bien :)
    1_ exfoxiliar en la noche
    2_ ponerme limon (dps de exfoxiliar esa noche)
    3_ usar bloqueador solar al dia siguiente en la mañana .. esta bien?…
    cuantas veces tengo que exfoxiliar y usar limon ? yo ago las 2 cosas a la vez(osea termino de exfoxiliarme y dps uso limon a la noche) pero cuantas veces a la semana se hace?
    como en cuanto tiempo estaria cambiando mi tono de piel?
    pd: me re arde el limon :c

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Emanuel, gracias por comentar.
      Es muy bueno que uses el bloqueador antes de salir del sol. Tienes que exfoliarte de 3 a 4 veces por día durante 3 semanas .

      Saludos
      Angela Gomez

  • eliannis

    Reply Reply

    Hola yo tengo muchas pecas pero soy tambien muy blanca antes usaba el limon pero me ardia mucho y por eso deje de usarlo pero quisiera desaparecer las pecas por completo que me recomendarias ah y tambien para el cuerpo por que mi cuerpo se esta tornando un poco oscuro y tambien por entre las piernas. Gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Eliannis, gracias por comentar.
      Para combatir tu problema es muy importante que realices una exfoliaciaon natural se que este te dará muy buenos resultados , solo tienes que ser muy constate .

      Saludos
      Angela Gomez

  • fabian

    Reply Reply

    ola
    una pregunta
    io juegoo todos los dia tennis
    me sirve el limom para blanquear la piell ..?¡?
    teniendo en kuenta que paro en el solo por mucho tiempo?¡?¡

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Fabian, gracias por comentar.
      El limón es una gran ayuda para nuestra piel ya que tiene antioxidantes, Para su utilización es bueno hacerlo 3 veces por semana por 3 semanas y no olvides de protegerte del sol en el día.

      Saludos
      Angela Gomez

  • fabian

    Reply Reply

    ola
    una pregunta
    io juegoo todos los dia tennis
    me sirve el limom para blanquear la piell ..?¡?
    teniendo en kuenta que paro en el sol por mucho tiempo?¡?¡

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Fabian, gracias por comentar.
      El limón es una gran ayuda para nuestra piel ya que tiene antioxidantes, Para su utilización es bueno hacerlo 3 veces por semana por 3 semanas y no olvides de protegerte del sol en el día.

      Saludos
      Angela Gomez

  • samuel muñoz

    Reply Reply

    hola yo masajeo mi cara en círculos con jugo de limón con algodón durante 15 minutos en y me lo dejo oda la noche , esta bien esto

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Samuel, gracias por comentar.
      Te recomiendo que solo este el zumo de limón en tu rostro por 15 minutos y puedes retíralo con un poco de agua tibia.

      Saludos
      Angela Gomez

  • wilkinz

    Reply Reply

    Una consulta trabajo en la mina parte sierra donde el mismo clima te oscurece la piel por el mismo frio seco que te quema la piel y tambien estoy expuesto al polvo y sol claro que protegido con gorro y ya tengo la piel ooscura…no hay ningun problema que pueda utilizar el limon por las noches como indicas?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Wilkinz, gracias por comentar
      Si funciona, solo debes de seguir los pasos indicados .

      Saludos
      Angela Gomez

  • Luis

    Reply Reply

    Hola soy nuevo. Tengo una duda, primero debo de exfoliar me la piel y después echarme el jugo de limón?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Luis, gracias por comentar.
      así es, solo te recomiendo que seas muy persistente con esta receta casera.

      Saludos
      Angela Gomez

  • yeni

    Reply Reply

    holaaaaaaa.. amiga necesito ayuda… no se q hacer.. el proximo viernes tengo una fiesta..
    y justo ayer m expuse al sol y m queme los brazos..
    lo peor de todo es q ya compre mi vestido… estoy con las manos en la cabeza.. q hago.????

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Yeni, gracias por comentar.
      te recomiendo la mascarilla de miel y almendras que tienen muchos beneficios para la piel

      Saludos
      Angela Gomez

  • mayra

    Reply Reply

    hola mi duda es de que si puedo usar maquillaque durante todo el di? si a diario me aplico la mascarilla de limón eso no afecta en nada?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Mayra, gracias por comentar.
      Recuerda que cada receta tiene su tiempo y sus indicaciones para realisarlo, pero la manera adecuada de hecerlo es de dos a tres veces por semana.Si puedes utilizar maquillaje después de hacerte la receta.
      Saludos
      Angela Gomez

  • Virginia

    Reply Reply

    Hola,me encanto la informacion,gracia,tengo igual unas preguntas..desde que soy chica tengo pecas,y no me molestan tanto a no ser unas que las tengo sobre el labio,no me gustan nada y encerio quiero no tenerlas mas,pero si no puedo hacer que desaparezcan completamente me gustaria poder aclararlas un poco…¿el resultado se nota mucho,o solo es un poquito mas claro de lo que ya las tengo? ¿en cuanto tiempo se empieza a notar el resultado? espero que pronto,lei en muchos lugares que no se notan nunca los resultados D: pero aun asi confio en este post :D besos,espero tu respuesta

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Virginia, gracias por comentar.
      Para solucionar tu problema es urgente que realices el exfoliaste natural que exponemos en la paginas, ten en cuenta que debes de aplicártelo 3 veces por semana durante 3 semanas, y no olvides cuidarte del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • nicolas

    Reply Reply

    hola, ehh.. después de q ya me alla aplicado el jugo y lo demas, al día siguiente voy al colegio a las 8 de la mañana, la pregunta es que si tengo q usar bloqueador?. saludos.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Nicolas, gracias por comentar.
      Si es una buena manera de protegerse del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • roger

    Reply Reply

    olaw, :) primero me lavo la cara y ddespues uso la mascarilla del limon , me lavo la cara , y ultiliso la crema ponsd clarants B3 para dormir, y al dia siguente , tbm ultilizo , la misma crema la B3 , ahora sta bien k utilize la crema b3 de dia ohhh k crema me recomienda!!!! :)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Roger, gracias por comentar.
      Bueno la crema que usas te ayudara mucho pero para un mayor resultado te recomiendo que apliques el exfoliante natural.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Jose

    Reply Reply

    Buenas noches, muy interesante tu espacio para ayudar a los demás. Una pregunta, el preparado de limón y leche para la ingle se puede preparar con anticipación y refrigerar? En que tiempo veré resultados! Gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jose, gracias por comentar.
      Te recomiendo que prepares solo lo necesario ya que la ventaja es que estee fresco para aplicártelo.

      Saludos
      Angela Gomez

  • teresa

    Reply Reply

    Me puse jugo de limón con un algodón por 15 minutos y me ardio y senti picor en la cara, pero me gustaría seguir usandolo porque quiero que se desvanezcan las cicatrices que el acne me dejo. Es dañino para mi seguir usandolo???? Puede haber otra cosa para las cicartrices de la cara???

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Teresa, gracias por comentar.
      Si no tienes resultados esperados , te recomiendo que puedas utilizar otra mascarilla como son los exfoliantes caseros.

      Saludos
      Angela Gomez

  • nicolas

    Reply Reply

    Hola. em si ya me apliique el jugo. Y lo demas . al dia sgte yo voy al colegio a las 8 de la mañana . Tengo q usar bloqueador ? gracias saludos.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Nicolas, gracias por comentar.
      Es importante que te protejas del sol ya que este daña a la piel, te felicito que estas usando la mascarilla.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Leonardo

    Reply Reply

    Hola buenas, mi duda es la siguiente
    Estoy usando el tratamiento de la marca NIVEA para aclarado natural
    Que consta de 1 espuma limpiadora para la cara que se aplica en las mañanas
    Luego la crema de dia con filtro UV ( que es solo para cara y cuello)
    Otra crema de dia con filtro UV ( para el resto del cuerpo como brazos piernas etc)
    Y en la noche es una crema aclaradora de noche ( para piel y cuello)
    En mi rostro se empiezan a ver algo de resultados ( aun que en mi cuello no tanto )
    En miz brazos y piernas aun no se aprecian los resultados, ya que apenas llevo poco mas de 1 semana con el tratamiento.
    En realidad lo que me gustaria aclarar son miz brazos y piernas, ya que estan quemados del sol y asi los he tenido desde ya bastantes años ( como 15 años mas o menos , tal vez menos )
    No se pero yo siento que para mis brazos y piernas aparte de el tratamiento con las cremas que le comento , siento que necesito convinarlo con algo mas fuerte para que den resultados,
    Ya que le comento que tengo ya años con los brazos quemados por el sol
    Sabra usted si convinando el jugo de limon como lo comenta en su blog me sirva para quitar eso quemado de mis brazos?
    De ser asi tendria que suspender alguna de las cremas que uso. O solo me pongo eñ jugo de limon antes de la crema de noche?
    En las tardes rara vez salgo al sol, sabe si aparte de la noche pudiera usarla tambien en las tardes? De ser asi , deberia de dejar la crema de dia nivea que estoy usando como cree que seria el procedimiento

    Por cierto se me paso decirle que en el dia uso un shampoo exfoliante marca dial de azucar, junto con una esponja tambien exfoliante
    Lo estoy usando casi a diario por que me dicen que con ese shampoo
    exfoliante no hay problema si se usa de dia

    De antemano muchisimas gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Leonardo, gracias por comentar.
      Bueno si estas utilizando esa crema, ta aconsejo que lo sigas haciendo ya que el tratamiento no esta completo y si esta no te da resultados esperados prueba con
      el exfoliante natural. ya que esta es muy efectiva para quitar el tono oscuro de la piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Leonardo teran

    Reply Reply

    Hola buenas, mi duda es la siguiente
    Estoy usando el tratamiento de la marca NIVEA para aclarado natural
    Que consta de 1 espuma limpiadora para la cara que se aplica en las mañanas
    Luego la crema de dia con filtro UV ( que es solo para cara y cuello)
    Otra crema de dia con filtro UV ( para el resto del cuerpo como brazos piernas etc)
    Y en la noche es una crema aclaradora de noche ( para piel y cuello)
    En mi rostro se empiezan a ver algo de resultados ( aun que en mi cuello no tanto )
    En miz brazos y piernas aun no se aprecian los resultados, ya que apenas llevo poco mas de 1 semana con el tratamiento.
    En realidad lo que me gustaria aclarar son miz brazos y piernas, ya que estan quemados del sol y asi los he tenido desde ya bastantes años ( como 15 años mas o menos , tal vez menos )
    No se pero yo siento que para mis brazos y piernas aparte de el tratamiento con las cremas que le comento , siento que necesito convinarlo con algo mas fuerte para que den resultados,
    Ya que le comento que tengo ya años con los brazos quemados por el sol
    Sabra usted si convinando el jugo de limon como lo comenta en su blog me sirva para quitar eso quemado de mis brazos?
    De ser asi tendria que suspender alguna de las cremas que uso. O solo me pongo eñ jugo de limon antes de la crema de noche?
    En las tardes rara vez salgo al sol, sabe si aparte de la noche pudiera usarla tambien en las tardes? De ser asi , deberia de dejar la crema de dia nivea que estoy usando como cree que seria el procedimiento

    De antemano muchisimas gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Leonardo, gracias por comentar.
      Bueno si estas utilizando esa crema, ta aconsejo que lo sigas haciendo ya que el tratamiento no esta completo y si esta no te da resultados esperados prueba con
      el exfoliante natural. ya que esta es muy efectiva para quitar el tono oscuro de la piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Anonima

    Reply Reply

    Hola! tengo 13 años y estoy algo quemadita por el sol (clases de edu.fisica) quisiera saber si el metodo de solo explimir el medio limon y frotarlo con el algodon por la cara asi como tu lo dices sirve tambien en todo el cuerpo (piernas y brazos) y tiene el mismo efecto,yo estuve empezando hoy una rutina que decia que era bañarse con una esponja d las de bebe y quitar las celulas muertas y supuestamente aclara el tono de piel, vi efectos pero quisiera saber cual es mas efectivo, otra duda es si esto puede tener efectos negativos en mi piel del rostro debido a que es algo sensible, gracias ;)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Laury, gracias por comentar.
      Te aconsejo que el limón te lo apliques por las noches de 3 a 4 veces por semana y no olvides de protegerte del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • daniela

    Reply Reply

    hola exprimi varios limones como 10
    ..y sumergi mis manos por 20 min. con ese mismo jugo pase el algodon por mi cara y m lo pasaba en ratos por mas d 40 min. al aplicar m ardia ya despues no y m volvia a aplicar después de q se cababa y otravez ardia y asi es malo?!! luego m enjuague con agua fria dime plis ya llevo mucho con estas manchas en la cara me salieron d cada lado abajo d mis pómulos :/

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Daniela, gracias por comentar.
      Recuerda que es muy importante en la forma en la que haces la mascarilla, te recomiendo que agreges nuevos insumos a tu mascarilla como es la clara de huevo y el azúcar para que tengas unos resultados muy buenos

      Saludos
      Angela Gomez

  • Hola yo erá muy blanco y ahora oscuresi, tengo diesiocho años solamente, y estoy haciendo el tratamiento del limón con yema de huevo será q me resultará o tengo q aplicarme otra cosa estoy moreno espero tus respuestas gracias att. David

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola David, gracias por comentar.
      Recuerda que el utilizar una receta casera tiene muchos beneficios, es por ello que tu tienes que probar con una de estas, pero ten en cuenta que tienes que hacerlo de según las indicaciones para tener el resultado que esperas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Laura

    Reply Reply

    Hola Acabo de empezar la rutina de blanquiamiento facial con limon, Mi Piel Es BlancaPero Tengo Manchas & No Me Gusta, El Prblema Es Que Al Otro Dia Mi piel Esta un poco rojita, pero seme pasa al igual lavo mi cara PERO ME APLICO UN PROTECTOR SOLAR FACTOR 30 SIRVE???

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Laura, gracias por comentar.
      Si esta bien lo que haces ya que esto dará muy buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Silvi

    Reply Reply

    Hola, me encantaron sus consejos, tengo una duda lo que pasa es que hace poco me dio varicela y me quedaron marcas oscuras =( lo que estado haciendo es utlizar por las noches crema concha de nacar , puedo hacer esto del limon y luego colocarme la crema asi como lo he estado haciendo ? gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Silvi, gracias por comentar.
      Bueno seria mucho mejor si usas la mascarilla de papaya zanahoria y miel y también utilizar la crema.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Kimberly

    Reply Reply

    Hola una pregunta la leche con limon tambien puede ayudar aclarar la piel espero que me respondan

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Kimberly, gracias por comentar.
      Si funcionara lo importante es que tu sigas todos los pasos indicados y que seas muy constante.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Sofía

    Reply Reply

    Hola,me dieron una receta de vinagre, limón y azúcar para aclarar las ingles, lo hago por las noches y dejo reposar quince minutos,después me enjuago y seco está bien? después de eso me pongo un aceite que compré se llama cocoa butter es para manchas, lo estoy haciendo bien? o estos productos juntos no es la forma correcta? es que me urge solucionar éste incómodo problema espero su respuesta, de antemano gracias. :)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Sofia, gracias por comentar.
      Solo te recomiendo que realices estos tratamiento por las noches y de una forma correcta.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Jhoony

    Reply Reply

    en que estación del año se recomienda usar este tratamiento?? esta bien hacerlo en verano.. o me conviene en invierno??

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jhoony, gracias por comentar.
      Debes de realizarlo en cualquier estado del año lo importante es hacerlo por las noches.

      Saludos
      Angela Gomez

  • roberto

    Reply Reply

    hola tengo 16 años me crecen granos y cuando salen los granos me quedan manchas oscuras por jugar futbol , ese tratamiento de limon me quitara las manchas oscuras?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Roberto, gracias por comentar.
      Si funciona muy bien, solo tienes que ser muy constante con este tratamiento y versas los buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • roberto

    Reply Reply

    hola tengo 16 años me crecen granos y cuando salen los granos me quedan manchas oscuras por jugar futbol , ese tratamiento de limon me quitara las manchas oscuras? por favor ..

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Roberto, gracias por comentar.
      Claro que si funcionara muy bien solo tienes que ser persistente con este tratamiento.

      Saludos
      Angela Gomez

  • eli

    Reply Reply

    me puedo hacer el blanqueamiento sin exfoliarme?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Eli, gracias por comentar.
      Es muy relevante que tu sigas todos los pasos para un mejor resultado.

      Saludos
      Angela Gomez

  • ros

    Reply Reply

    hola! cuando me paso el limon al principio me empieza a picar! y me pase en la cara y al otro dia sentia mi cara cm quemada por que?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Ros, gracias por comentar.
      Es importante que sepas aplicarte muy bien el limón, te aconsejo que solo lo uses por las noches unos 15 minutos y te los quites con un poco de agua tibia.

      Saludos
      Angela Gomez

  • dany

    Reply Reply

    hola como puedo quitar las manchas rojas de la cara y las marrones

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Dany, gracias por comentar.
      te puedo recomendar que realices el exfoliante natural solo tienes que ser muy perseverante.

      Saludos
      Angela Gomez

  • nico

    Reply Reply

    hola quisiera saber en cuanto tiempo este metodo dara resultados satisfactorios?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Nico, gracias por comentar.
      debes de aplicártelo unos 15 minutos por 3 veces por semana

      Saludos
      Angela Gomez

  • yovi peña campos

    Reply Reply

    olaaa kiero exarme pero tb tengo acne y puntos negros me ayudaria mas ? o cambio de tratamiento?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Yovi, gracias por comentar.
      Tienes que exfoliar tu rosto con los remedios naturales y veras que tendrás muy buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • lucero

    Reply Reply

    Hola Angela muchas gracias x los consejos que das, mira la mascarilla del limon, azucar y aceite de olivo yo me lo aplico en mis manos es buenisima, tengo pequitas en mis manos y han atenuado! Saludos espero q les ayude mi recomendación!

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lucero, gracias por comentar.

      Saludos
      Angela Gomez

  • amay

    Reply Reply

    por cuanto tiempo me dejo el limon

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Amay, gracias por comentar.
      Debes de estar unos 15 minutos en tu rostro y puedes quitartelo con un poco de agua tibia.

      Saludos
      Angela Gomez

  • ELIZAETH

    Reply Reply

    OLA ME GUSTA MUCHO TU RECETA BUENO LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI NO SE TIENE QUE SALIR AL SOL SOLO CUANDO ESTEMOS EN TRATAMIENTO CON LA MASCARILLA O TODA LA VIDA.Y TAMBIEN SI APLICAMOS EL LIMON SOLO SOBRE LA ZONA AFECTADA O TODA LA CARA ya que solo blanquearia la zona afectada o como es?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Elizaeth, gracias por comentar.
      El tiempo para aplicarse es hasta que funcione el tratamiento, tienes que aplicarte la mascarilla solo en la zona mas afectada y lo mas importante es que cuides tu piel del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • alejandra

    Reply Reply

    hola, si me aplico el limon correctamente por las noches y me expongo al sol al dia siguiente por que debo ir a mi escuela, ¿ Que pasara?, ¿ Me ayudara para eliminar mis marcas de acne? ¿o no debo de usar la mascarilla hasta que no me exponga al sol?
    SALUDOS.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Alejandra, gracias por comentar.
      Para notar los cambios en ti, es muy relevante que aprendas a cuidar tu piel del sol, pero para obtener un resultado impresionante debes de usar una mascarilla natural en la zona dañada.

      Saludos
      Angela Gome

  • Beverly

    Reply Reply

    Hola Mira la exfoliación que yo me hago es de azúcar con jabon liquido esta bn o que me puedes recomendar eso lo utilizo en la cara y brazos pero me he aplicado productos para los brazos y nada funciona esta Moreno como siempre :'( que puedo hacer para que se aclaren los brazos algo rápido porfavor? :( gracias!

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Baverly, gracias por comentar.
      La clave para que funcione es ser perseverante, estoy segura que si tu aplicas una mascarilla natural tendrás grandes resultados solo sigue los consejos que te damos.

      Saludos
      Angela Gome

  • Fernanda

    Reply Reply

    Hola :) bueno yo soy blanca de piel pero con los años que fui llendo ala playa me queme mucho mi piel y ahora soy morena :( con el limon puede a clarar ?? Mas menos en cuanto ?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Fernanda, gracias por comentar.
      Si el limón te ayudara mucho, te recomiendo que empieces a probar un exfoliante natural.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Greyss

    Reply Reply

    Holaaa soy greys olle solo una duda sem manxho la parte dl vigot y teng un pok d paño m serbira kmpong la mascarilla d avena con limon park sem kit o ay alguna otr para el paño mmm??

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Greyss, gracias por comentar.
      Bueno te recomiendo que realices todos los pasos de esta mascarilla y si puedes aplicártelo en las zonas dañadas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • chuy

    Reply Reply

    si uso limón por la noche tengo que dejarlo durante toda la noche o con 15 min. basta y da el mismo resultado? y si uso el limón en la noche en necesario usar bloqueador al día siguiente o no pasa nada

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Chuy, gracias por comentar.
      Solo tienes que hacerte por 15 minutos y puedes retirártelo con un poco de agua tibia, No olvides de usar el bloqueador antes de exponerte al sol .

      Saludos
      Angela Gomez

  • CelesteAZUL

    Reply Reply

    Hola , quiero a aplicarme los 2 la mas eficaz y la correcta , pero esta bien? , cual me aplico primero ? si me aplico esos 2 , ttendria que utilizar alguna otra crema?? , es que no tengo ninguna otra crema por eso pregunto ::) responndanme porfavor :D

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Celeste Azul, gracias por comentar.
      Te recomiendo que uses solo una receta ya que si haces lo contrario tendrás resultados malos y si deas puedes aplicarte alguna crema humectante después de hacer el tratamiento.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Mary

    Reply Reply

    Ola:) tengo una pregunta al mezclar todos los ingredientes queda todo líquido y sobra un montón puedo el sobrante guardar o todos los días tengo ke hacer otra preparación gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Mary, gracias por comentar.
      Te recomiendo a que elabores solo lo necesario ya que estará fresco y tiene mas beneficios que el esta guardado.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Cris

    Reply Reply

    Hola…tengo manchas en la frente, pómulos y labrio superior mi pregunta es la siguiente…tu dices que se debe mezclar todos los ingredientes, pero no queda ninguna pasta,,es todo líquido y sobra bastante, ese sobrante puedo guardar y utilizar hasta que se termine o es necesario hacer la preparacion todos los días? o de pronto tienes otra receta que me ayude con mi problema..gracias y un feliz año 2014

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Criss, gracias por comentar.
      Solo debes de mezclar lo necesario para que consigas esa pasta y te recomiendo a que cada vez que uses el tratamiento realices un otra mezcla.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Marcela

    Reply Reply

    Hola, gracias por ser tan paciente y contestar en varias oportunidades las mismas preguntas.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Marcela , gracias por comentar.
      de nada lo hacemos con mucho gusto

      Saludos
      Angela Gomez

  • Dianni

    Reply Reply

    Servirá el limón para disminuir las cicatrices de las estrías de varios años ????

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Dianni , gracias por comentar.
      solo importante es que seas constante con la receta casera.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Jorge canepa

    Reply Reply

    Hola me gustaria saber si me haria algun daño yo soy taxista y subo al vehiculo alas 3 de la tarde a esa hora hay un buen de sol yo quisiera blanquiar mi piel me gustaria usar la mascarilla si me la pongo por las noches sera que me afecte mi piel al dia siguiente?

    Saludos 😃

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jorge , gracias por comentar.
      SI puedes utilizarlo de noche ya que da mejores resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • frank

    Reply Reply

    hola mi duda es si la mezcla del jugo de limon,clara de huevo y azucar la podria guardar en el refrigerador por dos dias a mas o menos cuanto.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Frank, gracias por comentar.
      te recomiendo que elabores solo lo necesario para ese momento ya que recuerda que lo fresco tiene mas bondades para la piel

      Saludos
      Angela Gomez

  • janete

    Reply Reply

    hola tengo manchas en la cara por pelliscarme los barros me serviria este tratamiento a cual me recomienda ya ke las manchas las tengo en el cuello me urge….. gracias…

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Janete, gracias por comentar.
      te recomiendo a que uses el exfoliante natural solo sigue los pasos.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Gabriela

    Reply Reply

    Hola, yo estaba usando esta técnica: mezclaba el jugo de limón con agua sin hervir y le echaba un poco de azúcar, me lo aplicaba por 10 minutos con algodón, luego me enjugaba con agua fría y no utilizaba ninguna apena hidratante y al día siguiente no me exponía al sol. Así lo hice por 2 semanas. Pero no tengo ningún resultado :c una amiga me dijo que sólo utilizara papaya y ya, pero no me dijo la forma de aplicarmelo, podrías ayudarme pos favor? Te lo agradecería mucho.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Gabriela, gracias por comentar.
      Solo debes de tener mucha paciencia en este tratamiento y veras que funcionara de maravilla.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Denisee

    Reply Reply

    Hola amiga, yo acostumbro a nadar por la mañana todos los dias, eso ha ocasionado que mi color de piel canela se vuelva opaco… negro, muy feo. Si empiezo hacer este tratamiento, corro el riesgo que se me manche mas la piel? estoy expuesta al sol unas 2 horas, si lo hago por las noches y uso bloqueador por las mañanas (obviamente no puedo usar un sombrero) no habría problema, o si? Gracias.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Danisee, gracias por comentar.
      Debes de tener en cuenta el sol daña terriblemente a nuestra piel es por ello que tu debes de tomar medidas para cuidar tu piel, te recomiendo que uses unas mascarilla para los daños de los rayos del sol, hazlo en las noches para un buen resultado.

      Saludos
      Angela Gomez

  • karo

    Reply Reply

    olle como quitarme lo negrito de abajo de pompues

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Karo, gracias por comentar.
      te recomiendo a que uses el limón en esas zonas dañadas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • RomantikoSb

    Reply Reply

    Amigo el limon puedo combatir con el acne esa es mi pregunta y si me lo aplico en las noches desaparecera los granitos?????

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Romantiko, gracias por comentar.
      Si funcionara efectivamente solo tienes que seguir paso a paso y ser muy persistente con el tratamiento y veras sus buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • yuhe

    Reply Reply

    me gustaria saber si uso esto x las noches y enjuago bien al dia siguiente si m expongo al sol aunq sea x un nomento no me saldran manchas

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Yuhe, gracias por comentar.
      siempre que te expongas al sol es importante que te protejas del sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • daniel

    Reply Reply

    por cuanto tiempo se aplica el limon?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Daniel, gracias por comentar.
      Te tienes que aplicar por solo 15 minutos 3 veces por semana.

      Saludos
      Angela Gomez

  • esteban

    Reply Reply

    Hola mi problema son mis brazos y mi cara que se quemaron ,me podrias explicar detalladamente como usar el limon? Y si naci de color oscuro tambien funcionaria ?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Esteban, gracias por comentar.
      Para un mejor resultado con el limón, tienes que mezclarlo con otros ingredientes.

      1 cucharadita de jugo de limón puro
      1 clara de huevo
      2 cucharadas de azúcar rubia

      Debes de mezclar todos estos insumos uniformemente. Aplicatelo sobre las zonas dañadas por 15 minutos , esto debes realizarse 3-4 veces por semana. En poco tiempo veras los buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Anggelo

    Reply Reply

    Si me aplico el limon el noche puedo salir al otro dia en la tarde con blokeador o no? :(

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Anggelo, gracias por comentar.
      Si puedes utilizar el bloqueador.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Burzum

    Reply Reply

    haaa interesante con el limon y nohay una forma mas rapida me an dicho que le blanquean a cualquiera el rostro pero con laser y eso es costoso y quiero saber si hay otro recurso natural

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Burzum, gracias por comentar.
      Si tienes mucha razón, los productos naturales son muy efectivos te puedo recomendar que empieces a experimentar con la papaya , la miel y la naranja.

      Saludos
      Angela Gomez

  • José

    Reply Reply

    Hola,no pasa nada si al siguiente día de ponerme el limón me expongo mucho al sol lo que pasa es que entreno futbol y me asoleo, esto no me traeria problemas en mi cara??? y que si es muy importante ponerme después la crema exfoliante

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jose, gracias por comentar.
      Recuerda que tienes que protegerte del sol como utilizando bloqueadores y debes de seguir con tu mascarilla de limón de 3 veces a la semana por 3 semanas y veras los grandes resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Mary Angel

    Reply Reply

    Hola angelita,primero quiero decirte que recien encontre tu pagina y me encantaaaaa!
    Bueno ahora si,mira lo que yo hago es exfoliarme el rostro con azucar y un crema limpiadora y luego lo enjuago con agua fria y me intente aplicar el limon con un algodo,pero me picaba mucho asi que lo retire enseguida,que debo hacer?
    De antemano muchas gracias angela :-)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Mary, gracias por comentar.
      Es muy importante que te apliques solo un tratamiento ya que si usas dos recetas alternadas podrás obtener resultados negativos.

      Saludos
      Angela Gomez

  • juli

    Reply Reply

    si me aplico el limon por la noche y me labon bien
    al dia siguiente puedo salir al sol uso crema llamada triple accion

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Juli, gracias por comentar.
      Si esta muy bien que uses crema pero debes de tener en cuenta que el tipo de crema sea humectaste ya que la aclarente es recomendable usarla de noche

      Saludos
      Angela Gomez

  • lady

    Reply Reply

    Hola tengo manchas cafés de acné en pecho y espalda tengo la piel muy grasa y por eso no utilizo cremas humectantes empece aplicar todos los días el limón con un algodón y me lo dejo toda la noche y algunas veces por las mañanas y nunca me expongo al sol. así también funciona? y cuanto tiempo me tengo que hacer el tratamiento?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lady, gracias por comentar.
      Lo mejor es que solo tengas el limón en el rostro por 10 minutos, puedes retirártelo con un poco de agua tibia.

      Saludos
      Angela Gomez

  • ndeye

    Reply Reply

    Hola buenas, me gustaria saber si el blanqueamiento de la piel es permanente o despues de un cierto tiempo vuelve a su tono anterior?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Ndeye, gracias por comentar.
      la aplicación de la mascarilla es hasta que te dee los resultados esperados después tienes que tener medidas para cuidarte.

      Saludos
      Angela Gomez

  • jhon

    Reply Reply

    Una pregunta: Cuando dices: “Una vez que hayas preparado, el jugo de limón” se le hecha agua también y si fuese asi cuanto de agua le hecho????
    gracias si respondes lo pronto posible seria genial

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jhon, gracias por comentar.
      la cantidad de agua debe de ser de 150 mil .

      Saludos
      Angela Gomez

  • diana Chairez

    Reply Reply

    Hola tengo una duda, si me aplico el tomate con limon, puedo aplicarme maquillaje? normalmente.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Diana, gracias por comentar.
      si puedes apropiártelo.

      Saludos
      Angela Gomez

  • clau

    Reply Reply

    use el limon de dia y lo aplique con un algodon, despues de 15 min me lave la cara y despues me puse sabila y la deje 20 min y luego volvi a lavar y despues me puse mi crema humectante,voy a usar protector solar num 40 esta bien?

    • clau

      Reply Reply

      porfavooorr necesito la respuesta

      • Ángela Gómez

        Reply Reply

        Hola Clau, gracias por comentar.
        si debes de utilizar protector solar 15 minutos antes de exponerte al sol.

        Saludos
        Angela Gomez

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Clau, gracias por comentar.
      si debes de utilizar protector solar 15 minutos antes de exponerte al sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • yanela

    Reply Reply

    No entiendo si me pongo el limon en la cara cuantos dias no devo salir al sol o no ya no devo salir al sol?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Yanela, gracias por comentar.
      El tratamiento con limon es en las noches y si puedes utilizar bloqueador.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Lorena

    Reply Reply

    si utilizo la mascarilla que tiene limon en la noche, me lo dejo reposar de 15 a 30 minutos me lo lavo, y al dia siguiente me puedo exponer con normalidad al sol o no??

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lorena, gracias por comentar.
      recuerda que si o si , tienes que protegerte del sol ya que este daña terriblemente nuestra piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • carina

    Reply Reply

    el limon tiene que ser entero?, es que yo tengo una mezcla de mitad limon mitad agua ( es el jugo de un limon y la misma cantidad de agua) y es la que ocupo ¿Aun asi funciona? Y en lugar de la mezcla exfoliante que se debe poner antes ¿Me puedo poner un jabon exfoliante? ¿O puedo no ponerme nada? Es que el jabon exfoliante me deja la cara muy seca y despues ponerme el limon me la reseca aun mas y otra cosa ¿Esra bien que no me ponga crema hidratante despues de ponerme el limon? Es que actualmente no tengo.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Carina, gracias por comentar.
      Tiene que ser el zumo de limón, te recomiendo que uses un jabón sin glicerina pero úsalo antes de hacer el tratamiento y usa la crema después de la mascarilla.

      Saludos
      Angela Gomez

  • miguel

    Reply Reply

    hola quisiera saber si con este tratamiento tambien se puede aclarar los labios, o hay otro solo para labios????

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Miguel, gracias por comentar.
      Este tratamiento solo es para la piel, puedes buscar otra mascarilla especialmente para los labios.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Jesus

    Reply Reply

    Tengo los brazos muy oscuros hasta se me mira una raya y tambien tengo el cuello muy muy oscuro por detras y algo oscuro tambien de la cara y piernas pero mi colo normal es mucho mas claro, este metodo funciona para emparejar mi color y regresar a l de antes y cuanto tiempo tardaria en ver buenos resultados.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Jesus, gracias por comentar.
      Si funcionara efectivamente solo tienes aplicarte en las zonas dañadas por el sol, los resultados los veras en solo 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Monse

    Reply Reply

    Es necesario usar el bloqueador solar

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Monse, gracias por comentar.
      Si debes de utilizar 15 minutos antes de exponerte al sol.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Nicolee :3

    Reply Reply

    hola yo quiero aclarar solo la parte de mi cuello q por usar una cadena muchísimo tiempo se oscurecio y tengo otro problema mi cara es demasiado blanca y mi cuerpo es morocho que puedo hacer? y en la parte del bozo mis bigotes también tengo morocho que puedo hacer no tengo crema exfoliante porque nose cual comprarme soy de Buenos Aires

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Nicolle, gracias por comentar.
      Te recomiendo que uses el tratamiento del exfoliante natural en todas las zonas dañadas o oscurecidas

      Saludos
      Angela Gomez

  • Diana

    Reply Reply

    hola!, tengo 17 años y una piel muy sensible, fui a la playa hace como 4 años y el sol me dejo unas horribles manchas café en la espalda, ademas el acné no me ayudo mucho, Me siento muy insegura usando vestidos de tirantes y blusas sin mangas por que la verdad eso se ve horrible, he estado en tratamientos pero mi hombro derecho aun se nota bastante. Alguna recomendacion respecto al limón? Cuanto tiempo deberia hacerlo aproximadamente? D:

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Diana, gracias por comentar.
      Es mejor que te apliques la mascarilla de jugo de tomate y limón solo debes de ser disciplinada con este tratamiento y veras los buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • joseph

    Reply Reply

    ola.. quisiera saber cual es el mejor metodo para aclarar la piel.. es posible solo aplicando el jugo de limon o es necesario combinarlo con otros ingredientes.. tambien quisiera saber si es normal que te de un ardor y comezon leve al momento de aplicarlo. y en cuanto tiempo se notará los resultados.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Joseph, gracias por comentar.
      Para un mejor resultado te aconsejo que uses el exfoliante natural solo tienes que seguir los pasos recomendados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • giala

    Reply Reply

    Sería mucho mejor que se publiquen fotos de un antes y un después del tratamiento, para ver los resultados.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Giala, gracias por comentar y tus aportes.

      Saludos
      Angela Gomez

  • giala

    Reply Reply

    Una pregunta, que crema hidratante me puedes recomendar para echarme después de la mascarilla de limón. Mi piel es mixta pero los productos q hasta ahora he usado me sacan granos y dejan mi piel mi brillosa sobretodo en la zona T. Quisiera hacer todas tus indicaciones para aclarar la piel de mi cara, brazo y axilas. Si me puedes recomendar una crema hidrante para cuerpo y otra para rostro o da lo mismo?, por favor si es natural mejor……

    Gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Giala, gracias por comentar.
      Si usas los remedios caseros como es el limon, te recomiendo que uses el exfoliante natural.
      1 cucharadita de jugo de limón puro
      1 clara de huevo
      2 cucharadas de azúcar rubia (puedes reemplazarla con hojuelas de avena)
      Simplemente mezcla estos ingredientes hasta que se forma una pasta y luego con los dedos aplicatela sobre la zona afectada con suaves masaje en movimiento circular durante 5 minutos. Deje que la pasta sobre la piel durante 15 minutos, luego enjuague bien. Esto debe realizarse 3-4 veces por semana para la piel grasa, y 1 a 2 veces

      Saludos
      Angela Gomez

  • laly mendez

    Reply Reply

    hola mi nombre es laly tengo una cicatriz pequeña en la cara que me quedo por que me cayo una bandeja metalica y me colocaron isodene me dicen que esto mancha. la cicatris me qudo oscura y me hice el limon con azucar y me frote tocaba por cinco minutos frotando me ardia mucho y solo me frote por dos minutos la parte de la manchita y me espere los 20 minutos y me lave la cara. me quemo si tienes un consejo te agradesco ahora tengo la piel roja. gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Laly, gracias por comentar.
      Te recomiendo que puedas utilizar una nueva mascarilla para que tu piel vuelva ala normalidad , puedes hacerlo con los remedios naturales.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Joel

    Reply Reply

    Es necesario exfoliarse antes de echarse el limón? O puedo sólo usar el limón?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Joel, gracias por comentar.
      Es mejor que solo te apliques el zumo de limón.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Denzel

    Reply Reply

    hola ami me arde la piel pero solo en la cara y en los brazos y en el cuello no me causa dolor el jugo de limon sera por los barros o granitos que tengo en la cara…=)otra pregunta yo lo dejo toda la noche y hasta la mañana lo lavo es correcto mi tratamiento.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Danzel, gracias por comentar.
      El jugo de limón es muy efectivo pero si solo lo sabes aplicarse , lo recomendable es solo hacerse por 15 minutos, pasado este tiempo puedes retirártelo con un poco de agua tibia.

      Saludos
      Angela Gomez

  • clara

    Reply Reply

    hola, tengo cicatrices causadas por varicela y son muy oscuras, realizando este tratamiento del limon en cuanto tiempo pueden desaparecer?

    o que otros remedios inmediatos hay para quitar las manchas negras?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Clara, gracias por comentar.
      Es muy bueno que empieces a utilizar el exfoliante natural para quitar tus manchas oscuras, el tiempo del tratamiento es de 3 semanas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Keyty Sanchez Gomeznormi

    Reply Reply

    Ola si me pongo limón cada 8 días cuando me dará resultado

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Keyty, gracias por comentar.
      Te recomiendo que la uses cada 4 veces por semana por 3 semanas y veras unos buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Mayra

    Reply Reply

    En mi casa ocupo solo azúcar blanca… Igual se puede?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Mayra , gracias por comentar.
      Recuerda que debes de tener todos los insumos correctos para obtener los resultados obtenidos.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Martin

    Reply Reply

    Oye, vi en una página, que si exprimia 2 a 3 limones en un frasco de spray con agua, y luego me lo aplicaba me podía ayudar a aclarar la piel,
    Es cierto?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Martin , gracias por comentar.
      Te aconsejo que uses un tratamiento natural para la piel ya que son muy efectivos.

      Saludos
      Angela Gomez

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Martin , gracias por comentar.
      Te aconsejo que uses un tratamiento natural para la piel ya que son muy efectivos.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Martin

    Reply Reply

    Si exprimo 2 a 3 limones en un frasco de spray con agua, y lo aplico en mi piel, también me puede ayudar?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Martin, gracias por comentar.
      Para un mejor resultado es mejor que uses este tratamiento ya que funciona rápidamente.

      Saludos
      Angela Gomez

  • marta

    Reply Reply

    Buenas linda, yo voy a empezar hoy mismo con el tratamiento y mi pregunta es que si me lo hago por la nche y me la quito a los 20 min solo con que me eche crema idratante basta? O me debo de poner protector solar? Y si salgo al dia siguiente a la calle no tiene porque mancharse si me lo hice a la noche anterior y no use protector solar no?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Marta, gracias por comentar.
      Lo recomendable es hacerse por las noches y si deseas puedes ponerte crema hidratante, pero no te olvides de cuidarte del sol siempre.

      Saludos
      Angela Gomez

  • gabo

    Reply Reply

    Hola loo q pasa es q tengo marcas rojizas causadas x el acne mi pero son de hace unos 2años o año y medio el limon podra quitarlas aunque ya sean tan viejas las marcas?? Y mi otra pregunta es si recomiendan esos jabones asepsia o algo asi???? Grax

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Gabo, gracias por comentar.
      Si te aplicas este tratamiento y eres muy constante con ello. Si usas jabón es mejor que sea sin glicerina.

      Saludos
      Angela Gomez

  • oliver

    Reply Reply

    Hola que tal angela? Mellamo oliver y llome aplico el limón en la cara y melo dejo toda la noche mi pregunta es no causa al gun otro daño aparte de la irritasion o allí otro arriesgó?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Oliver , gracias por comentar.
      te recomiendo que realices remedios caseros combinados con el limón para que dee mejores resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Maxi

    Reply Reply

    Hola! yo este tratamiento me lo vengo haciendo hace ya casi 2 semanas y tengo acné moderado a severo y el zumo del limon me lo dejo actuar toda la noche en la cara es mucho mejor dejarlo actuar durante toda la noche o me conviene mas dejarlo actuar entre 15 y 30 minutos y luego enjuagarme? No me suele generar una irritación extrema mas bien leve.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Maxi , gracias por comentar.
      Es importante que sigas las indicaciones dadas ya que recuerda si tu alteras el tratamiento tal vez no funcione como tu esperas.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Maxi

    Reply Reply

    Aun no he visto buenos resultados :(

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Maxi , gracias por comentar.
      Debes de ser persistente para que dee los resultados que esperas y sigue las indicaciones paso a paso.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Hola tengo una duda,en cuanto tiempo debo quitarme la mascarilla exfoliante?.De antemano gracias. :)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Wilber, gracias por comentar.
      Deja la mascarilla durante 15 minutos y pasado este tiempo retíralo con un poco de agua caliente.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Wilber

    Reply Reply

    Hola, tengo una duda, en cuanto tiempo debo de quitarme la mascarilla exfoliante eso de los 3 ingredientes?. Gracias de antemano. ;)

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Wilber, gracias por comentar.
      Deja la mascarilla durante 15 minutos y pasado este tiempo retíralo con un poco de agua caliente.

      Saludos
      Angela Gomez

  • sergio

    Reply Reply

    Que pasa si me expongo al sol unos 15 a 20 minutos diarios durante el tratamiento funciona aunque me ponga bloqueador

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Sergio , gracias por comentar.
      Para someterse al sol es importante que tomes precauciones ya que el sol esta dañando fuertemente a la piel en los últimos años

      Saludos
      Angela Gomez

  • Giselle

    Reply Reply

    Hola.. Hace 3 dias que todas las noches me pongo el limón en los brazos yo tengo 13 años y odio mi color de piel que ahora por exponerme tanto al sol tengo un color oscuro pero yo soy de tez blanca o lo fui de mas chica. Ahora me pone mal verme al espejo y ser tan morocha y por eso quiero a toda costa ser blanquita de nuevo. Quiero aclarar que no soy racista pero si odio mi color de piel

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Giselle , gracias por comentar.
      Recuerda que nuestra piel pasa por cambios que tu la debes de aceptar, Pero si tu quieres mejorar el tono de tu piel, te recomiendo que uses un tratamiento natural con todas sus indicaciones para que en poco tiempo notes los cambios que habrá.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Michael toledo

    Reply Reply

    Hey si me agrego el limón natural ¿cuánto tiempo devo permanecer fuera del sol? Y si después me enjuago la cara con un jabón asepxia no pasa nada o no es recomendable? Lo necesito par el rostro :) y también e leído que se puede mezclar con leche ¿es recomendable?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Michael , gracias por comentar.
      Recuerda que para que funcione al cien por ciento no tienes que alterar la receta ya que no dará muy buenos resultados.

      Saludos
      Angela Gomez

  • william

    Reply Reply

    Hola, mira tengo la cara manchada por el sol, el dermatólogo dice que son melasmas, aparte tengo dermatitis seborreica. Me dice que las manchas tienen memoria y que hay que estar cambiando constantemente de cremas, trabajo en ventas y tengo que estar permanentemente en la calle, que me recomiendas. Funcionara el limón? Gracias

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola William, gracias por comentar.
      te envito a que puedas utilizar la exfoliacion de limón, solo sigue los pasos indicados solo tienes que ser constante con esta receta casera.

      Saludos
      Angela Gomez

  • luis

    Reply Reply

    Muy buenos consejos administradora , mi pregunta es si despues de aplicarme el limon por las noches , al otro el dia puedo exponerme al sol con normalidad , y si lo hago ?? , q pasaria ? , me saldrian manchas ?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Luis , gracias por comentar.
      Debes de tomar precauciones de hoy en adelante para que tu piel no sufra mas daños.

      Saludos
      Angela Gomez

  • lizz

    Reply Reply

    hola, tengo una pregunta
    ¿si sigo exactamente este tratamiento por las noches y en las mañana me lavo bien la cara a un a si tengo que usar bloquedor o un sombrero por el sol, a un que me aya enjugado bien la cara?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lizz , gracias por comentar.
      Es importante que sigas las indicaciones dadas y es recomendable cuidarse del sol para que tu piel no se dañe.

      Saludos
      Angela Gomez

  • lizz

    Reply Reply

    otra pregunta: la vera es q yo no uso crema para cara mi crema es corporal y la utilizo tambien en el rostro, me hace daño esto o no?

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Lizz , gracias por comentar.
      Ten en cuenta que el tipo de piel de nuestra cara y el cuerpo es muy diferente, Te recomiendo que utilices una crema especial para tu rostro.

      Saludos
      Angela Gomez

  • tatiana

    Reply Reply

    mi pregunta es cuanto tiempo tarda el limon en aclarar mi piel mi problema a sido en las entrepiernas no se si sea lo correcto pero yo me aplico el jugo de limon toda la noche y me paro temprano antes que salga el sol me baño bien y casi no me espongo al sol

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Tatiana , gracias por comentar.
      Para que el limón funcione, es importante saber que es un resultado conjunto de la constante aplicación de la receta y su rendimiento es en un mes.

      Saludos
      Angela Gomez

  • brandy

    Reply Reply

    hola quisiera saber si me pongo este tratamiento si o si tengo que usra bloqueador??

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Brandy, gracias por comentar.
      te recomiendo que uses el tratamiento pero también que te cuides del sol ya que este hace daño a nuestra piel.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Paola

    Reply Reply

    Hola, puedo reemplazar en el exfoliante la clara de huevo por miel? es decir, solo limon azucar y miel, también funciona?
    También quisiera saber si aplicando esta mezcla en todo el cuerpo una vez por semana ayuda a aclarar la piel.
    En cuanto al limón, mi piel es grasa, asi q lo uso todas las noches, solo el limon lo aplico con un algodón sobre mi rostro y luego enjuago, después me pongo crema para el rostro se llama Corticol 3, según dicen quita manchas y ayuda a prevenir los barritos. Gracias!! espero tu respuesta.

    • Ángela Gómez

      Reply Reply

      Hola Paola, gracias por comentar.
      Te recomiendo a que uses los originales insumos para el tratamiento y solo debes de aplicarte en las zonas dañadas por el sol. Es mejor que sigas usando la crema Corticol 3.

      Saludos
      Angela Gomez

Leave A Response

* Denotes Required Field