Como Aclarar La Piel Con Limon: La Forma Correcta

Como aclarar la piel con limon¿Quieres saber Como aclarar la piel con limón de una vez por todas,?

¿Estas cansad@ de sentirte mal cada vez que te miras al espejo mientras supiras por una piel mas clara?

Pues entonces ya no te preocupes que  luego de leer este articulo completo te revelare la forma mas poderosa de como aclarar la piel con limón y asi luzcas una piel mas blanca y radiante.

En primer lugar, me gustaria de que comprendas ¿Porqué el limón funciona como potente blanqueador de la piel?. Estoy muy segura de que si ya has estado buscando formas de aclarar la piel, a estas altura ya hayas oído hablar mucho del jugo  de limón, pero puede que todavía tenga dudas o no te haya quedado claro como aplicarla eficazmente

El Fundamento de Como aclarar la Piel con Limon

El jugo de limón está lleno de vitamina C que es uno de los antioxidantes naturales más puros que existen. Estos antioxidantes naturales cuando se aplican sobre la piel reducen la formación de melanina en su piel, haciendo que se vuelva más y más ligero con el tiempo y aplicación continua.

Cualquiera que sea la razón por la que quieras aclarar la piel, ya sea manchas de la edad, pecas, hiperpigmentación, daños acné, melasma, o si sólo buscas tener un tono de piel mas ligero, etc. La zona afectada de la piel es mas que probable que contiene melanocitos, celulas hiperactivas que producen melanina haciendo esta área de tu piel se oscurezca cada vez mas. Pues la buena noticia es que los antioxidantes que contiene el jugo de limón aclara la piel ya que ataca a estas celulas lentamente hasta desparacerlas.

Ahora el primer paso de como aclarar la piel con limon efectivamente se encuentra en una buena exfoliación que es fundamental para lograr un tono de piel más claro. El jugo de limón contiene un alto nivel de ácido cítrico, que actúa como un exfoliante piel todo natural, entre otras cosas. La exfoliación es el proceso de eliminar las células muertas de la piel que están impregnadas ahí  y luego removar el crecimiento de celulas nuevas.

LA FORMA MAS EFECTIVA DE EXFOLIAR LA PIEL

Para la exfoliación, puedes agregar unas gotas de jugo de limón a tu producto exfoliante para darle una mejora adicional, o puedes utilizar una receta todo exfoliación natural como este:

  • 1 cucharadita de jugo de limón puro
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de azúcar rubia (puedes reemplazarla con hojuelas de avena)

Simplemente mezcla estos ingredientes  hasta que se forma una pasta y luego con los dedos aplicatela sobre la zona afectada con suaves masaje en movimiento circular durante 5 minutos. Deje que la pasta sobre la piel durante 15 minutos, luego enjuague bien. Esto debe realizarse 3-4 veces por semana para la piel grasa, y 1 a 2 veces para piel sensible o seca.

Aquí viene la manera correcta de como aclarar la piel con limón ahora ...

Es simple,  Basta con comprar algunos limones, cortarlas por la mitad y exprime su jugo en un pequeño recipiente que puedas refrigerar la parte que no utilizes. Una vez que hayas preparado, el jugo de limón, haz una pequeña bola con algodón, y remojala por un minuto para que luego le des suaves masajes sobre la zona afectada de tu piel.

crema para aclarar la pielUna vez hecho Deja que el jugo de limón se absorba sobre piel y déjalo reposa durante 15-20 minutos, enjuagate con agua tibia sécate bien y aplica tu crema hidratante favorita. Lo recomendable es aplicarla todo los días, pero si tienes piel sensible lo mejor seria que lo apliques cada 2 dias.

Recomendaciones Importantes

  • Cada vez que utilizes este metodo del jugo de limón asegúrate de hacerlo de mayor prefrencia durante las noche.
  • Si vas a hacerlo durante el dia asegúrate de no exponerte al sol, usa sombreros, o protectores solares porque sino puedes causar serias irritaciones.
  • Si la parte que vas a aclarar es tu rostro ten mucho cuidado de que el limon No tenga contacto con los ojos.
  • Para que aceleres la exfoliación de tu piel una recomendación adicional es mantener muy hidratada a tu piel para eso tienes que beber por lo menos 2 litros de agua al dia.

Este es el método mas efectivo para de como aclarar la piel con limón ahora que ya conoces la forma correcta de aplicarlo, Toma Accion Inmediata Se constante, Tu Puedes!

El limon tiene  un enorme poder blanqueador tanto para piel oscura, pecas, cicatrices de acne, manchas o quemaduras por el sol que hoy puedes Descubrir gracias a la Guia Aclarar La Piel Para Siempre. Esta es la guia mas efectiva para blanquear tu piel de forma natural y permanente, Basta de lamentarte por  ese aspecto oscuro que no te deja en paz, HAZ CLICK AQUI y comienza a lucir la piel mas clara y suave que siempre deseaste  Te Lo Recomiendo Mucho :-)

Por La Belleza de tu Piel

TU AMIGA ANGELA GOMEZ

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, SIENTETE LIBRE DE COMPARTIRLO CON TODOS TUS AMIGOS!, O SI TIENES ALGUNA PREGUNTA DEJALA EN LOS COMENTARIOS

Milagro Para el Acne ¿Quieres Blanquear tu piel Pero estas sufriendo de Acne?

 

¿Tienes miedo de permanecer con una piel oscura y llena de grasa por siempre?

 

Entonces lo primero debes hacer es acabar con este problema  para lo cual Te recomiendo  hecharle un vistazo a la guia "Milagro para el Acne".

 

Este es el sistema mas efectivo que contiene los mejores secretos y tecnicas para ELIMINAR el acne y lucir una piel Suave y liza naturalmente HAZ CLICK AQUI PARA VERLO!

105 Comments

  • marc

    Reply Reply

    me interesa mucho blanquear mi piel. tengo dos preguntas: ¿aproximadamente cuanto tiempo tarda en dar resultados?
    ¿que protector solar me recomiendas? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Marc, si lo haces a diario en 3 semanas tiens resultados satisfactorios, un protector solar bueno por ejemplo aqui en mi pais el bahia es excelente, ten muhco cuidado durante el tratamiento o te expongas demasiado al sol.

  • marc

    Reply Reply

    El procedimiento que yo uso es el siguiente me gustaria saber si es el correcto? : en la noche me lavo la cara y las manos con un jabon exfoliador de cara. Despues dejo el algodon remojar en el limon por 1 min, me lo pongo en mi cara, cuello y brazos, despues de 15 min exactitos me lo enjuago, y me pongo mi crema hidratante. Al dia siguiente en la mañana me baño, me pongo bloqueador y salgo. esto esta bien??

    • admin

      Reply Reply

      Esta muy bien, algo que le agregaria es que al siguient dia de preferencia utilizes algun tipo de sombrero, para evitar mucho mas los rayos solares.

      Angela Gomez

  • jakaira

    Reply Reply

    Mi pregunta es,,, tengo manchas oscuras en todo el cuerpo, muslos, cara, brazos y muslo, , podra el limon aclarar mi piel y como lo debo hacer... gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jakira si desde luego que se puede aclarar la piel con el limin, aplicao todas las noches remjando una bolita de algodon en jugo de limon durante 15 minutos todos los dias por 3 semanas, al mismo tiempo puedes combinar el metodo de la paya y yogurt pero este ultimo cada 2 dias.
      Tu puedes Hazlo.
      ANGELA GOMEZ

  • eddye

    Reply Reply

    osea tengo k aser primero exfolear mi piel con esa pasta k se me endica y depsues aplicarme el jugo de limos sera asi la forma coreccta ?

    • admin

      Reply Reply

      Si eso es lo correcto porque al exfoliar la piel se esta eliminando las celulas muertas
      con lo cual el blanqueo de la piel es mucho mas facil.

      Saludos

      ANGELA GOMEZ

      • eddye

        Reply Reply

        y cuanto tienpo tendre que aplicarme y como me dare cuenta que esta asiendo efecto?

        • admin

          Reply Reply

          Hola Eddye.
          Aplícate por 3 o 4 semanas, te darás cuenta cuando poco a poco tu piel se va aclarando.
          Te saludo
          Tu amiga
          Angela Gomez

  • Camila

    Reply Reply

    si corto el limon a la mitad y me lo paso por la cara va a resultar y en cuanto tiempo voy a ver el resultado??

    • admin

      Reply Reply

      Si aproximadamete en 2 semanas aplicandolas a diario veras resultados fantastico.

      Angela Gomez

  • jonathan

    Reply Reply

    Cual es el metodo de paya y yogurt que mencionas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jonathan el metodo de la paya y yogurt es muy bueno.
      Basicamente consiste en aplastar papaya y mezclarlo con limon o sio licuarlo ambosn ingredientes juntos en a proporcion
      de 3 de papaya por 1 de yogurt.

      Saludos
      Angela Gomez

  • Franco

    Reply Reply

    Hola buenas noches, una pregunta, yo al limon me lo dejo toda la noche, osea no lo enjuago... sirve asi tambien?? o podria traerme algun problema?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Franco, te recomiendo que lo dejes dd 15 a 30 minutos luego enjuagarlo si lo dejas toda la noche y tienes piel sensible puedes causarte serios problemas de irritacion.

      Saludos
      Angela Gomez

      • Franco

        Reply Reply

        ahhh bueno muchas gracias!! si lo habia pensado a eso tambien, pero como empeze ayer con esto no sabia muy bien del tema, lo que si, voy a obviar de ponerme la crema humectante, poruqe noto qe cada vez qe me aplico la crema mi manchas se vuelven un poqito mas rojas.. asi que con el limon nomas jeje , muchas graciaas!

  • angel

    Reply Reply

    hola buenas tardes oye me han dicho que cortar el limon por la mitad y ponerle azucar y frotarlo por la cara tu me podrias decir si funciona eso o si es mejor frotarse el puro limon en la cara sin algodon

    • admin

      Reply Reply

      Hola Angel.
      Puedes aplicarte limón con azúcar con pequeños masajes o también el zumo de limón puedes aplicarte con algodón, ambos son buenos, pero no te frotes con el limón cortado puedes ocasionar irritación rose brusco del limón con tu piel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • carlos

    Reply Reply

    mi pregunta es si aplico el limon por la tarde y dejo reposar el tiempo que dice y me limpio y pongo crema, si salgo al sol me puede afectar?
    cuanta agua y limon debo usar? si es bueno ese metodo esque yo soy blanco y con el tiempo que me expongo al sol me e quemado bastante y no me gusta este color

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carlos.
      Si te vas ha exponer al sol no utilices la mascarilla de Limón porque te puedes causas manchas, de preferencia utilízalo por las noches,prepara esta mascarilla exprime el zumo de 3 a 4 limones, deja absorber este zumo con el algodón y aplícate de 15 a 30 minutos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • carlos

    Reply Reply

    porfavor ayudenme a aclarar mi color de piel no quiero estar moreno

    • admin

      Reply Reply

      Hola Carlos.
      No te desesperes es complicado verdad pero no hay problema, tu puedes aclarar tu piel con una mascarilla casera de Tomate-Limon, aplícate por las noches por 30 minutos, y no te expongas al sol y veras lograras aclarar tu piel.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • Livia

    Reply Reply

    Saludos, gracias por sus sabios consejos, los pondrè en practica inmediatamente. Le comento que tengo 44 años y hace 5aõs el doctor me dijo que esas manchas son melasma. Dios mio he gastado tanto y con remedios naturales parece que al fin podre aclarar estas indeseables manchas. Graciasssss.

  • kimy gonzalez

    Reply Reply

    ola disculpa mi pregunta es de qe si solamente labo mis brazos y cuello para umectarlo o exfoliarlo luego mojo un pedasito de algodon y lo dejo por 15 o 30 minutos me dara resultados tengo 15 años y sali y no me puse bloqueador solar ahora estoy super morena y mi color de piel es blanca entonces segurisimo qe me dara resultados para blanquear me celebraran mis 16 y poes la verdad no qiere tener nis brazos morenos y mis piernas y espalda blancas como qe se veria feo espero tu respuesta porfavor y gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kimy,

      Si tienes que remojar la bolita de algodon y darte suaves masajes durante 1 a 2 minutos para luego dejar que
      se absorva y aclare la piel por 15-30minutos. Esto te dara resultados rapidos, Te aseguro que funciona.
      Saludos
      Angela Gomez

  • AlexChic

    Reply Reply

    Hola ya habia hecho este metodo anteriormente pero me ardia mucho lo que hacia era exprimir limon y vaciarlo en un atomizador y lo aplicaba en al piel y lo exparcia con un algodon pero debo confesar me ardia mientras lo dejaba secar, pero he visto otro metodo que es con yogurth natural con limon y agua oxigenada quisiera saber cual seria el mas adecueado?-- y una duda si lo aplico en la noche media hora y luego me limpio y en la mañana me baño y limpio correctamente aun corro el riesgo de manchas por el sol? Gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alex.
      Seguro tienes la piel sensible e irritada es por ello que limón te produce ardor, ahora si utilizas limón y agua oxigenada también te va ha producir ardo, es mejor que cambias de mascarilla, si deseas exfoliar tu piel hazlo con leche, y si deseas aclarar tu piel utiliza una mascarilla de almendra-miel o mascarilla de papaya-zanahoria-miel, son alternativas que puedes utilizar y ya no tener un ardor molesto que te puede ocasionar mas irritación, con estas mascarillas tendrás buenos resultados aclarando tu piel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Lorena

    Reply Reply

    hola ,saludos tenia una duda :si apenas llevo 3 dias que regrese de mi viaje y me queme mucho y eso que me puse como 3 capas de protector al dia "y mi piel ya em pieza a pelarse " pero mi duda era que si ya puedo empezar a exfoliarme con limon o a empezar a echarme cosas para recuperar mi tono normal o tengo que esperar 1 mes a que la piel muerta se vaya o tu recomiendame que hacer ¡¡
    ayuda ¡¡ RESPONDE los mas pronto posible
    te lo agradezco

    • admin

      Reply Reply

      Hola Lorena.
      Cuando tu piel se esta pelando producto de las quemaduras del sol tu rostro también esta irritado, yo te recomiendo que no utilices limón porque te vas irritar más es mejor que utilices otra mascarilla como el de almendras - miel y si deseas utilizar limón espera que tu piel ya no se pele y no tenga irritación.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • paola

    Reply Reply

    ola una duda si me pongo el limon por la noche como dices y al dia siguiente uso como base de maquillaje en todo mi cuerpo la crema ponds clarat B3 crees que me ayude tambien o me afecte en algo?

    • admin

      Reply Reply

      Si te va ayudar solo que no te debs exponer demasiado al sol duarante el dia

  • Guillermo

    Reply Reply

    Solo me paso el algodón por la parte que quiero y lo dejo que absorba por 30 hora pero dejo el algodón puesto o solo con tan solo pasarlo :) ?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Guillermo, si por 30 minutos tienes que pasartelo constantemente
      sin sacar el algodon,

  • yolanda

    Reply Reply

    yo me pongo el jugo de limon en la cara por las noches y despues de 15 min sin quitarmelo me pongo mis cremas de noche. estoy bien? otra pregunta tambien ayuda para las manchas de las manos o solamente el cutis?

    • admin

      Reply Reply

      Tienes que quitarte el jugo de limon despues de 15-30 minutos, enjuagandote con agua, luego seguir con tu crema, si tambien ayuda para las manchas de la mano.

  • julieta

    Reply Reply

    si me pongo limon con yogur natural para aclarar mi piel funciona? o es mejor el limon solo? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Julieta.
      Si puedes utilizar la mascarilla de yogur-limón pero agrégale miel para que sea mas efectivo y tengas una piel clara y de tono uniforme.
      Te Saludo
      Tu amiga de siempre
      Angela Gomez

  • ray

    Reply Reply

    tengo una receta que me dieron y no se si funcione, es en un recipiente poner 5 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de aceite de oliva y el jugo de la mitad de un limón. mezclar todo y al momento o después de bañarse con la piel húmeda ponerlo y hacer movimientos circulares por unos minutos y retirarlo, crees que funcione?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ray.
      Gracias por tu confianza, no conocía esta mascarilla, pero por los componentes que tienes si te va a funcionar, solo te recomiendo que si lo utilizas no te expongas al sol.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Alex

    Reply Reply

    Si hago este metodo en cuanto tiempo exactamente podre verme ya claro de piel

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alex.
      El tiempo que veras resultados si utilizas esta mascarilla es de 3 a 4 semanas aplicándote diario por 30 minutos, y cuidándote de no exponerte al sol.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Milton

    Reply Reply

    Buenas tardes.. bueno yo tengo 16 años y me molesta tener asi la cara jaja..
    En fin.. ehh .. como tengo que preparar osea.. de forma correcta, no entendi mucho por eso u.u
    Y me podria recomendar una buena marca de protector solar?(arg) ;)
    es urgente. Gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Milton.
      Para preparar la crema para exfoliar mezcla una cucharada de zumo de limón con una clara de huevo y 2 cucharadas de azúcar mezcla toda hasta tener mezcla homogénea y ya puedes aplicarte.
      Para mascarilla de limón exprime de 2 a 3 limones remoja la bola de algodón y aplícate por 15 minutos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Milton

    Reply Reply

    Y cuantas veces x semana?
    se puede cada dia?

    • admin

      Reply Reply

      Lo mas recomendable es a diario y solo duarnte la noches.
      Saludos

  • juno

    Reply Reply

    El proseso del limón se debe aplicar asta tener el tono del cutis deseable o por 3 semanas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Juno, si debes hacerlo hasta que lo desees, luego debes ir bajando la aplicacion poco a poco hasta dejarla, Y una vez que lo logres no vuelvas a descuidar tu piel.
      Estoy seguro de que lo lograras.

      Saludos
      Angela Gomez

  • juno

    Reply Reply

    Muchísimas gracias saludos

  • Vanessa

    Reply Reply

    Hola quisiera saber si me lo puedo aplicar en todo el cuerpo, y no causa ningún problema? ...
    Es que soy alergica al protector solar, y me da miedo ponerme protector solar para no quemarme entonces estaba buscando opcciones de como volverme más blanquita :D
    Ahora si me lo aplico en ''todo'' el cuerpo no pása nada?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Vanessa, Si claro que puedes esta receta por todo el cuerpo pero solo 15 minutos y puedes repetirlo 3 veces por semana, para quitarte esta crema casera te recomiendo en lavarte con agua tibia y lavar tu piel para la células muertas se eliminen rápidamente. Veras que tendrás un piel mas clara y suave.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Scarllet

    Reply Reply

    Hola es que quiero parecerme a un vampiro y quiero ser más blanca... es bueno que me aplique esto, solo por estetica o por querer tener un tono de piel parecido al de un queso?
    ¿y si es bueno, me deja la piel muuy blanca o como me la dejara... yo soy más o menos blanquita, tirando un poquito a trigueñita?
    :/

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Scarllet, esta receta a base de limón, es muy efectiva para tener una piel mas clara por su propiedad exfoliante y antioxidante te ayuda aclarar la piel, limpiando las células muertas y dando mas oxigenación a las células nuevas, a este a receta debes acompañar con un crema hidratante y no sobrepasar los tiempos indicados por la receta, ahí tienes la respuesta querida amiga debes aplicarlo y tendrás una piel mas clara.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Sebastián

    Reply Reply

    Hola, bueno lo que yo hago es por las noches me lavo la cara con un jabón Asepxia de azufre, después aplico una crema aclaradora con filtro solar y la dejo en mi rostro durante toda la noche. Durante el día igual, me lavo la cara y me aplico la crema durante todo el día. Mi pregunta es: En las noches, ¿Después de ponerme el limón en mi cara y haberme enjuagado con agua, me pongo la crema aclaradora como acostumbro ó me duermo así sin nada?
    Responde pronto, gracias.

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Sebastian, es bueno que te apliques la crema solo por las noches, ya que si te pones en el día haces que tu piel sea mas bronceada y es mas recomendable usar una crema humectante que una aclaradora, exactamente después de aplicarte y el limon debes ponerte la crema para tener los resultados esperados.

      Saludos

      Angela Gomez

  • fresia

    Reply Reply

    Hola yo solo me froto el jugo de limón en la zona afectada pero no dejo el algodón esta bien o no funcionara?

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Fresia, seria bueno que mezcles, los tres ingredientes el limón, la clara de huevo y el azúcar, preparar la pasta y aplicártelo por la zona afectada por 15 minutos después enjuagar con agua tibia, secarte con una toalla blanca para ver como sale las células muestras y ver resultados favorables, es decir una piel mas clara.

      Saludos

      Angela Gomez

  • beto

    Reply Reply

    Hola tengo 3 dudas ¿yo no tengo una crema hidratante yo tengo una crema humectante es lo mismo?
    ¿la crema humectante es de concha nacar me la puedo aplicar?
    ¿tengo la piel grasa igual funciona lo del limón?

    Saludos.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beto.
      La crema humectante no es lo mismo que la crema hidratante el primero te ayuda a proteger a tu piel para que no pierda agua como también te ayuda a captar agua del medio ambiente, y el segundo la da a las células de tu piel el agua que necesita. Utiliza de preferencia crema hidratante pero si no tienes puedes usar la crema humectante que tienes.
      No hay problema si utilizas el limón.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • cintia

    Reply Reply

    hola; empezaré este método para blanquear mis brazos y rostro. pero quería saber sí puedo usar sabila durante el tratamiento ?
    los últimos días he estado poniendo sabila en mi rostro y he notado que me ha limpiando de algunos granitos e imperfecciones, pero como también quiero blanquearme no se sí podré usar ambos al mismo tiempo y cual sería antes o después o sí los puedo mezclar.
    muchaaaas gracias !!!!

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola Cintia, si puedes aplicar la sabila es muy buena para regenerar células, pero debes aplicar después de limpiar tu piel, no juntos no tendría ningún efecto, debes aplicarte después de realizar tu mascarilla, utilizarla como una crema.

      Saludos

      Angela Gomez

  • eli

    Reply Reply

    Una dermatologa me dijo que el limon mancha?? entonces como para que aplicar estas mascarillas??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Eli
      Las manchas ocurren cuando se aplicas las mascarillas de limón exponiéndote al sol, por eso es muy importante evitar exponerte al sol si utilizas la mascarilla.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • sofia

    Reply Reply

    tengo que exfoliar mi piel antes de usar alguna mascarilla asi como avena-limon papaya-yogurt

    • AngelaG

      Reply Reply

      Hola, Sofia no si utilizas estas mascarillas, a la vez estas exfoliando tu piel naturalmente y no hay necesidad de utilizar otro metodo.

      Saludos

      Angela Gomez

  • Pam

    Reply Reply

    Hola tengo un gran problema y espero me puedan ayudar y se que a algunas personas.tienen el.mismo problema que yo ...bueno pues estoy decesperada ya que mis ingles estas obscuras y por mas que pruebo.cosas no veo.ningun cambio por favor ayudam ya que me da.pena salir con.traje de baño ...
    Saludos

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pam.
      Si deseas aclarar la parte de la ingle, puedes exfolia con limón-azúcar-huevo para desprender las células de piel manchada.
      También puedes utilizar leche-limón durante media hora.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • mariana

    Reply Reply

    Hola.. mi pregunta es yo tengo cicatrises causadas por el acne usando el limon me las quitaria y tmb los poros abiertos??

    • admin

      Reply Reply

      Hola Mariana.
      Al usar el limón te va ayudar disminuir las cicatrices causadas por el acné, pero no te va ayudar para los poros abiertos.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • criss

    Reply Reply

    hola q tal... gracias por tus sabios consejos me ayudan mucho y empiezo a notar la diferencia

    • AngelaG

      Reply Reply

      Gracias Criss trabajamos para ti

      Saludos

      Angela Gomez

  • ndrea Corzo

    Reply Reply

    Hola yo uso estome dices si estoy en lo correcto huevo limon miel y leche?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Ndrea.
      Te recomiendo que utilices huevo-limón-miel(azúcar), en esta mascarilla no utilices la leche.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Giovanni

    Reply Reply

    Hola, tengo una duda. ¿Es realmente necesario que use la crema humectante después de haber usado el limón? Lo que pasa es que mi piel es grasa y sufro de acné moderado. Tengo 17 años y tiene bastante tiempo que no pongo cremas en mi cara para que no broten más granos. Entonces, ¿Está bien que no la ponga?
    Muchas gracias por compartir esto,
    Giovanni

    • admin

      Reply Reply

      Hola Giovanni.
      Bueno si la crema humectante te afecta no la utilices no hay ningún problema, pero puedes utilizar el pepino que este te ayudara a humectar tu piel y no te afectara en nada.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • beto

    Reply Reply

    Oye gracias por la informacion es necesario hacerte la exfoliacion antes de ponerte el limon puedo exfoliarme con cremas especiales para eso ? Y lo de la crema veras yo siento que la crema me pone la piel gracosa que me saca barros si es recomendable gracias de antemano saludos

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beto.
      Si las cremas te afectan puedes exfoliarte naturalmente, mezcla limón-huevo-azúcar y utiliza esto para exfoliarte la piel, luego puedes utilizar el limón para aclarar tu piel.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Elizabeth

    Reply Reply

    Hola .. Hace unos días regrese de la playa y estoy un poco quemada.. Que es lo que me recomiendas para que mi piel vuelva a estar de su tono natural (mi piel es blanca y un poco rojiza ) he pensando en utilizar cremas y jabones pero nose tu q me recomiendas ? ,y en cuanto tiempo estaría de su color?
    Gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Elizabeth.
      Para tu caso yo te recomiendo que utilices la mascarilla de glicerina al rayo, puedes preparar de forma rápida y sencilla, bate 3 yemas de huevo agrega una cucharadita de miel y una cucharadita de glicerina bate esta mezcla y aplícate esta mascarilla y tendrás resultados deseados.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • Yaneth londoño

    Reply Reply

    Hola... Quisiera saber de que manera se hacen los dos procesos: Exfoliacion y bolita de algodon con limon. Los dos pasos el mismo dia o dias diferentes . Mil gracias.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yaneth.
      Puedes utilizar los dos procesos el mismo día, primero puedes realizar la exfoliación y luego aplicarte el limón con bolitas de algodón.
      Te saluda
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • joss

    Reply Reply

    tengo una duda si aplique lo del limón puedo después lavarme mi cara con el jabón de azufre que acostumbro?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Joss.
      Si puedes seguir utilizando el jabón de azufre que usas, pero de preferencia solo lávate con agua tibia para evitar algún ardor que se puede dar.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • nicole

    Reply Reply

    Hola!!! Yo tengo los brazos y el cuello mas oscuros que el resto de mi cuerpo desde el colegio osea hace como 2 años!! Pero ya me canse de no poder usar soleras por culpa de esto!!! Sera que a mi me funciona esto del limon?? Teniendo en cuenta que ya paso demaciado tiempo :-( porfa ayuda!!!! Espero tu respuesta :-)

    • admin

      Reply Reply

      Hola Nicol.
      Si puedes utilizar el limón no importa el tiempo que ya paso, utilízala diariamente, esta es muy efectiva para aclarar la piel de los brazos y cuello.
      Saludos
      Tu amiga Angela Gomez

  • Alma

    Reply Reply

    Hola esta mal si solo me paso el limón en la cara ? Sin el algodón y la pasta solo así y ya a y puede causar problemas si despues de echarme el limón estoy con las luces prendidas? Gracias por sus respuestas

    • admin

      Reply Reply

      Hola Alma.
      Si puedes pasarte solo limón pero solo si tu piel no es sensible y no esta irritada, no hay problema si después de echarte limón estas con las luces prendidas porque no te va afectar en nada.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • Cristina

    Reply Reply

    Hola, Me gusto mucho lo del limon, Mira mi piel es blanquita, pero a medida que pasaban los años cuando niña no cuide mi piel y el sol pego fuerte en mi cara y brazos, mi cara no tiene un color uniforme, es digamos color canela pero en zonas como la nariz es mas oscuro D: Ademas tengo como pequitas o manchas pequeñas que hacen que se vean mas oscuras. La semana pasada viaje a otra ciudad donde el sol pegaba muy fuerte y siento que me queme mas. Esto del limon realmente funciona? Bueno un gusto (:

    • admin

      Reply Reply

      Hola Cristina.
      Utilizar el limón para aclarar tu piel si es efectivo, pero utilízalo todos los días de forma constante y tendrás los resultados que deseas
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

      • Cristina

        Reply Reply

        Muchas gracias, de verdad por compartir esto y responderme~ Y solo agregar que aveces me expongo al sol como 10 minutos y siento que mi cara vuelve mas morena, tengo que seguir pasandome limon para que no ocurra, lo que pasa es que me quemo muy luego y mi color no es uniforme u.u

        • admin

          Reply Reply

          Hola Cristina.
          Si estas utilizando limón para aclarar tu piel no debes exponerte al sol porque tu piel se mancha, el limón es uno de los mejores que se utiliza para aclarar la piel pero tienes que tener cuidados adecuados. ahora te propongo que puedes utiliza una mascarilla de almendra y miel con esta vas aclarar tu piel y tendrás un tono uniforme de piel.
          Pero ten en cuenta que tienes que cuidarte del sol.
          Te saludo
          Tu amiga
          Angela Gomez

  • eliana

    Reply Reply

    Si me lavo el limon dde la cara puedo salir sin problemas al dia siguiente a exponerme a el sol?

    • admin

      Reply Reply

      Hola eliana.
      Te recomiendo no exponerte de forma prolongada al sol, porque se te puede irritar la piel.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • sergio

    Reply Reply

    hola , me aplico todos los dias avena con limon eso ayuda a aclarar mi rostro ? y por cuanto tiempo lo dejaria pasar ? gracias

    • admin

      Reply Reply

      Hola Sergio.
      La mascarilla que estas utilizando es buena te ayudara a aclarar tu piel sigue utilizando diariamente y déjalo de 15 a 30 minutos.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • lidis asprilla

    Reply Reply

    hola soy jeliy
    yo he usado el limon con azucar en la cara por las noches para aclarar soy morena, me aclara como a las casi 3 semanas, pero vuelve a quemarse aun usando bloqueador, que triste que hago para no quemarme tan facil

    • admin

      Reply Reply

      Hola Jeliy.
      Aumenta el tiempo de uso de la mascarilla y utiliza agua de arroz que puedes prepara cociendo una taza de arroz en un litro de agua, lávate el rostro con el agua de arroz que has cocido esto ayudara se mantener el tono claro de piel, pero mientras utilices este tratamiento de la mascarilla evita exponerte al sol.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • Yessi

    Reply Reply

    hola.. cuando me coloque el jugo de limón sobre el rostro me empezó arder y a picar eso es malo?? gracias!

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yessi.
      Si te paso eso es porque tienes piel sensible o tu piel esta irritado, no es malo pero es mejor que utilices otra mascarilla yo te recomendaría la mascarilla de leche-almendra es fácil de preparar muele las almendras y mezcla con la leche y aplícate en el rostro.
      SALUDOS
      Tu Amiga Angela Gomez

  • yufrainy

    Reply Reply

    hola,una vez la piel aclara , tengo que seguir usando el limón para mantener el resultado o el tratamiento es de una ves por todas?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Yufrainy.
      Una vez que tu piel este aclarada debes disminuir la frecuencia de uso hasta dejarla, lo ideal seria una vez por semana hasta dejarla
      Saludos tu amiga
      Angela Gomez

  • Juan

    Reply Reply

    Hola me llamo juan y e hecho esto por 3 días pero cuando me pongo el limón por la cara me arde mucho eso está bien?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Juan.
      Si el limón te causa ardor es porque tienes la piel irritada, el limón te puede causar mas ardor te recomiendo que utilices otra mascarilla como por ejemplo de papaya-miel.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

  • kary

    Reply Reply

    hola tengo una duda ¿puedo usar el tratamiento tambien en mis brasos o solo en la cara?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Kary.
      Si el tratamiento puedes aplicarte en la cara y también en los brazos.
      Te saludo
      Tu amiga
      Angela Gomez

Leave A Response

* Denotes Required Field