Cómo Aclarar La Cara Con 7 Remedios Naturales

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchas mujeres me piden consejo sobre cómo aclarar la cara de manera natural. Y aunque hay algunos trucos que más o menos todo el mundo conoce, hay otros que no llegan tan fácilmente a nuestro alcance.

Como aclarar la caraEs importante que todo el mundo esté a gusto con su aspecto físico, especialmente con la cara que es la parte que más expuesta tenemos.

La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo, así que a la hora de hacer nuestros tratamientos también debemos tener esto en cuenta.

Aprende cómo aclarar la cara con productos naturales

1. Piel de la naranja

Como aclarar la cara - Piel de naranjaDespués de comer una naranja puedes dejar secar las cáscaras al sol. Cuando estén totalmente secas deberás picarlas hasta obtener trozos muy pequeños, prácticamente como un polvo.

Mezcla este polvo con una taza de leche para formar una crema y aplícala en la zona a aclarar.

2. Huevos y limón

Como aclarar la cara - Huevos y limonToma dos claras de huevo y bátelas junto con dos gotas de jugo de limón. Mezcla hasta que el líquido adquiera una textura cremosa. Luego aplica esta crema en la zona deseada para aclarar la cara.

Se recomienda dormir con ella pero si no es posible, al menos dos horas con ella sería lo ideal.

3. Agua de arroz

Como aclarar la cara - Agua de arrozPara realizar este tratamiento deberás hervir agua y añadir un puñado de arroz y dejarlo durante 10 minutos. Luego para el fuego y deja enfriar el agua.

Una vez templada, deberás aplicar el agua humedeciendo un algodón. Asegúrate que toda la zona a blanquear esté totalmente cubierta y deja que actúe toda la noche.

4. Perejil picado

Como aclarar la cara - Perejil picadoDeberás picar un manojo de perejil en trozos muy pequeños. Después tiras estos trozos en un plato hondo o en un recipiente similar.

Por otro lado deberás hervir agua y tirarla sobre el perejil picado y dejarlo 30 minutos aproximadamente.

Luego debes filtrar la mezcla y quedarte únicamente con el agua. Una vez esté fría puedes esparcirla por tu piel con un algodón como en el truco anterior.

5. Suero de leche

Como aclarar la cara - Suero de lecheUno de los tratamientos más sencillos para aclarar la cara es la aplicación de suero de leche. Simplemente con un algodón se puede esparcir la leche por toda la piel y dejarla actuar mientras duermes.

Si además cuentas en tu casa con leche agria, el tratamiento será todavía más efectivo ya que esta trae una mayor concentración de ácido láctico que es el encargado de blanquear la piel.

6. Pasta de cúrcuma

Como aclarar la cara - Pasta de curcumaPuedes realizar una pasta mezclando cúrcuma con agua y esparcirla por tu cara. Después de dejarlo una hora actuando, se puede lavar sin problemas.

Si notas un tono amarillento las primeras horas, no te preocupes ya que es un efecto normal cuando utilizas cúrcuma.

Ahora bien, si quieres saber cómo aclarar la cara de forma definitiva y no perder tiempo ni dinero en productos que no sirven, lo mejor es el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

remedios caseros para aclarar la caraEden te explica de forma muy clara y paso a paso todo lo que tienes que hacer y que aplicar sobre tu piel para obtener un tono más claro y uniforme. Incluso tiene un sistema muy sencillo y poderoso que aumenta varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear la piel.

Es mucho más que una guía de remedios caseros para aclarar la cara: es un tratamiento completo que incluye recomendaciones de dieta para que el proceso sea sumamente efectivo y rápido.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y no sientas más vergüenza por las manchas en tu piel!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *