Cómo Blanquear Piel Rápido Con 5 Remedios Caseros

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para blanquear piel no es necesario recurrir a productos caros y que hacen mal a la dermis. Los remedios caseros son muy eficaces, económicos y sobre todo, menos corrosivos. Tu piel se verá mucho más bonita, sin manchas o con el tono que siempre soñaste.

Blanquear PielGracias a estos remedios naturales, podrás blanquear tu piel en cuestión de semanas.

Cómo blanquear piel: recetas naturales

Los mejores preparados caseros los puedes hacer con elementos que tengas o en casa o que son muy fáciles de conseguir. Recuerda cumplir al pie de la letra la receta, elegir una alternativa por vez y sobre todo, ser constante.

1. Leche de soja y avena:

Este remedio para blanquear piel permite dar un tono más uniforme y es un limpiador universal. Necesitas una taza de leche de soja, media taza de avena en granos y una cucharada de miel de abejas. Mezcla todo en una licuadora hasta obtener una pasta homogénea y cremosa. Vierte en un frasco, aplica en la piel con un suave masaje y lava con agua tibia.

2. Cúrcuma:

Esta especia es perfecta para cumplir con tu objetivo de blanquear la piel. Se usa mucho en la India. Haz una pasta con un poco de agua y una cucharada de cúrcuma. Coloca sobre el área que deseas blanquear y deja actuar una hora. Enjuaga con abundante agua.

La cúrcuma tiene un compuesto que inhibe la producción de melanina, lo que le da color a la piel. Por algunas horas te quedará la piel amarilla, no te asustes, es normal.

3. Perejil:

Son muchas las propiedades de esta aromática muy usada en la cocina. No lo debes usar si vas a exponerte al sol. Pica un manojo de perejil lo más pequeño que puedas. Coloca en un plato y luego agua hirviendo. Deja reposar media hora, cuela y deja enfriar el agua (el perejil se deshecha). Aplica el agua como si fuera una loción, entre dos y tres veces al día.

4.Zumo de patatas:

Ese líquido que sale de las patatas puede servirte para blanquear tu piel y también lograr un tono más uniforme. Corta una patata por la mitad (con o sin cáscara). Aplica en la zona donde quieras emparejar el color. Deja actuar unos minutos antes de lavar con agua tibia.

Clara de huevo y limón: Coloca en un recipiente dos claras de huevo y el zumo de un limón recién exprimido. Bate hasta que esté cremoso. Aplica por las noches antes de acostarte. Deja que se seque en la madrugada. Por la mañana lava bien porque el limón te mancha la piel al contacto con el sol. Es perfecto para despercudir las rodillas.

¿Cuál de todos estos remedios caseros para blanquear piel usarás? ¿Ya los conocías? Si te interesa encontrar una solución natural para aclarar las manchas de tu piel, entonces te recomiendo un método más completo con resultados comprobados. Se llama ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Blanquear la piel naturalmenteGracias a sus técnicas podrás blanquear tu piel de forma segura, efectiva y en la comodidad de tu propio hogar, preparando tú mismo las cremas más poderosas y económicas. Aprenderás cuáles son los ingredientes más potentes para blanquear la piel que puedes adquirir a muy bajo precio en cualquier tienda de comestibles.

Y también aprenderás cómo aumentar varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear la piel naturalmente, con un método sencillo pero eficaz. ¿Qué esperas para probarlo?

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siéntete cada vez más seguro y confiado, pues tu piel lucirá mucho más pareja y totalmente libre de manchas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *