Cómo Blanquear La Piel De Manera Simple y Natural

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gustaría saber de qué manera blanquear la piel sin utilizar tratamientos invasivos y costosos? El blanqueamiento de la piel es un proceso por el cual el tono se va haciendo cada vez más claro y a su vez, las manchas desaparecen. Las mujeres son las que en la mayoría de los casos quieren blanquear su piel y verse más bonitas.

Blanquear la pielPuedes aprovechar las bondades de la madre naturaleza y tener la dermis como siempre has soñado. Simplemente, lee este artículo y cumple con los pasos e ingredientes que se detallan a continuación.

Blanquear la piel: cómo usar remedios caseros

Puede que en algún momento de tu vida hayas tomado mucho sol o usado productos de belleza muy fuertes. Tienes varias alternativas a disposición para que tu tez se vea unos tonos más claros y sentirte bien contigo misma,

Si bien puede ocurrir que por genética tu piel sea oscura, no te preocupes, porque la acumulación de melanina (el pigmento que da el color a la dermis) puede disminuir gracias a diferentes tratamientos externos. Presta atención a estas recetas para blanquear la piel de manera natural:

  • Zumo de limón:

Es el blanqueador de la piel por excelencia, funciona a la perfección pero ten en cuenta que para aprovechar sus bondades debes aplicarlo si o si por las noches o cuando no vas a salir de casa, ya que al tomar contacto con el sol, el efecto es el contrario. Si, te manchará más la piel.

El ácido del limón sirve para exfoliar la capa externa de la dermis y quitar las células muertas. Corta por la mitad la fruta y pasa por la piel que deseas blanquear y listo.

  • Azúcar:

Otro de los exfoliantes y quita manchas más usados. Para poder aprovechar sus propiedades y blanquear la piel rápido, tienes que formar una pasta con unas cucharadas de azúcar refinada (blanca) y un poco de aceite de oliva. Esparce con movimientos circulares por la piel. Si tienes la dermis muy sensible, prueba usar azúcar morena en vez de la blanca.

  • Sándalo:

Seguro has oído hablar de esta sustancia muy frecuente en las esencias de la India y Medio Oriente. Puedes conseguir polvo de sándalo en las casas naturistas o bien triturar un sahumerio de este material. Luego, mezcla con el zumo de medio limón para formar una pasta.

Aplica en la piel con masajes circulares y deja actuar unos 15 minutos antes de retirar con abundante agua tibia. Recuerda no usar los días soleados o si vas a salir de casa.

Blanquear la piel naturalmente

¿Qué te parecen estos remedios caseros para blanquear la piel? ¿Cuál de todos ellos pondrás en práctica? La mayoría de los ingredientes seguro los tienes en casa, así que no hay excusas. Sé constante y cuanto antes comiences, más rápido verás los resultados. En especial, si aplicas el tratamiento ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Te recomiendo este sistema porque te enseñará cómo blanquear la piel naturalmente, de forma segura, y en la comodidad de tu hogar, con resultados eficaces y ampliamente demostrados. Despídete de las pigmentaciones de tu piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, etc: con tus propias cremas caseras tendrás la piel más clara y pareja por muy pocas monedas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sonríe con seguridad frente al espejo, pues todas tus manchas se habrán ido y te verás más hermosa que nunca.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *