Beneficios Y Aplicaciones De La Sábila Para La Cara

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada vez hay más gente que usa la sábila para la cara ya que continuamente se conocen más y más beneficios que puede aportar el aloe vera para nuestra piel.

Sabila para la caraSus propiedades antioxidantes, su capacidad de hidratación de la piel y su ayuda para hacer rejuvenecer nuestro aspecto hacen de la sábila una de nuestras mejores aliadas para cuidar nuestra piel, especialmente la de la cara que es la más visible.

Sábila para la cara: conoce todos sus beneficios

Uno de los componentes clave de la sábila es la alantoína ya que es un exfoliante genial que promueve la eliminación de todas las células muertas que se acumulan en su superficie.

Gracias a ella la piel quedará más suavizada y uniforme y en caso de que tengamos alguna marca o grano ayudará a su rápida cicatrización. Además, puede ayudar protegiendo contra el sol o cuidando la piel después de una larga exposición.

La sábila además trae consigo varios ácidos grasos tales como el ácido oleico, linoleico, mirístico y palmítico.

Estos también ayudan a hidratar la piel y a darle un aspecto mucho más juvenil. Ayudan al sistema inmunitario, son antiinflamatorios y además favorecen la circulación por lo que usar sábila para la cara te traerá todos estos beneficios.

El aloe vera también trae otros componentes beneficiosos tales como la vitamina C y A.

Todos conocemos las propiedades más comunes de la vitamina C tales como que ayuda al sistema inmunitario y la vista.

Pero lo que no todo el mundo sabe es que tiene grandes capacidades como antioxidante, ayuda a formar colágeno que es una proteína muy importante para la piel y facilita la curación de hematomas y la cicatrización de heridas.

De manera similar, la vitamina A está involucrada en el mantenimiento de nuestras mucosas y de la piel además de evitar el daño causado por radicales libres gracias a su poder antioxidante.

Sábila para la cara: aplicaciones reales

Ya hemos visto cuáles son los componentes del aloe vera y por qué es bueno para la piel de la cara, pero veamos ahora en qué casos concretos podremos utilizarlo.

  • Si tienes unos años y tu piel ya no está tan tersa como antes, podrás usar la sábila para remediarlo: ayuda a quitar arrugas, tratar la flaccidez de la piel y eliminar las inevitables patas de gallo.
  • También te será útil si empiezan a aparecer manchas en la cara debido a la edad. Una de las propiedades de la sábila es que ayuda a aclarar la piel, por lo que podrás usarla para eliminar estas manchas que tanto pueden llegar a molestar. Además si quieres darle a tu piel un tono diferente también te será útil.
  • Por último, si tienes acné, quemaduras solares, marcas, heridas o cicatrices que no te dejen disfrutar de tu propio rostro te recomiendo que uses sábila para la cara y te olvides de ellas.

De modo que si tienes manchas o pigmentaciones en la piel, la sábila es una excelente opción. Pero en este caso, para asegurar los resultados y seguir un programa efectivo, te recomiendo el método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

mascarilla de sabila para la caraEs el sistema natural más completo para ayudarte a aclarar la piel y a eliminar todo tipo de pigmentaciones: pecas, manchas de la edad o marcas de acné.  El secreto está en el uso de poderosos ingredientes blanqueadores, totalmente naturales y que puedes comprar por pocas monedas en cualquier tienda de comestibles.

No dudes en potenciar el efecto y el poder de tu mascarilla de sábila para la cara, siguiendo paso a paso las recomendaciones de esta magnífica guía.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muestra tu piel sin complejos y sin vergüenza, porque se estará clara y uniforme como tanto lo deseas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *