6 Recetas Infalibles Para Aclarar La Piel Rápido Con Limón

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si quieres aclarar la piel rápido, no dudes en aprovechar las bondades del zumo de limón. Este cítrico tiene muy buenas propiedades para unificar el tono de la piel de cualquier parte del cuerpo. Es ideal para las manchas por la edad, por la exposición al sol o por la falta de exfoliación o humectación.

Aclarar La Piel RápidoEcha un vistazo al siguiente artículo para conocer más sobre las ventajas del limón para la piel.

Recetas para aclarar la piel rápido usando limón

Hay muchas maneras de aprovechar las propiedades del limón y poder aclarar la piel mucho más rápido que cualquier otro remedio casero que hayas probado o te hayan contado. Y lo mejor de todo es que se trata de un fruto económico, que lo puedes conseguir en el mercado o en una feria sin problemas.

Para aclarar la piel rápido, prueba con el limón, no podrás creer los efectos que tiene. Nada de gastar demasiado dinero en tratamientos costosos y que tienen un efecto abrasivo en tu piel, pueden llegar a ser dolorosos y no ofrecer los resultados esperados.

El limón y las distintas opciones para aclarar la piel rápido

1. Una buena opción es usar el zumo de limón en spray. Es muy sencillo, simplemente exprime el zumo y colócalo en un recipiente con rociador. El resto del envase complétalo con agua. Echa sobre la piel teniendo cuidado si tienes heridas o cortes porque puede arder.

2. La segunda alternativa es frotarlo. Corta un limón por la mitad y pasa directamente sobre la piel. Esta receta es buena para los casos donde la piel está muy manchada, como puede ser en las axilas por causa del desodorante o de la depilación con cera. También para quitar las manchas en las rodillas o en los codos. Limpiarás y aclararás al mismo tiempo.

3. Puedes a su vez usar el limón en forma de mascarilla, aprovechando las bondades de otros ingredientes (también naturales). Mezcla una cucharada de zumo de limón y una cucharada de pasta de madera de sándalo, hasta que quede una crema homogénea. Aplica en la piel y deja que actúe durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

4. Haz un limpiador mezclando agua y zumo de limón a partes iguales, mezclando con una cucharada de miel y otra de aloe vera. Salpica en la piel cada mañana y luego enjuaga.

5. Si tienes la piel seca, mezcla una cucharada de miel, una de leche en polvo, otra de zumo de limón y dos gotas del aceite esencial que más te guste. Aplica en la piel, deja reposar 25 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica una crema humectante.

6. Por último, para aclarar la piel rápido, haz un exfoliante mezclando dos cucharadas de azúcar morena, una cucharada de zumo de limón y una clara de huevo. Aplica con masajes circulares suaves y deja 20 minutos. Enjuaga y humecta.

Y así como el limón, hay muchos otros ingredientes poderosos para blanquear la piel que puedes comprar por unas pocas monedas en cualquier tienda de comestibles. Para conocerlos a todos y obtener un tratamiento completo y efectivo, te recomiendo la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.Algo para aclarar la piel

No sólo aprenderás a preparar tus propias cremas y mascarillas, sino también todos los consejos y recomendaciones que tienes que aplicar para prevenir la aparición de manchas, evitando el uso de productos muy perjudiciales y mejorando puntos clave en tu alimentación.

Deja de buscar “algo para aclarar la piel”, porque ya has encontrado la solución definitiva. Ahora está en tus manos hacer el cambio.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y observa día a día cómo tus manchas desaparecen, para que puedas mostrar al munto una piel totalmente suave y con ese tono uniforme que tanto deseas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *