Cómo Aclarar La Piel Rápidamentente y Con Poco Dinero

n
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si deseas aclarar la piel rápidamente, en cuestión de días, porque tienes un evento muy importante o estás cansada de ver tu tez llena de manchas u oscura, puedes aprovechar las propiedades de algunos ingredientes naturales. Entérate más en el siguiente artículo.

Aclarar la piel rápidamenteUna mascarilla casera es la mejor opción que tienes disponible para que tu piel se vea hermosa, blanca y pareja. Además, puedes llevar a cabo una sesión de SPA en casa y cuidarte de pies a cabeza. Un domingo o un feriado, quizás en las vacaciones, puede ser la excusa perfecta.

Aclarar la piel rápidamente: recetas que no fallan

Diversas son las causas por las cuales sufrimos de manchas en la piel. Más allá de “atacar” lo que lo produce, es bueno que aprendas de qué manera reducir los daños que ya están hechos.

La solución permanente si que existe y no se encuentra en las farmacias, sino en tu alacena o nevera. ¡Como estás leyendo! Puedes hacer excelentes mascarillas para aclarar la piel rápidamente y lucir una tez bonita en muy poco tiempo. Algunas de las opciones son:

1. Mascarilla de miel y yogur:

En un recipiente mezcla 3 cucharadas de yogur sin sabor con 2 cucharadas de miel pura de abejas. Formarás una pasta que aplicarás en la piel (sobre todo sirve para el rostro) con un masaje suave. Deja que actúe unos 20 minutos aproximadamente y luego lava con abundante agua tibia. Repite día por medio durante una semana y verás los excelentes resultados.

2. Mascarilla de limón y papaya:

Esta deliciosa fruta mezclada con este cítrico te ayudarán a tener una piel más bonita y clara. Sólo tienes que pelar y triturar una papaya y exprimir limón hasta conseguir media taza de zumo. Mezcla ambos ingredientes y aplica en forma equilibrada en la piel. Deja actuar unos 25 minutos y luego enjuaga bien. Repite hasta tres veces a la semana, siempre de noche.

3. Mascarilla de limón y tomate:

Nuevamente el limón haciendo de las suyas. En esta oportunidad, lo integraremos al tomate, un fruto con muchas propiedades para blanquear la piel. Coloca en la licuadora un tomate cortado en cubos y añade tres cucharadas de zumo de limón. Aplica la pasta en la piel y deja actuar 30 minutos. Lava con abundante agua. Repite al menos tres veces por semana.

4. Mascarilla de miel y leche en polvo:

Algunos ingredientes aparecen en más de una mascarilla porque son muy buenos blanqueadores de la piel. En este caso, mezcla 4 cucharadas de miel pura de abejas con 3 cucharadas de leche en polvo. Para aumentar el efecto, añade una cucharadita de zumo de limón (otro de los repetidos). Aplica en la piel y deja actuar por 15 minutos antes de enjuagar. Puedes repetir este producto para aclarar la piel 4 veces por semana.

Algo para aclarar la pielFinalmente, quiero recpomendarte lo mejor que hay para aclarar la piel rápidamente, y es el método ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz. Este tratamiento es 100% natural y casero, y te mostrará cómo preparar tus propias cremas caseras para blanquear todo tipo de manchas en tu piel.

Sus consejos complementan el poder de las cremas pues te enseñarán a prevenir y evitar la aparición de manchas oscuras, y también a potenciar los efectos de los productos blanqueadores ¡incluso con la dieta! Así que si buscas algo para aclarar la piel, ten la seguridad de que estás frente a la mejor solución.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y aplica este tratamiento integral que en muy pocos días dejará la piel de tu rostro y tu cuerpo completamente uniforme y sin manchas!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *