6 Recetas De Cremas Caseras Para La Cara

n
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si quieres lucir una piel vital y bien cuidada, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en cremas y medicamentos que pueden tener efectos secundarios en ti: puedes tener un hermoso rostro preparando tus propias cremas caseras para la casa.

En el artículo de hoy te mostraremos las recetas más sencillas y efectivas para que prepares fabulosas mascarillas que revitalizan tu piel y que podrás elaborar usando elementos que encuentras en tu cocina.

Cremas caseras para la caraLas más sencillas cremas caseras para la cara

1. Crema de bananas:

Esta crema produce un efecto similar al del bótox, hidrata tu piel y la suaviza inmediatamente.

Para prepararla debes macerar una banana mediana sin piel hasta obtener una pasta suave, luego aplícala en tu rostro y en tu cuello, dejándola actuar por 10 o 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

2. Mascarilla de vinagre:

Entre las mejores cremas caseras para la cara, no podemos dejar de lado el vinagre, un tonificante natural. Después de lavar tu rostro, mezcla una cucharada de vinagre de manzana con dos tazas de agua y lava nuevamente tu rostro con esta solución.

3. Crema elaborada con leche:Cremas caseras para la cara - Mascarilla de leche

Esta crema es como un spa facial. Mezcla un cuarto de taza de leche en polvo con un poco de agua, la suficiente para formar una pasta muy suave.

Con mucho cuidado, pon esta crema en tu cara y déjala secar por completo antes de enjuagarla con agua tibia.

Esta es una de las cremas caseras para la cara que dejará tu rostro fresco y rejuvenecido.

4. Crema de avena:

Cremas caseras para la cara - Crema de avenaSi quieres lucir una piel perfecta antes de una cita, combina media taza de agua tibia con 5 cucharadas de avena en hojuelas.

Cuando la crema se haya mezclado adecuadamente, agrega un poco de yogur sin sabor y una clara de huevo, finalmente, aplica la mascarilla y déjala actuar por 10 o 15 minutos.

5. Crema de mayonesa:

Puedes preparar mayonesa casera o usar la que tienes en tu refrigerador. Solamente debes poner la mayonesa en tu rostro por 15 o 20 minutos, luego se quita y se enjuaga el rostro con agua fría; después de usarla, tu piel se sentirá limpia y suave.

5. Crema de huevo:

Cremas caseras para la cara - Crema de huevoEl huevo es otro de los ingredientes más importantes que se pueden usar en la piel del rostro, con excelentes resultados.

Si tienes piel seca y quieres hidratarla, solamente debes separar la clara del huevo de la yema y batir un poco las yemas y ponerlas en tu piel.

En el caso contrario, es decir, si tienes piel grasa y quieres equilibrarla un poco, debes usar las claras de huevo en la piel. En ambos casos, lo ideal es que dejes actuar las claras o las yemas durante 30 minutos.

Y si buscas más recetas de cremas caseras para la cara, especialmente para blanquear la piel y eliminar manchas, entonces te recomiendo un método natural súper efectivo: ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.

Crema casera para el rostroElla te explica de forma muy simple y paso a paso cómo blanquear todo tipo de manchas en tu piel, preparando tus propias cremas con ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir.

Además te da todos los trucos para prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, y evitar que salgan manchas irregulares.

No importa cuál sea el tipo de mancha o coloración en tu piel, allí encontrarás la mejor crema casera para el rostro que puedes aplicar. ¡No dudes en probarlas!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dale a tu piel una nueva apariencia más fresca, joven e iluminada ¡con ingredientes caseros!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *